JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb
+16
cotiff
Brezniak
AnHell
LastKiss
Joss
merkrumina
pampa_
Kantarepe
tempusfugit
Pelolargo
pablobenigno
Ever
Fredah
Saizar
Axl Madness
KARAG
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb
gracias a todos por conseguir adelantar la jornada, os dejo los emparejamientos
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb
Kantarepe, cuanto tiempo... y más teniendo en cuenta que ya no se te ve por esos mundos de Paradox x)
¿Qué horario te va bien?
¿Qué horario te va bien?
Axl Madness- Mensajes : 18
Joss, como lo tienes tu? yo puedo mañana a la tarde a las 18:00 o sino ya tendría que ser el siguiente miércoles.
Saizar- Mensajes : 500
mercrumina, dime cuando te viene bien. Yo puedo hoy por la noche y quizas el jueves por la noche tambien, pero a partir del viernes por la tarde tengo disponibilidad casi plena
Fredah- Mensajes : 1091
Sadhiner esta semana aun no he quedado para ninguna liga asi que tengo la mayoria de noches libres.
Ponme tu horarios y te confirmo, si quieres jugar hoy o mañana mandame un privado que asi me enteraré facilmente.
Martes y miercoles noche.
Igual puedo jugar alguna tarde, ya me diras.
Ponme tu horarios y te confirmo, si quieres jugar hoy o mañana mandame un privado que asi me enteraré facilmente.
Martes y miercoles noche.
Igual puedo jugar alguna tarde, ya me diras.
Ever- Admin
pelolargo jugamos este domingo noxe? a las 22:30 q tal te va?
KARAG- Mensajes : 2471
Pampa, ¿cómo te viene el viernes, sábado o domingo por la tarde?
pablobenigno- Mensajes : 295
Vale Karag
Domingo 22:30h
Domingo 22:30h
Pelolargo- Mensajes : 1111
Lockie, cuando te viene bien, jugar, que no sea este viernes, ni sabado, ni domingo, ni lunes ni martes que viene, (me voy de viaje).
Resto de días yo podría entre las 15:30 y 17:00 hora de cominzo, y de 22:30 en adelante.
Un saludo.
Resto de días yo podría entre las 15:30 y 17:00 hora de cominzo, y de 22:30 en adelante.
Un saludo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Axl Madness escribió:Kantarepe, cuanto tiempo... y más teniendo en cuenta que ya no se te ve por esos mundos de Paradox x)
¿Qué horario te va bien?
Pero si soy asiduo...
Veo que sigues con tus altos elfos.
Me viene bien cualquier noche a partir de las 22 horas... preferiblemente a las 22.30. Una lástima no jugar con Orcos para rememorar el torneo 6 paquetes.
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
KARAG escribió:gracias a todos por conseguir adelantar la jornada, os dejo los emparejamientos
Muchas gracias Karag. Un favor podrías incluir la clasificación para las próximas veces?
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
Viernes a las 5??? Bueno hablamos por privado y luego lo posteamos!
Saludos
Saludos
pampa_- Mensajes : 68
pampa_ escribió:Viernes a las 5??? Bueno hablamos por privado y luego lo posteamos!
Saludos
Pues eso, confirmado el viernes a las 5 ^_^
pablobenigno- Mensajes : 295
Fredah escribió:mercrumina, dime cuando te viene bien. Yo puedo hoy por la noche y quizas el jueves por la noche tambien, pero a partir del viernes por la tarde tengo disponibilidad casi plena
Buenas Fredah, pues mañana JUEVES 7 a las 22.15-30 podría estar conectado para que me fundas a TD!!
Te viene bien?? Cuando tu me digas, menos el viernes y sabado que estare fuera del hogar!
merkrumina- Mensajes : 46
Saizar escribió:Joss, como lo tienes tu? yo puedo mañana a la tarde a las 18:00 o sino ya tendría que ser el siguiente miércoles.
Buenas, pues esta semana semana lo tengo bastante chungo. Mejor hablamos la próxima, vale?
Joss- Mensajes : 345
Torue que horarios tienes? hoy a las 22?(tengo más fechas, pero por quitarnoslo de encima)
LastKiss- Mensajes : 2974
merkrumina escribió:Fredah escribió:mercrumina, dime cuando te viene bien. Yo puedo hoy por la noche y quizas el jueves por la noche tambien, pero a partir del viernes por la tarde tengo disponibilidad casi plena
Buenas Fredah, pues mañana JUEVES 7 a las 22.15-30 podría estar conectado para que me fundas a TD!!
Te viene bien?? Cuando tu me digas, menos el viernes y sabado que estare fuera del hogar!
Ok, mañana creo que me viene bien, te lo confirmare lo antes posible. Lo de fundirte a TD habrá que verlo jejeje, a ver si vas a ser tu el que me destroce el equipo
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:merkrumina escribió:Fredah escribió:mercrumina, dime cuando te viene bien. Yo puedo hoy por la noche y quizas el jueves por la noche tambien, pero a partir del viernes por la tarde tengo disponibilidad casi plena
Ok, mañana creo que me viene bien, te lo confirmare lo antes posible. Lo de fundirte a TD habrá que verlo jejeje, a ver si vas a ser tu el que me destroce el equipo
Ok, mandame un mensaje por aqui o por privado. Llevo 2 semanas jugando al bb. Por eso lo digo...jajaja que estoy muy pez!
merkrumina- Mensajes : 46
cotiff nos toca. Cuentame cuendo puedes, yo me puedo adaptar a casi cualquier horario... bueno, esta noche no
AnHell- Mensajes : 53
ordep nos toca jugar, ¿te viene bien cualquier día a las 22:00?
Brezniak- Mensajes : 13
AnHell escribió:cotiff nos toca. Cuentame cuendo puedes, yo me puedo adaptar a casi cualquier horario... bueno, esta noche no
¿Viernes o sabado a la 1:00h de la madrugada? Es decir, madrugadas del viernes al sabado y del sabado al domingo.
¿Sabado 16:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Joss escribió:Saizar escribió:Joss, como lo tienes tu? yo puedo mañana a la tarde a las 18:00 o sino ya tendría que ser el siguiente miércoles.
Buenas, pues esta semana semana lo tengo bastante chungo. Mejor hablamos la próxima, vale?
Ok. hablamos la siguiente semana
Saizar- Mensajes : 500
LastKiss escribió:Torue que horarios tienes? hoy a las 22?(tengo más fechas, pero por quitarnoslo de encima)
Sorry, no lo vi ayer. Fechas pues como siempre. Todos los dias a partir de las 23:00 .Sabados y Domingos de 10:00 a 14:00
torque200bc- Mensajes : 70
torque200bc escribió:LastKiss escribió:Torue que horarios tienes? hoy a las 22?(tengo más fechas, pero por quitarnoslo de encima)
Sorry, no lo vi ayer. Fechas pues como siempre. Todos los dias a partir de las 23:00 .Sabados y Domingos de 10:00 a 14:00
el lunes a las 23 ?
LastKiss- Mensajes : 2974
okLastKiss escribió:torque200bc escribió:LastKiss escribió:Torue que horarios tienes? hoy a las 22?(tengo más fechas, pero por quitarnoslo de encima)
el lunes a las 23 ?
torque200bc- Mensajes : 70
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4