Octava Jornada
+5
Tuff
KARAG
kyke7
SNOT
FaraonZgz
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Octava Jornada
Tuff contra karag
Armitage15 contra Manuhayden22(retirado)
Cotiff contra Snot
Lohengrid contra Kyke
Lafbravas(retirado) contra Ordep80
Balder2011 contra Arthr Gordon Pym
Suerte a todos
Armitage15 contra Manuhayden22(retirado)
Cotiff contra Snot
Lohengrid contra Kyke
Lafbravas(retirado) contra Ordep80
Balder2011 contra Arthr Gordon Pym
Suerte a todos
FaraonZgz- Admin
Re: Octava Jornada
Joder otra jornada , si es que no doy abasto , cotiff como lo tienes esta semana ?
SNOT- Admin
hola tuff, como te va por las noxes? el jueves a las 22:00 podrias?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:hola tuff, como te va por las noxes? el jueves a las 22:00 podrias?
Hecho, jueves a las 22 h. Un saludo,
Tuff- Mensajes : 889
mientras no sea muy tarde... esta semana voy de mañanas y me despierto a las 05:15h, dime tus horarios, y ajustate lo más que puedas, saludoskyke7 escribió:Lohengrid cuando te va bien? A mi me va bien a las noches.
A ver si quieres sabado noche?Lohengrid escribió:mientras no sea muy tarde... esta semana voy de mañanas y me despierto a las 05:15h, dime tus horarios, y ajustate lo más que puedas, saludoskyke7 escribió:Lohengrid cuando te va bien? A mi me va bien a las noches.
kyke7- Mensajes : 644
SNOT escribió:Joder otra jornada , si es que no doy abasto , cotiff como lo tienes esta semana ?
Miercoles a las 10:00h de la mañana o despues de comer sobre las 15:45h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
kyke7 escribió:A ver si quieres sabado noche?Lohengrid escribió:mientras no sea muy tarde... esta semana voy de mañanas y me despierto a las 05:15h, dime tus horarios, y ajustate lo más que puedas, saludoskyke7 escribió:Lohengrid cuando te va bien? A mi me va bien a las noches.
Te pongo mi dispo con las horas límite para empezar.
martes, miercoles y jueves: de 19:00h a 22:00h
sabado 21:00h a 22:00h
Sabado 21:00?Lohengrid escribió:kyke7 escribió:A ver si quieres sabado noche?Lohengrid escribió:mientras no sea muy tarde... esta semana voy de mañanas y me despierto a las 05:15h, dime tus horarios, y ajustate lo más que puedas, saludoskyke7 escribió:Lohengrid cuando te va bien? A mi me va bien a las noches.
Te pongo mi dispo con las horas límite para empezar.
martes, miercoles y jueves: de 19:00h a 22:00h
sabado 21:00h a 22:00h
no puedes entre semana a la misma hora miercoles o jueves?, el sabado podría pero es mi última opción.
Pues el miercoles a las 21.Lohengrid escribió:no puedes entre semana a la misma hora miercoles o jueves?, el sabado podría pero es mi última opción.
ok, perfecto, gracias tio, hasta el miercoleskyke7 escribió:Pues el miercoles a las 21.Lohengrid escribió:no puedes entre semana a la misma hora miercoles o jueves?, el sabado podría pero es mi última opción.
No hay darlas hombre Hasta el jueves entonces.Lohengrid escribió:ok, perfecto, gracias tio, hasta el miercoleskyke7 escribió:Pues el miercoles a las 21.Lohengrid escribió:no puedes entre semana a la misma hora miercoles o jueves?, el sabado podría pero es mi última opción.
Tomo nota a la noche te digo es que creo tengo algo a la mañana o a la tarde cuando lo sepa te digo la hora ok un saludo.cotiff escribió:Miercoles a las 10:00h de la mañana o despues de comer sobre las 15:45h?Un saludo.
SNOT- Admin
Buenas gordon.
Ya me dirás como lo hacemos.
Yo puedo esta semana a partir de las 23.00
DebidO al trabajo.
Cuéntame como podemos organizarnos y buscamos una solución.
At:balder09
Ya me dirás como lo hacemos.
Yo puedo esta semana a partir de las 23.00
DebidO al trabajo.
Cuéntame como podemos organizarnos y buscamos una solución.
At:balder09
balder09- Mensajes : 300
Balder, como te veo conectado... ¿puedes ahora mismo?
Si no, y viendo el horario, por mi mejor el viernes, que el sábado no madrugo...
Si no, y viendo el horario, por mi mejor el viernes, que el sábado no madrugo...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
hola, estaba conectado con el movil.
Vale nos vemos el viernes.
Un placer.
balder09- Mensajes : 300
cotiff n opude avisar antes puedes a la mañana ???SNOT escribió:Tomo nota a la noche te digo es que creo tengo algo a la mañana o a la tarde cuando lo sepa te digo la hora ok un saludo.cotiff escribió:Miercoles a las 10:00h de la mañana o despues de comer sobre las 15:45h?Un saludo.
SNOT- Admin
SNOT escribió:cotiff n opude avisar antes puedes a la mañana ???SNOT escribió:Tomo nota a la noche te digo es que creo tengo algo a la mañana o a la tarde cuando lo sepa te digo la hora ok un saludo.cotiff escribió:Miercoles a las 10:00h de la mañana o despues de comer sobre las 15:45h?Un saludo.
Enviame un privado si puedes jugar ahora.
Jo es que como no habia nada pa hacer me fui de recados .... y pense tu habrias hecho algo parecido y cuando regrese me vi sin tiempo y ala a tomar vientos el partido , como lo ves el finde ??
SNOT- Admin
Lo siento tio acabo de llegar a casa venga vamos a darle perdon :SLohengrid escribió:kike estoy dentro esperando...
SNOT escribió:Jo es que como no habia nada pa hacer me fui de recados .... y pense tu habrias hecho algo parecido y cuando regrese me vi sin tiempo y ala a tomar vientos el partido , como lo ves el finde ??
Te lo he puesto en un privado.
A priori y sin descartar otros horarios podría a las 9:30h mas o menos de la mañana sabado y domingo.
Un saludo.
2-2 entre yo y lohengrid. Un partido muy entretenido en el que a lo mejor sus jugadores merecieron ganar pero ya sabemos como es esto del Blood Bowl
Página 1 de 2. • 1, 2