Octava Jornada(septima en el juego)
+8
ArScAeL
fito1976
ragnotti
gothrin
Azaghal_es
xgrino
xaviere
FaraonZgz
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Octava Jornada(septima en el juego)
Mclarry contra Xaviere
Azaghal contra xgrino
Fito contra Ragnotti
Arscael contra Gothrin
Ozni contra Matsu
Faraon contra Kurriky
Azaghal contra xgrino
Fito contra Ragnotti
Arscael contra Gothrin
Ozni contra Matsu
Faraon contra Kurriky
FaraonZgz- Admin
Re: Octava Jornada(septima en el juego)
buenas mclarry! cuando puedes jugar???
xaviere- Mensajes : 2779
manyana!! ves diciendome horarios o noches q puedas jugar !!
Azaghal_es- Mensajes : 1660
fito,nos toca.el miercoles puedo por la noche,a partir de las 22:00.el jueves podria jugar a las 15:00.el viernes no puedo.el sabado a partir de las 14:00 y el domingo tendria ke verlo
ragnotti- Mensajes : 1813
Miercoles 22.30h?ragnotti escribió:fito,nos toca.el miercoles puedo por la noche,a partir de las 22:00.el jueves podria jugar a las 15:00.el viernes no puedo.el sabado a partir de las 14:00 y el domingo tendria ke verlo
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Miercoles 22.30h?ragnotti escribió:fito,nos toca.el miercoles puedo por la noche,a partir de las 22:00.el jueves podria jugar a las 15:00.el viernes no puedo.el sabado a partir de las 14:00 y el domingo tendria ke verlo
peeeerfecto
jueves noche tengo fiesta, hacemos una pequeña maraton con los dos partidos pendeintes?Azaghal_es escribió:manyana!! ves diciendome horarios o noches q puedas jugar !!
xgrino- Admin
gothrin escribió:Arscael cuando puedeS?
Mañana durante el día si me dices a una hora determinada puedo adaptarme. A la noche ni de coña, quiero ver cómo le remontamos al Bayern o nos dejamos los cojones . Gothrin
xaviere escribió:buenas mclarry! cuando puedes jugar???
Mañana por la mañana podría jugar, por la tarde desde las 2000, al igual que el jueves
McLarry- Admin
mañanaa tengo partido a las 10.30 podemos quedar cuando acabe. cuando acabe te aviso,por si te viene bienMcLarry escribió:xaviere escribió:buenas mclarry! cuando puedes jugar???
Mañana por la mañana podría jugar, por la tarde desde las 2000, al igual que el jueves
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:
mañanaa tengo partido a las 10.30 podemos quedar cuando acabe. cuando acabe te aviso,por si te viene bien
Si te refieres a jugar sobre las 1200-1230 me parece bien y no hay ningún problema. Si te refieres a la noche a esas horas es imposible
McLarry- Admin
ArScAeL escribió:gothrin escribió:Arscael cuando puedeS?
Mañana durante el día si me dices a una hora determinada puedo adaptarme. A la noche ni de coña, quiero ver cómo le remontamos al Bayern o nos dejamos los cojones . Gothrin
Perdon que lo he visto hoy, si me dices una hora concreta tu, yo puedo ahora mismo y por la tarde tambien, asi que cuando digas
gothrin- Mensajes : 1114
Primera victoria de los Dead-Stars en un partido que ha brillado por la falta de pegada de los enanos de Xaviere
McLarry- Admin
gothrin escribió:ArScAeL escribió:gothrin escribió:Arscael cuando puedeS?
Perdon que lo he visto hoy, si me dices una hora concreta tu, yo puedo ahora mismo y por la tarde tambien, asi que cuando digas
Pues ahora mismo entro.
2-1 para gothrin en un partido de mierda donde mi adversario se ha pasado 15 minutos llorando sin sentido "acusándome" de tener mucha suerte al pasarle todas las armaduras..... Resultado final 2 contusiones, 1 pinzamiento nervioso y 1 hombre lobo muerto en mi contra (y unas cuantas campanitas de Belén) por 1 miserable línea muerto en su contra. Tiradas a un dado contra mi corredor con esquivar y sin usar rr sacando pow's (con y sin placaje defensivo). Ya me lo he olido cuando ha soltado la primera lágrima que no venía a cuento, sacándome 580 de TV. Eso sí, cuando ha sido realmente consciente de cómo estaba transcurriendo realmente el partido ha chapado la boquita, hasta que le he recriminado su repentino silencio, y entonces ha resurgido el cinismo en sus palabras. En fin, felicidades por la super victoria pro. Muchos lloros en los siguientes partidos, que parece que surten efecto ;-)
Nota mental: Cinismo y fair play no son compatibles.
ArScAeL escribió:2-1 para gothrin en un partido de mierda donde mi adversario se ha pasado 15 minutos llorando sin sentido "acusándome" de tener mucha suerte al pasarle todas las armaduras..... Resultado final 2 contusiones, 1 pinzamiento nervioso y 1 hombre lobo muerto en mi contra (y unas cuantas campanitas de Belén) por 1 miserable línea muerto en su contra. Tiradas a un dado contra mi corredor con esquivar y sin usar rr sacando pow's (con y sin placaje defensivo). Ya me lo he olido cuando ha soltado la primera lágrima que no venía a cuento, sacándome 580 de TV. Eso sí, cuando ha sido realmente consciente de cómo estaba transcurriendo realmente el partido ha chapado la boquita, hasta que le he recriminado su repentino silencio, y entonces ha resurgido el cinismo en sus palabras. En fin, felicidades por la super victoria pro. Muchos lloros en los siguientes partidos, que parece que surten efecto ;-)
Bueno, he tenido que borrar mis mensajes 2 veces.
sin comentarios, todo el mundo se conoce en el foro, asi que poco mas que decir...
Soy un jugador al que ha ganado todo el mundo y saben como me he comportado, lo mismo pasara contigo asi que no tengo nada que decir
Sí, mejor... ya gastaste todas las energías escribiendo durante la primera parte del partido. Los datos al final del partido están ahí, no son rebatibles. Sinceramente tendría que haberme puesto a leer las tiradas e ignorar cualquier lloro/queja sin sentido. La culpa fue mía que pequé de inocente al creer que hablabas en broma. Muriendo y aprendiendo. Apa! Bona via i bon vent!
Pues no era tan peeeeerfecto ,ja ja,planton de ragnotti...debe de haberte pasado algo pq no eres de los q no se presentan sin avisar...a ver cuando podemos jugar...ragnotti escribió:fito1976 escribió:Miercoles 22.30h?ragnotti escribió:fito,nos toca.el miercoles puedo por la noche,a partir de las 22:00.el jueves podria jugar a las 15:00.el viernes no puedo.el sabado a partir de las 14:00 y el domingo tendria ke verlo
peeeerfecto
ArScAeL escribió:Sí, mejor... ya gastaste todas las energías escribiendo durante la primera parte del partido. Los datos al final del partido están ahí, no son rebatibles. Sinceramente tendría que haberme puesto a leer las tiradas e ignorar cualquier lloro/queja sin sentido. La culpa fue mía que pequé de inocente al creer que hablabas en broma. Muriendo y aprendiendo. Apa! Bona via i bon vent!
... mejor lo dejo antes de entrar en lo personal.
fito1976 escribió:Pues no era tan peeeeerfecto ,ja ja,planton de ragnotti...debe de haberte pasado algo pq no eres de los q no se presentan sin avisar...a ver cuando podemos jugar...ragnotti escribió:fito1976 escribió:Miercoles 22.30h?ragnotti escribió:fito,nos toca.el miercoles puedo por la noche,a partir de las 22:00.el jueves podria jugar a las 15:00.el viernes no puedo.el sabado a partir de las 14:00 y el domingo tendria ke verlo
peeeerfecto
no soy de los ke no se presenta sin avisar,pero soy de los ke se le va la pinza totalmente.ayer echamos un partidito entre compañeros de trabajo,nos fuimos a comer y despues to la tarde de cañas,el partido del barsa,y me olvide completamente de nuestro partido.
hoy y mañana tengo el dia completo.dime a la hora ke kieras del sabado o domingo.
perdon por el planton,se lo ke jode tener planeao echar un partido y no hacer otras cosas y al final no jugarlo
Pues el sabado imposible, y el domingo tengo dia familiar y no se cuando estare puede q a las 19h o puede q na dw na.Vamos a quedar el domingo a las 19h y sino pudiera lo posteo ok?ragnotti escribió:fito1976 escribió:Pues no era tan peeeeerfecto ,ja ja,planton de ragnotti...debe de haberte pasado algo pq no eres de los q no se presentan sin avisar...a ver cuando podemos jugar...ragnotti escribió:fito1976 escribió:Miercoles 22.30h?ragnotti escribió:fito,nos toca.el miercoles puedo por la noche,a partir de las 22:00.el jueves podria jugar a las 15:00.el viernes no puedo.el sabado a partir de las 14:00 y el domingo tendria ke verlo
peeeerfecto
no soy de los ke no se presenta sin avisar,pero soy de los ke se le va la pinza totalmente.ayer echamos un partidito entre compañeros de trabajo,nos fuimos a comer y despues to la tarde de cañas,el partido del barsa,y me olvide completamente de nuestro partido.
hoy y mañana tengo el dia completo.dime a la hora ke kieras del sabado o domingo.
perdon por el planton,se lo ke jode tener planeao echar un partido y no hacer otras cosas y al final no jugarlo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 3.