JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb
+16
cotiff
Brezniak
AnHell
LastKiss
Joss
merkrumina
pampa_
Kantarepe
tempusfugit
Pelolargo
pablobenigno
Ever
Fredah
Saizar
Axl Madness
KARAG
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb
Segadores de Almas - Ratas Negras 2 - 2
Partido muy emocionante que hasta los ultimos turnos no se sabia quien iba a ganar,muchos problemas para las ratas al coger el balon del suelo y con la rata ogro,buen juego de los elfos en pases y fallos en algunas esquivas.
Partido muy emocionante que hasta los ultimos turnos no se sabia quien iba a ganar,muchos problemas para las ratas al coger el balon del suelo y con la rata ogro,buen juego de los elfos en pases y fallos en algunas esquivas.
Pelolargo- Mensajes : 1111
Alguien sabe si le pasa algo a Sadhiner? No me ha dicho nada.
Ever- Admin
Lleva sin conectarse al foro desde el día 3 :/
pablobenigno- Mensajes : 295
Ever escribió:Alguien sabe si le pasa algo a Sadhiner? No me ha dicho nada.
si no da señales de vida se te concederá el partido por incomparecencia, de todas formas mandale un privado por si las moscas.
KARAG- Mensajes : 2471
tempusfugit escribió:Lockie escribió:sigo pidiendo disculpas...pq no hay excusa me he kedado piltrado en el sofá...pero bueno el mal esta subsanado...partido jugado lanzadora muerta
No pasa na.
Partido, o debería decir masacre, validada!!!.
Karag, con este equipo no se pegar. Quiero mis CABRAS!!!!.
uy, no le explicaste las reglas por llegar tarde? por cada 15min de retraso (q en él son lo normal jejejej ) es un touch para tí pues menos mal q no se te da bien pegar, porq te llevaste por delante a su lanzadora no?
Pelolargo escribió:Segadores de Almas - Ratas Negras 2 - 2
el partido me puso de los nervios, igual parecia una derrota segura q 2 turnos despues era todo lo contrario, la verdad es q con el empate me conformo, porq pasó de todo,
un placer como siempre
KARAG escribió:Ever escribió:Alguien sabe si le pasa algo a Sadhiner? No me ha dicho nada.
si no da señales de vida se te concederá el partido por incomparecencia, de todas formas mandale un privado por si las moscas.
Si.. ya le he enviado 2, uno cada semana. Si no contesta le enviare otro en unos días.
Ever- Admin
torque200bc escribió:okLastKiss escribió:torque200bc escribió:LastKiss escribió:Torue que horarios tienes? hoy a las 22?(tengo más fechas, pero por quitarnoslo de encima)
Sorry, no lo vi ayer. Fechas pues como siempre. Todos los dias a partir de las 23:00 .Sabados y Domingos de 10:00 a 14:00
el lunes a las 23 ?
igual me retraso unos 15 minutos pero estar estaré.
LastKiss- Mensajes : 2974
Ever escribió:Sadhiner esta semana aun no he quedado para ninguna liga asi que tengo la mayoria de noches libres.
Ponme tu horarios y te confirmo, si quieres jugar hoy o mañana mandame un privado que asi me enteraré facilmente.
Martes y miercoles noche.
Igual puedo jugar alguna tarde, ya me diras.
ya te conteste por privado, siento no haber contestado antes, no sabia que se habia adelantado la jornada, sorry
sadhiner- Mensajes : 282
torque ya estoy conectado
Karag en el turno 4 de mi oponente, ha habido una desconexion, adjunto captura de pantalla, ha sido fallo del server ya que no ha marcado resultado, mis caos tenían una situación ventajosa, 1 elfo con contusion grave(-1 AR) para todo el partido y 2ko, en este turno no llegaba a anotar, con una sola rr, aunque soy comisario, al ser parte implicada, prefiero que digáis vosotros que hacemos.
Yo lo dejaría a vuestro criterio. Lo que decidáis entre Torque y Tú me parecerá bien. Si no hay consenso, entonces si tomaría partido.
Ahora que Karag opine.
Ahora que Karag opine.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido jugado entre Axl y un servidor con una victoria aplastante de Axl por 4-0...
Kantarepe- Mensajes : 1132
LastKiss escribió:Karag en el turno 4 de mi oponente, ha habido una desconexion, adjunto captura de pantalla, ha sido fallo del server ya que no ha marcado resultado, mis caos tenían una situación ventajosa, 1 elfo con contusion grave(-1 AR) para todo el partido y 2ko, en este turno no llegaba a anotar, con una sola rr, aunque soy comisario, al ser parte implicada, prefiero que digáis vosotros que hacemos.
si lo decidis entre vosotros me parecerá perfecto, en caso contrario creo q se puede simular casi perfectamente la situación, el herido ya no tomará parte en lo q resta de partido, los ko se reincorporarian en la siguiente patada inicial, y las rr tendriais las q os quedasen en el momento de colgarse.
KARAG escribió:LastKiss escribió:Karag en el turno 4 de mi oponente, ha habido una desconexion, adjunto captura de pantalla, ha sido fallo del server ya que no ha marcado resultado, mis caos tenían una situación ventajosa, 1 elfo con contusion grave(-1 AR) para todo el partido y 2ko, en este turno no llegaba a anotar, con una sola rr, aunque soy comisario, al ser parte implicada, prefiero que digáis vosotros que hacemos.
si lo decidis entre vosotros me parecerá perfecto, en caso contrario creo q se puede simular casi perfectamente la situación, el herido ya no tomará parte en lo q resta de partido, los ko se reincorporarian en la siguiente patada inicial, y las rr tendriais las q os quedasen en el momento de colgarse.
Menudo cristo. Que se quede Lastkiss el partido. Yo total ya estaba deshauciado.
torque200bc- Mensajes : 70
Yo prefiero simularlo, todos sabemos como funcionan los elfos, y de una situación ventajosa, puede quedarse en una paliza en contra mia si se repite...
torque200bc escribió:KARAG escribió:LastKiss escribió:Karag en el turno 4 de mi oponente, ha habido una desconexion, adjunto captura de pantalla, ha sido fallo del server ya que no ha marcado resultado, mis caos tenían una situación ventajosa, 1 elfo con contusion grave(-1 AR) para todo el partido y 2ko, en este turno no llegaba a anotar, con una sola rr, aunque soy comisario, al ser parte implicada, prefiero que digáis vosotros que hacemos.
Menudo cristo. Que se quede Lastkiss el partido. Yo total ya estaba deshauciado.
te recomiendo simular, en caso de q concedas no recaudaras ni cogeras exp, y piensa q remontar 1 touch con elfos no es tan dificil, además, ten en cuenta q aunq no puedas utilizar al herido en el partido no sufrirá ninguna lesión, creo q incluso podrias salir ganando
KARAG escribió:torque200bc escribió:KARAG escribió:LastKiss escribió:Karag en el turno 4 de mi oponente, ha habido una desconexion, adjunto captura de pantalla, ha sido fallo del server ya que no ha marcado resultado, mis caos tenían una situación ventajosa, 1 elfo con contusion grave(-1 AR) para todo el partido y 2ko, en este turno no llegaba a anotar, con una sola rr, aunque soy comisario, al ser parte implicada, prefiero que digáis vosotros que hacemos.
te recomiendo simular, en caso de q concedas no recaudaras ni cogeras exp, y piensa q remontar 1 touch con elfos no es tan dificil, además, ten en cuenta q aunq no puedas utilizar al herido en el partido no sufrirá ninguna lesión, creo q incluso podrias salir ganando
Bueno, eso me ha convencido. Simulemos entonces. Que diga lastkiss cuando puede, mis horarios son los de siempre:
everyday: 23:00 onwards + 10:00 to 14:00 on weekends
el viernes a las 23?, el fin de semana no puedo dar horarios fijos.
LastKiss escribió:el viernes a las 23?, el fin de semana no puedo dar horarios fijos.
El viernes me acaban de confirmar para otro partido. Sorry Lastkiss, tendra que ser otro dia.
ALGUIEN ONLINE?
COMO SE USA EL MORDER CON LOS VAMPIROS? ESTAMOS JUGANDO XD RAPIDO UNA RESPUESTA JEJE
COMO SE USA EL MORDER CON LOS VAMPIROS? ESTAMOS JUGANDO XD RAPIDO UNA RESPUESTA JEJE
Ever- Admin
Cuando te da la sed de sangre, tu haces la acción normal, y arriba hay un botón que pone "Finalizar acción". Cuando acabes de mover, placar o lo que sea, le das a ese botón y seleccionas a un Siervo que esté junto al vampiro, entonces le muerde
pablobenigno- Mensajes : 295
pablobenigno escribió:Cuando te da la sed de sangre, tu haces la acción normal, y arriba hay un botón que pone "Finalizar acción". Cuando acabes de mover, placar o lo que sea, le das a ese botón y seleccionas a un Siervo que esté junto al vampiro, entonces le muerde
gracias pablo, menuda me esta metiendo ever
sadhiner- Mensajes : 282
torque200bc escribió:LastKiss escribió:el viernes a las 23?, el fin de semana no puedo dar horarios fijos.
El viernes me acaban de confirmar para otro partido. Sorry Lastkiss, tendra que ser otro dia.
pues el lunes que viene a las 23?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4