Cuarta jornada
+7
kurriky
Ciego Felipe
ragnotti
OZNI
KEWAN
matsu hiroshi
perseo
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuarta jornada
Hola chicos, aquí os pongo la clasificación después de las tres jornadas jugadas y los partidos de esta cuarta jornada.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Cuarta jornada
perseo escribió:Hola chicos, aquí os pongo la clasificación después de las tres jornadas jugadas y los partidos de esta cuarta jornada.
[img] [/img]
[img] [/img]
Bueno Ragnotti, toca derbi alcorconero. Yo con el tema de semana santa tengo bastante disponibilidad así que cuando prefieras.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
Xaviere, recuerda que mi equipo es de relleno, te he dado ganado el partido por 2-0
KEWAN- Mensajes : 1278
matsu hiroshi escribió:perseo escribió:Hola chicos, aquí os pongo la clasificación después de las tres jornadas jugadas y los partidos de esta cuarta jornada.
[img] [/img]
[img] [/img]
Bueno Ragnotti, toca derbi alcorconero. Yo con el tema de semana santa tengo bastante disponibilidad así que cuando prefieras.
es verdad se me olvidaba ke tenia un vecino en este foro.pues mira el jueves tarde le podimaos dar caña,ke te parece a las 17:00
ragnotti- Mensajes : 1813
ragnotti escribió:matsu hiroshi escribió:perseo escribió:Hola chicos, aquí os pongo la clasificación después de las tres jornadas jugadas y los partidos de esta cuarta jornada.
[img] [/img]
[img] [/img]
es verdad se me olvidaba ke tenia un vecino en este foro.pues mira el jueves tarde le podimaos dar caña,ke te parece a las 17:00
pues es de las pocas horas que me vienen mal que tengo comida familiar jeje. Podemos quedar por la mañana antes de la comida o el mismo jueves pero más tarde. Otra opción es el viernes a casi cualquier hora.
jojojojo.el jueves por la mañana no puedo y a las 21:00 juega el atleti.
ke te parece el viernes a las 12:00 por la mañana
Mclarry toda la semana da tardes a partir de las 18:00 meños mañana miercoles. Ya me diras allgo.(El viernes he qeudado para comilona asi que no estare operativo.
Ciego Felipe- Admin
para que quede constancia para los admin, faraon y yo tenemos acordao jugar hoy miercoles a las 15:30
kurriky- Mensajes : 943
ragnotti escribió:jojojojo.el jueves por la mañana no puedo y a las 21:00 juega el atleti.
El viernes me parece ok.
nagash como lo tienes esta semana? yo mañana puedo casi todo el día, pero el viernes me voy y no podré jugarlo hasta el domingo noche.
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Que tal esta tarde a eso de las 15:10 o asi?
Me iria de fabula ya que la semana que biene voy de vacaciones...
Nagash78- Admin
Ciego Felipe escribió:Mclarry toda la semana da tardes a partir de las 18:00 meños mañana miercoles. Ya me diras allgo.(El viernes he qeudado para comilona asi que no estare operativo.
Hoy mismo, Jueves, a las 1800 creo que podré estar
McLarry- Admin
pikimore, nos toca esta jornada, yo solo puedo hoy jueves por la noche, viernes todo el dia y domingo por la tarde
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:pikimore, nos toca esta jornada, yo solo puedo hoy jueves por la noche, viernes todo el dia y domingo por la tarde
Hoy por la noche no puedo. Entonces mejor jugarlo mañana. A que hora te viene bien. Si es despues de comer mejor o justo antes sobre las 12. Ya me dirás.
pikimore- Admin
ok a las 15:10.Nagash78 escribió:Que tal esta tarde a eso de las 15:10 o asi?
OZNI- Mensajes : 2049
Ciego Felipe escribió:Mclarry toda la semana da tardes a partir de las 18:00 meños mañana miercoles. Ya me diras allgo.(El viernes he qeudado para comilona asi que no estare operativo.
Me quoteo para que ver si quedamos.
Ciego Felipe- Admin
Mañana, viernes, a las 1800?Ciego Felipe escribió:Ciego Felipe escribió:Mclarry toda la semana da tardes a partir de las 18:00 meños mañana miercoles. Ya me diras allgo.(El viernes he qeudado para comilona asi que no estare operativo.
Me quoteo para que ver si quedamos.
McLarry- Admin
McLarry escribió:
Mañana, viernes, a las 1800?
Hoy es viernes de vigilia y quedamos todos los amigotes para hacer una ternascada. Ya te puse que no podia. Sabado u domingo u lunes.
Ciego Felipe- Admin
matsu ya estoy por aki por si kieres empezar antes
hay una ctualizacion del juego
ragnotti escribió:matsu ya estoy por aki por si kieres empezar antes
Acabo de llegar, estoy actualizando y entro
¡Vaya empanada la mía! ¿El domingo sobre las 2200?Ciego Felipe escribió:McLarry escribió:
Hoy es viernes de vigilia y quedamos todos los amigotes para hacer una ternascada. Ya te puse que no podia. Sabado u domingo u lunes.
McLarry- Admin
partido jugado,paliza por 4-0 a favor de matsu
McLarry escribió:¡Vaya empanada la mía! ¿El domingo sobre las 2200?Ciego Felipe escribió:McLarry escribió:
Me han cambiado el turno. voy de tardes asin qeu el domingo a partir de las 23:30 u hoy sabado a partir de las 18:00 hasta la 1:00 para empezar a jugar el partido.
Ciego Felipe- Admin
Rocker, como lo tienes para jugar mañana.
pikimore- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 1 de 2.