tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb

+16
cotiff
Brezniak
AnHell
LastKiss
Joss
merkrumina
pampa_
Kantarepe
tempusfugit
Pelolargo
pablobenigno
Ever
Fredah
Saizar
Axl Madness
KARAG
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb - Página 2 Empty Re: JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb

Mensaje  AnHell Jue Feb 07 2013, 20:14

cotiff escribió:
AnHell escribió:cotiff nos toca. Cuentame cuendo puedes, yo me puedo adaptar a casi cualquier horario... bueno, esta noche no

¿Viernes o sabado a la 1:00h de la madrugada? Es decir, madrugadas del viernes al sabado y del sabado al domingo.
¿Sabado 16:30h?

Un saludo.

El viernes de madrugada me viene bien

Tenemos partido el viernes a las 1:00h (que realmente son las 1:00h del sabado Wink )

AnHell

JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb - Página 2 Empty Re: JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb

Mensaje  ordep80 Jue Feb 07 2013, 20:53

Brezniak escribió:ordep nos toca jugar, ¿te viene bien cualquier día a las 22:00?

Muy pronto.
¿Sabado a las 23:30h?

ordep80

Mensaje  merkrumina Vie Feb 08 2013, 00:50

Hemos jugado el jueves 07 Feb. FREDA VS MERKRUMINA. Elfos Malditos VS Los Mandangas. Con un resultado de 1-2.
Ha sido un placer jugar contra ti Freda! Saludos a todos!

merkrumina

Mensaje  LastKiss Vie Feb 08 2013, 02:33

merkrumina escribió:Hemos jugado el jueves 07 Feb. FREDA VS MERKRUMINA. Elfos Malditos VS Los Mandangas. Con un resultado de 1-2.

validado
LastKiss
LastKiss

Mensaje  Brezniak Vie Feb 08 2013, 13:41

ordep80 escribió:
Brezniak escribió:ordep nos toca jugar, ¿te viene bien cualquier día a las 22:00?

Muy pronto.
¿Sabado a las 23:30h?

Perfecto, el sabado a las 23:30.

Brezniak

Mensaje  pablobenigno Vie Feb 08 2013, 17:44

Hurray! Los Hamburguesitas vencen a La Barbatrenzada 2-0, en un partido con muchos lesionados por ambas partes.
pablobenigno
pablobenigno

Mensaje  tempusfugit Vie Feb 08 2013, 17:58

pablobenigno escribió:Hurray! Los Hamburguesitas vencen a La Barbatrenzada 2-0, en un partido con muchos lesionados por ambas partes.

Partido validado!!! Estos Halfos empiezan a dar miedo. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  pampa_ Vie Feb 08 2013, 18:00

antes he escrito y no aparece mi post...

En fin solo queria decir el resultado pero ya lo han posteado....2-0 para los hamburguesitas

Una pregunta esta mal el hacer faltas?? lo digo porque es una de las cosas que tiene blood bowl, pero parece ser que en cuanto haces una no hace demasiada gracia a la gente... y no entiendo el porque ya que te arriesgas a que te expulsen el jugador, asi que...

En fin queria saber si hay alguna regla escrita o no, que prohiba el uso de las faltas en la liga estalia.

Gracias!!

pampa_

Mensaje  tempusfugit Vie Feb 08 2013, 19:08

pampa_ escribió:antes he escrito y no aparece mi post...

En fin solo queria decir el resultado pero ya lo han posteado....2-0 para los hamburguesitas

Una pregunta esta mal el hacer faltas?? lo digo porque es una de las cosas que tiene blood bowl, pero parece ser que en cuanto haces una no hace demasiada gracia a la gente... y no entiendo el porque ya que te arriesgas a que te expulsen el jugador, asi que...

En fin queria saber si hay alguna regla escrita o no, que prohiba el uso de las faltas en la liga estalia.

Gracias!!

Esta en el reglamento, cada uno hace faltas si quiere o no, y si al contrario no le gusta, que hubiera elegido un juego de soccer. Yo por mi parte, no las hago, o no las suelo hacer mejor dicho. Pero es una elección personal.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  pampa_ Vie Feb 08 2013, 19:13

Vale, lo digo porque en el primer partido de liga tuve bastantes bajas, un muerto y 2 lesionados para el siguiente partido, que pasa que me los reponen con 3 hobgoblins los cuales en el segundo partido han caido cada uno en los tres primeros turnos...

Entonces te quedas un poco en inferioridad, y claro he hecho una falta lesionando a un jugador contrario... y me han comentado "esa falta es gratuita"... lo digo porque hay momentos que tienes que arriesgar igual haces la falta, y no afecta en nada al jugador contrario y a ti te expulsan, pero ese es el riesgo...

Bueno gracias por la aclaracion.!!

Suerte en los partidos

pampa_

Mensaje  cotiff Vie Feb 08 2013, 19:37

AnHell escribió:
cotiff escribió:
AnHell escribió:cotiff nos toca. Cuentame cuendo puedes, yo me puedo adaptar a casi cualquier horario... bueno, esta noche no

¿Viernes o sabado a la 1:00h de la madrugada? Es decir, madrugadas del viernes al sabado y del sabado al domingo.
¿Sabado 16:30h?

Un saludo.

El viernes de madrugada me viene bien

Tenemos partido el viernes a las 1:00h (que realmente son las 1:00h del sabado Wink )

OK.
Intentaré estar a la 1:00h, pero a lo mejor me retraso un poquito.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  pablobenigno Vie Feb 08 2013, 19:41

pampa_ escribió:Vale, lo digo porque en el primer partido de liga tuve bastantes bajas, un muerto y 2 lesionados para el siguiente partido, que pasa que me los reponen con 3 hobgoblins los cuales en el segundo partido han caido cada uno en los tres primeros turnos...

Entonces te quedas un poco en inferioridad, y claro he hecho una falta lesionando a un jugador contrario... y me han comentado "esa falta es gratuita"... lo digo porque hay momentos que tienes que arriesgar igual haces la falta, y no afecta en nada al jugador contrario y a ti te expulsan, pero ese es el riesgo...

Suerte en los partidos

Como ya te dije pampa, está feo, pero no está prohibido, y entiendo que lo hicieras. Además, tiene sus riesgos, porque te pueden expulsar un jugador, así que bueno, depende de cada uno Smile
pablobenigno
pablobenigno

Mensaje  Fredah Sáb Feb 09 2013, 00:31

merkrumina escribió:Hemos jugado el jueves 07 Feb. FREDA VS MERKRUMINA. Elfos Malditos VS Los Mandangas. Con un resultado de 1-2.

Igualmente, buen partido
Fredah
Fredah

Mensaje  cotiff Sáb Feb 09 2013, 01:51

Tapones con mala uva 0-2 Truculentos.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  KARAG Sáb Feb 09 2013, 11:07

cotiff escribió:Tapones con mala uva 0-2 Truculentos.

Un saludo.

validado JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb - Página 2 69637
KARAG
KARAG

Mensaje  Ever Sáb Feb 09 2013, 14:28

Sin noticias de Sadhiner.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  ordep80 Dom Feb 10 2013, 00:33

Guardia Carmesí 1-2 Zruspas.

ordep80

Mensaje  Fredah Dom Feb 10 2013, 01:38

pablobenigno escribió:
pampa_ escribió:Vale, lo digo porque en el primer partido de liga tuve bastantes bajas, un muerto y 2 lesionados para el siguiente partido, que pasa que me los reponen con 3 hobgoblins los cuales en el segundo partido han caido cada uno en los tres primeros turnos...

Suerte en los partidos

Como ya te dije pampa, está feo, pero no está prohibido, y entiendo que lo hicieras. Además, tiene sus riesgos, porque te pueden expulsar un jugador, así que bueno, depende de cada uno Smile

A mi personalmente me gusta hacer faltas por diversión (soy muy sucio), pero si al contrario le molesta, entonces solo las hago por necesidad Smile
Fredah
Fredah

Mensaje  pablobenigno Dom Feb 10 2013, 10:39

No deberías decir eso muy alto con un receptor con Ar6, vaya a ser que a algún halfling se le escape una patadita xD
pablobenigno
pablobenigno

Mensaje  Fredah Dom Feb 10 2013, 13:40

pablobenigno escribió:No deberías decir eso muy alto con un receptor con Ar6, vaya a ser que a algún halfling se le escape una patadita xD

XDDD sin problema, esta concienciado de que no va a acabar la liga o que la va a terminar en un estado lamentable. Aprendi a no cogerle afecto a los jugadores elfos, son unos blandengues y se mueren cuando menos te lo esperas Very Happy
Fredah
Fredah

Mensaje  tempusfugit Dom Feb 10 2013, 21:51

ordep80 escribió:Guardia Carmesí 1-2 Zruspas.

Validado!

Lockie habíamos quedado a las 22, estoy dentro esperandote.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  tempusfugit Dom Feb 10 2013, 22:50

Shocked Shocked Shocked Shocked Me han dado plantón.

Punto negativo para lockie. 3dots 3dots 3dots

50 minutos de cortesía me parecen suficientes.
tempusfugit
tempusfugit

JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb - Página 2 Empty tempusfugit vs Lockie

Mensaje  Lockie Lun Feb 11 2013, 00:28

victoria de Lockie frente a unos combatientes de tempusfugit...2-1 ninguna accion q comentar salvo la muerte de una lanzadora R.I.P.

Lockie

JORNADA 2 del 06 de Feb al 20 Feb - Página 2 Empty a lo del planton...

Mensaje  Lockie Lun Feb 11 2013, 00:30

sigo pidiendo disculpas...pq no hay excusa me he kedado piltrado en el sofá...pero bueno el mal esta subsanado...partido jugado lanzadora muerta

Lockie

Mensaje  tempusfugit Lun Feb 11 2013, 00:31

Lockie escribió:sigo pidiendo disculpas...pq no hay excusa me he kedado piltrado en el sofá...pero bueno el mal esta subsanado...partido jugado lanzadora muerta

No pasa na.

Partido, o debería decir masacre, validada!!!.

Karag, con este equipo no se pegar. Quiero mis CABRAS!!!!.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente