JORNADA CUARTA
+9
cotiff
khaspah
gatoamr
tempusfugit
KARAG
JORDIA
fito1976
Tuff
LastKiss
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA CUARTA
ordep80 escribió:Fredah escribió:Con la perdida de ritmo en los distintos torneos, estaba yo un poco desconectado, pero por lo que veo ordep también. No se hasta cuando dura la jornada, pero le mando un privado a ver cuando le viene bien, y a ver si nos da tiempo a jugar.
Hola Fredah,
¿Puedes el miércoles a las 17:00h?
Imposible, es el dia libre de mi señora y me hace ir a la playa. Quizas por la noche, pero si no te importa jugar el jueves o el viernes a esa misma hora, a mi me va bien.
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:ordep80 escribió:Fredah escribió:Con la perdida de ritmo en los distintos torneos, estaba yo un poco desconectado, pero por lo que veo ordep también. No se hasta cuando dura la jornada, pero le mando un privado a ver cuando le viene bien, y a ver si nos da tiempo a jugar.
Hola Fredah,
Imposible, es el dia libre de mi señora y me hace ir a la playa. Quizas por la noche, pero si no te importa jugar el jueves o el viernes a esa misma hora, a mi me va bien.
Pues jueves a las 17:00h entonces.
ordep80- Mensajes : 1164
Perdona que no vi tu mensaje, ¿te viene bien hoy?ordep80 escribió:Pues jueves a las 17:00h entonces.Fredah escribió:Imposible, es el dia libre de mi señora y me hace ir a la playa. Quizas por la noche, pero si no te importa jugar el jueves o el viernes a esa misma hora, a mi me va bien.ordep80 escribió:Hola Fredah,Fredah escribió:Con la perdida de ritmo en los distintos torneos, estaba yo un poco desconectado, pero por lo que veo ordep también. No se hasta cuando dura la jornada, pero le mando un privado a ver cuando le viene bien, y a ver si nos da tiempo a jugar.
He estado fuera unos días.
Ya le he enviado la respuesta a McLarry.
Ya le he enviado la respuesta a McLarry.
gatoamr- Mensajes : 399
¿Domingo 23:00h?Fredah escribió:Perdona que no vi tu mensaje, ¿te viene bien hoy?ordep80 escribió:Pues jueves a las 17:00h entonces.Fredah escribió:Imposible, es el dia libre de mi señora y me hace ir a la playa. Quizas por la noche, pero si no te importa jugar el jueves o el viernes a esa misma hora, a mi me va bien.ordep80 escribió:Hola Fredah,Fredah escribió:Con la perdida de ritmo en los distintos torneos, estaba yo un poco desconectado, pero por lo que veo ordep también. No se hasta cuando dura la jornada, pero le mando un privado a ver cuando le viene bien, y a ver si nos da tiempo a jugar.
ordep80- Mensajes : 1164
Ok, mañana domingo nos vemos.ordep80 escribió:¿Domingo 23:00h?Fredah escribió:Perdona que no vi tu mensaje, ¿te viene bien hoy?ordep80 escribió:Pues jueves a las 17:00h entonces.Fredah escribió:Imposible, es el dia libre de mi señora y me hace ir a la playa. Quizas por la noche, pero si no te importa jugar el jueves o el viernes a esa misma hora, a mi me va bien.ordep80 escribió:Hola Fredah,Fredah escribió:Con la perdida de ritmo en los distintos torneos, estaba yo un poco desconectado, pero por lo que veo ordep también. No se hasta cuando dura la jornada, pero le mando un privado a ver cuando le viene bien, y a ver si nos da tiempo a jugar.
Lo siento Gato, pero me he dormido:joer:
McLarry- Admin
validadoordep80 escribió:Flostios 2-0 Deshollinadores.
Se puede validar.
LastKiss- Mensajes : 2974
Karag ya estoy de vuelta, que tal lo tienes mañana?
troy- Mensajes : 484
estoy de vacaciones, pero el lunes ya hago marcha normal, asi q si quieres el lunes mismo despues de comer podemos jugar, a eso de las 16:00?troy escribió:Karag ya estoy de vuelta, que tal lo tienes mañana?
KARAG- Mensajes : 2471
Bueno pues como puse en mi disponibilidad por vacaciones hoy me marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo de la semana q viene....igualmente el partido de esta jornada ya lo jugue...es mas q nada q mi rival de la proxima jornada(Khaspah)sepa q no estare disponible hasta el domingo de la semana q viene,y recordarselo a los comisarios,un saludo a todos...
fito1976- Mensajes : 2917
Por mí no hay problema, salvo el hecho de que yo NO tengo vacacionesfito1976 escribió:Bueno pues como puse en mi disponibilidad por vacaciones hoy me marcho de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo de la semana q viene....igualmente el partido de esta jornada ya lo jugue...es mas q nada q mi rival de la proxima jornada(Khaspah)sepa q no estare disponible hasta el domingo de la semana q viene,y recordarselo a los comisarios,un saludo a todos...
Pásalo bien, relájate, olvida cómo se jugaba al BloodBowl y a partir del domingo ya hablamos.
khaspah- Admin
A ver que otro día puedes.McLarry escribió:Lo siento Gato, pero me he dormido:joer:
Mañana no puedo, seria algun dia por la noche sobre las 22:15, quizas el martes o el miercolesKARAG escribió:estoy de vacaciones, pero el lunes ya hago marcha normal, asi q si quieres el lunes mismo despues de comer podemos jugar, a eso de las 16:00?troy escribió:Karag ya estoy de vuelta, que tal lo tienes mañana?
troy- Mensajes : 484
Miercoles entonces? pero confirma cuanto antes porfatroy escribió:Mañana no puedo, seria algun dia por la noche sobre las 22:15, quizas el martes o el miercolesKARAG escribió:estoy de vacaciones, pero el lunes ya hago marcha normal, asi q si quieres el lunes mismo despues de comer podemos jugar, a eso de las 16:00?troy escribió:Karag ya estoy de vuelta, que tal lo tienes mañana?
KARAG- Mensajes : 2471
JAJAJAJA lo siento estaba de vacaciones te parece mmmmm... mañana a las 17,30h?khaspah escribió:...¿Jordia?
JORDIA- Mensajes : 433
Buf... la puñetera vida real me tiene cogido justo por las bloodbowlsJORDIA escribió:JAJAJAJA lo siento estaba de vacaciones te parece mmmmm... mañana a las 17,30h?khaspah escribió:...¿Jordia?
¿Tienes alguna noche disponible? Lo ideal sería hacia las 22.45...
khaspah- Admin
juer que terde!
JORDIA- Mensajes : 433
Ya te digo. Yo pensaba que en verano iba a tener más tiempo, pero es justo lo contrario...JORDIA escribió:juer que terde!
Si no puedes no pasa nada. Me temo que voy a tener que abandonar el BB definitivamente
khaspah- Admin
Madre mia q muerto esta esto...y el foro mas o menos...
fito1976- Mensajes : 2917
Pues si, la verdad es que yo mismo he estado bastante alejado del ordenador este verano al contrario de lo que suele pasar.fito1976 escribió:Madre mia q muerto esta esto...y el foro mas o menos...
A ver si con el curso retomamos el ritmo.
Hola Vaky. Ya he vuelto mas o menos a la normalidad y.podria jugar nuestro partido un dia entre semana a eso
de las 22/22:30. Te va bien? Te envio mp tb.
de las 22/22:30. Te va bien? Te envio mp tb.
Tuff- Mensajes : 889
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.