Octava Jornada(septima en el juego)
+8
ArScAeL
fito1976
ragnotti
gothrin
Azaghal_es
xgrino
xaviere
FaraonZgz
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Octava Jornada(septima en el juego)
¿Hoy a las 21:00 te viene bien?OZNI escribió:matsu, he estado fuera estos días, puedes mañana por la noche?
salu2
matsu hiroshi- Mensajes : 373
tiene que ser un poco más tarde, como pronto puedo a las 22, como lo ves?matsu hiroshi escribió:¿Hoy a las 21:00 te viene bien?OZNI escribió:matsu, he estado fuera estos días, puedes mañana por la noche?
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Ostras ragnotti. .. tengo malas noticias.
Tengo horas extras para hoy en el curro.
Me sabe fatal.se q ivas ha hacer el esfuerzo de no ir al curso para jugar.pero es q no puedo negarme ha las extras las necesito tio.lo siento muchisimo.sabeis q cumplo siempre pa jugar.perp este finde y inicio de semana esta la cosa chunga
Y mañana estoy igual en el curro
Solo puedo decir lo siento y q ojalá hubieramos jugado ya.
Comisarios no se q deciros la verdad no me he visto en casi ninguna de estas asi q lo q decidais bien estara.
Vuelvo a disculparme y espero q por lo menos no faltes por nada al curso.por eso aviso pronto
Perdonar la escritura pq es desde el movil
Me sabe fatal.se q ivas ha hacer el esfuerzo de no ir al curso para jugar.pero es q no puedo negarme ha las extras las necesito tio.lo siento muchisimo.sabeis q cumplo siempre pa jugar.perp este finde y inicio de semana esta la cosa chunga
Comisarios no se q deciros la verdad no me he visto en casi ninguna de estas asi q lo q decidais bien estara.
Vuelvo a disculparme y espero q por lo menos no faltes por nada al curso.por eso aviso pronto
fito1976- Mensajes : 2917
OZNI escribió:tiene que ser un poco más tarde, como pronto puedo a las 22, como lo ves?matsu hiroshi escribió:¿Hoy a las 21:00 te viene bien?OZNI escribió:matsu, he estado fuera estos días, puedes mañana por la noche?
salu2
Aceptamos barco, pero si llegas un poco antes te lo agradeceré.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
fito1976 escribió:Ostras ragnotti. .. tengo malas noticias.
no te preocupes tio,yo tampoco iba a faltar al curso ke me examino el sabado y estamos de repaso.por muchas ganas ke tenga de jugar lo primero son las cosas importantes.
da gusto jugar una liga con gente como tu
ragnotti- Mensajes : 1813
Azaghal_es escribió:ragnotti escribió:
na si hablamos de jugar el martes y tal pero hay el mismo problema ke el lunes.mañana lo mas seguro ke no ire al curso,ke me apetece echar un partidito,ke llevo 3 semanas sin jugar...
Y la jornada siguiente tampoco jugaras .. que yo juego contra ti, y ya jugamos la segunda jornada
Nos vemos loco,
Aza,
cierto
ragnotti- Mensajes : 1813
matsu hiroshi escribió:OZNI escribió:tiene que ser un poco más tarde, como pronto puedo a las 22, como lo ves?matsu hiroshi escribió:¿Hoy a las 21:00 te viene bien?OZNI escribió:matsu, he estado fuera estos días, puedes mañana por la noche?
salu2
Aceptamos barco, pero si llegas un poco antes te lo agradeceré.
PAso jornada
FaraonZgz- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 3 de 3.