Septima Jornada
+8
Pelolargo
fito1976
Jabali-porrero
valentsigma
agullom
gothrin
Azaghal_es
FaraonZgz
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D2: FARAON Y MCLARRY
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Septima Jornada
Gothrin contra KKDvak
Azaghal-es contra Valentisigma
Jabali-Porrero contra Danny
Pelolargo contra Agullom
Nihilediumest contra Fito 76
Arscael contra xgrino
Azaghal-es contra Valentisigma
Jabali-Porrero contra Danny
Pelolargo contra Agullom
Nihilediumest contra Fito 76
Arscael contra xgrino
FaraonZgz- Admin
Re: Septima Jornada
Valent, mi muy querido pisuerguero , nos toca !!
A mi me va bien por las noches a partir de las 22:30, como si es a las 24 horas o a las 02:00 de la noche
Ya me dices que noche te va bien !!
Saludines
Aza,
A mi me va bien por las noches a partir de las 22:30, como si es a las 24 horas o a las 02:00 de la noche
Saludines
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
cuando puedes KKD? yo las tardes las tengo mas o menos libres
gothrin- Mensajes : 1114
pelolargo dime cuando puedes, yo jueves tarde, viernes noche, viernes tarde, miercoles a las 15-16...
agullom- Mensajes : 1292
Azaghal_es escribió:Valent, mi muy querido pisuerguero , nos toca !!
Saludines
Aza,
Hola enanito mío de mis amores , jeje, pues si te parece bien, esta misma noche jugamos.
Si todo va bien esta noche a las 23 me enchufo y jugamos. No creo que tarde, pero bueno, de momento quedamos a esa hora.
Danny te contesto por el hilo para que los comisarios vean que hemos quedado.
Si te parece el viernes podria a las 16:30
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Nihile ahi te dejo mi disponibilidad:hoy alas 22:30h(hay futbol si hubiera prorroga pues no,ja ja),mañana igual que hoy,el jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h,el sabado y el domingo a negocia,y el lunes de la proxima semana a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras....
fito1976- Mensajes : 2917
valentsigma escribió:
Hola enanito mío de mis amores , jeje, pues si te parece bien, esta misma noche jugamos.
Si todo va bien esta noche a las 23 me enchufo y jugamos. No creo que tarde, pero bueno, de momento quedamos a esa hora.
Espera 10-15 minuso plis, y me enchufo y otb
Aza,
Agullom
Podrias el Viernes a las 23h?
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pues partido jugado contra Valent, con victoria mia por 2-1, en un partido nada facil.
En una primera parte en la que me marca facil gracias a su megablitzer estrella, con +1 al mo y a la fuerza, un crack !!!. Entonces, ya mis enanos se enchufaron y pasaron el rodillo sin piedad, con varios heridos e inconsciente, marcando el 1-1 al final de la primera parte (sprintando y sin rerolls, sufriendo vamos). Y en la segunda parte, mas de lo mismo, y a falta de dos turnos para acabar el partido, Valent intento la machada con su gobbo y troll, pero un despiste primero y un fumbble despues, dieron al traste con su intento de empatar.
Buen partido maxote, suerte en las siguientes,
Aza,
En una primera parte en la que me marca facil gracias a su megablitzer estrella, con +1 al mo y a la fuerza, un crack !!!. Entonces, ya mis enanos se enchufaron y pasaron el rodillo sin piedad, con varios heridos e inconsciente, marcando el 1-1 al final de la primera parte (sprintando y sin rerolls, sufriendo vamos). Y en la segunda parte, mas de lo mismo, y a falta de dos turnos para acabar el partido, Valent intento la machada con su gobbo y troll, pero un despiste primero y un fumbble despues, dieron al traste con su intento de empatar.
Aza,
gothrin escribió:cuando puedes KKD? yo las tardes las tengo mas o menos libres
hoy por la tarde puedes, a eso de las 17? o cuando te viene bien?
KKDvaK- Mensajes : 130
Jabali-porrero escribió:Danny te contesto por el hilo para que los comisarios vean que hemos quedado.
Ok
Danny- Mensajes : 267
Pues a partir de las 16 pasadas cuando quieras asi que perfecto! cuando tu digas
Azaghal_es escribió:Pues partido jugado contra Valent, con victoria mia por 2-1, en un partido nada facil.
Aza,
Gracias majo!!!
Como siempre, un placer (y un dolor ) jugar contra ti.
Un abrachoooooooooo!!!!!!
Valent.
Pues va a tener que ser el sabado o el domingo. El sabado estoy disponible a partir de las 17 y el domingo todo el dia excepto una pausa para comer en casa de mis suegros entre las 15 y las 18:30 mas o menos. El lunes a las 19 tambien puedofito1976 escribió:Nihile ahi te dejo mi disponibilidad:hoy alas 22:30h(hay futbol si hubiera prorroga pues no,ja ja),mañana igual que hoy,el jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h,el sabado y el domingo a negocia,y el lunes de la proxima semana a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras....
nihilmediumest- Mensajes : 177
Ok, las 18, sino cuando tu estes avisa, yo ando por aqui asi que cuando quieras
Lunes a las 19h?nihilmediumest escribió:Pues va a tener que ser el sabado o el domingo. El sabado estoy disponible a partir de las 17 y el domingo todo el dia excepto una pausa para comer en casa de mis suegros entre las 15 y las 18:30 mas o menos. El lunes a las 19 tambien puedofito1976 escribió:Nihile ahi te dejo mi disponibilidad:hoy alas 22:30h(hay futbol si hubiera prorroga pues no,ja ja),mañana igual que hoy,el jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h,el sabado y el domingo a negocia,y el lunes de la proxima semana a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras....
Pelolargo escribió:Agullom
en principio si que puedo, si cambio de planes ya te avisaria
agullom- Mensajes : 1292
Partido jugado contra Jabali-porrero con victoria 2-1 para mis orcos
Danny- Mensajes : 267
fito1976 escribió:Lunes a las 19h?nihilmediumest escribió:fito1976 escribió:Nihile ahi te dejo mi disponibilidad:hoy alas 22:30h(hay futbol si hubiera prorroga pues no,ja ja),mañana igual que hoy,el jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h,el sabado y el domingo a negocia,y el lunes de la proxima semana a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras....
19:30 MEJOR. Nos vemos el lunas entonces.
nihilmediumest- Mensajes : 177
ok lunes 19:30h....nihilmediumest escribió:fito1976 escribió:Lunes a las 19h?nihilmediumest escribió:fito1976 escribió:Nihile ahi te dejo mi disponibilidad:hoy alas 22:30h(hay futbol si hubiera prorroga pues no,ja ja),mañana igual que hoy,el jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)el viernes tambien podria a las 24h,el sabado y el domingo a negocia,y el lunes de la proxima semana a partir de las 19h hasta las 22:30h(hora de inicio)....bueno ya diras....
19:30 MEJOR. Nos vemos el lunas entonces.
Página 1 de 2. • 1, 2