Cuarta jornada
+3
Azaghal_es
Kraven
perseo
7 participantes
Página 1 de 1.
Cuarta jornada
Esta es la clasificación y los partidos de la cuarta jornada:
" />
" />
" />
" />
perseo- Admin
Re: Cuarta jornada
Azaghal, yo esta semana hasta las 24:15 no puedo jugar entre diario. El sabado por la tarde o noche todo lo que quieras y el domingo no creo que tenga mayor problema. Aunque cualquiera de los días de fin de semana lo que mejor me viene es a las 22;30.
perseo- Admin
Aguelooooo!
Yo esta semana puedo jugar por las mañanas hasta las 13.30-14. Luego por la tarde lo tengo complicado, pero por las noches a partir de las 23 o asi tambien estoy disponible.
Cuando te viene bien???
Un abrazo!
Yo esta semana puedo jugar por las mañanas hasta las 13.30-14. Luego por la tarde lo tengo complicado, pero por las noches a partir de las 23 o asi tambien estoy disponible.
Cuando te viene bien???
Un abrazo!
Kraven- Mensajes : 38
Pues mañana noche a las 24.15 le damos??perseo escribió:Azaghal, yo esta semana hasta las 24:15 no puedo jugar entre diario. El sabado por la tarde o noche todo lo que quieras y el domingo no creo que tenga mayor problema. Aunque cualquiera de los días de fin de semana lo que mejor me viene es a las 22;30.
Nos leemos,
Aza
P.S. tambien puede ser esta noche si lo quieres asi wapisima !! ahora te mando pm !!
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Pues tendrá que ser el finde porque entre semana a esas horas me están fustigando en el curro. Lo intentamos el viernes a las 22:30? para tener márgen el sábado y domingo si no te parece mal compañero.Kraven escribió:Aguelooooo!
Cuando te viene bien???
Un abrazo!
Saludetes
Aguelo- Mensajes : 179
4ª jornada
Buenas Freda:
Puedo jugar hoy martes, miércoles o jueves a partir de las 10 de la noche. ¿Cómo te va?.
Un saludo
Puedo jugar hoy martes, miércoles o jueves a partir de las 10 de la noche. ¿Cómo te va?.
Un saludo
Carolius- Mensajes : 16
Maryjuano,
Yo puedo quedar para empezar el partido a las 21h30 o las 22h.
Pero avisame con un par de días con antelación que no miro el foro todos los días.
Pero avisame con un par de días con antelación que no miro el foro todos los días.
gatoamr- Mensajes : 399
Partido jugado contra perseo .. y victoria de mis chicos por un 1-0, ganado en el ultimo turno con muchisimo sudor y sangre.
Partido que empieza recibiendo él, y me deja en inferioridad, pero me resarzo y logro quitarle la pelota, pero se queda en la mele y tras un intento de mi blitzer para marcar TD es abortado rapidamente.
Segunda parte, que nos damos de lo lindo, se van fallando placajes y nos quedamos sin rerolls .. faltando dos turnos hago la desesperada y me interno, Perseo me pone jugadores alrededor del ballcarrier para que no se escape .. pero en una jugada magistral los Bone Critters consiguen desbloquearlo y marcan TD en el ultimo suspiro.
Un placer Perseo, y suerte en las proximas !
Aza,
Partido que empieza recibiendo él, y me deja en inferioridad, pero me resarzo y logro quitarle la pelota, pero se queda en la mele y tras un intento de mi blitzer para marcar TD es abortado rapidamente.
Segunda parte, que nos damos de lo lindo, se van fallando placajes y nos quedamos sin rerolls .. faltando dos turnos hago la desesperada y me interno, Perseo me pone jugadores alrededor del ballcarrier para que no se escape .. pero en una jugada magistral los Bone Critters consiguen desbloquearlo y marcan TD en el ultimo suspiro.
Un placer Perseo, y suerte en las proximas !
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Mándale un privado que se me despista.gatoamr escribió:Maryjuano,
perseo- Admin
Aza nos esta abriendo el ojete a todos xD.
Kraven- Mensajes : 38
Kraven estoy dentro desde las 22:30 esperando. Estaré un rato más por si apareces como te puse en el privado el jueves.
Saludos,
Saludos,
Perdona el retraso carolius, he estado de vacaciones y no he vuelto hasta hoy. A partir de ahora puedo en cualquier momento practicamente, te viene bien hoy a alguna hora?Carolius escribió:HOOOOOLAAAAAA FREDA.
¿¿¿¿¿ CUANDO JUGAMOS ????????
Fredah- Mensajes : 1091
Carolius, te viene bien algun dia por la noche? Por las tardes despues de comer puedo tb, pero solo los martes y miercoles o el finde. Dime cuando te viene bien
Partido jugado contra carolius con resultado de 2-1 a mi favor. La mala suerte se cebó con mi rival, pero aun así se defendió como gato panzarriba. Un placer tio, y mas suerte para el proximo partido
Se demora la quinta jornada por algo?
Es por si me he perdido algo.
Es por si me he perdido algo.
Porque me he despistado yo pffffff. Veía que faltaba por jugarse un partido y se me fue la pinza sorry.....
perseo- Admin
Página 1 de 1.