DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO
+27
OZNI
Naku
Beldi9
FaraonZgz
Pelolargo
xaviere
miticulin
troy
lgr83
tempusfugit
ordep80
ragnotti
gatoamr
metafriki
KEWAN
McLarry
Zibrizo
cotiff
Sphinx
xgrino
NaisYop
Kaworu
KARAG
Azaghal_es
fito1976
perseo
pikimore
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO
troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)
Luego cualquier dia de lunes a viernes a partir de las 20h
Hoy estuve desde las 4 hasta las 5:30, te vi online pero no respondias... ok mañana a las 4, si no vas a poder avisame
Confirmado.
Me parece bien que estuvieras esperando, pero me hubiera parecido mejor que hubieras dicho que ibas a estar.
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)
Luego cualquier dia de lunes a viernes a partir de las 20h
Hoy estuve desde las 4 hasta las 5:30, te vi online pero no respondias... ok mañana a las 4, si no vas a poder avisame
Confirmado.
Me parece bien que estuvieras esperando, pero me hubiera parecido mejor que hubieras dicho que ibas a estar.
Eso es que no has leido los mensajes, tardé exactamente 15 minutos en responderte a tu propuesta de jugar a las 4 de ayer, si no pudiste verlo o no te venia bien jugar es cosa tuya. Dicho lo cual, al final tengo la mañana disponible, si quieres adelantarlo estaré por aquí ahora, sino a las 4.
troy- Mensajes : 484
Ragnoti, voy entrando.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Ragnoti, voy entrando.
oki9s yo tambien
ragnotti- Mensajes : 1813
estoy dentro
troy- Mensajes : 484
Partido jugado contra las ratas de Ragnotti, con victoria para Ragnoti por 2 a 1.
Más que un partido ha sido un autentico baño de sangre, las cabras han encontrado la senda del dolor ajeno, y se han dedicado desde el minuto uno, a pasar del balón, (el contrario comenzó con una penetración y anotando el uno cero en su primer turno), y dedicarse a masacrar directamente al contario, tanto es así, que mi rival ha terminado con la enfermería hasta arriba, muerto incluido. Su corredor estrella ha estado en el filo, pero gracias al medico no terminó como la canción de Bob Dylan, Knockin’ on Heaven’s Door.
Buen partido, divertido y peleado, un placer jugar contigo Ragnotti, suerte en el resto.
PD: Lo sube Ragnotti al BBM
Más que un partido ha sido un autentico baño de sangre, las cabras han encontrado la senda del dolor ajeno, y se han dedicado desde el minuto uno, a pasar del balón, (el contrario comenzó con una penetración y anotando el uno cero en su primer turno), y dedicarse a masacrar directamente al contario, tanto es así, que mi rival ha terminado con la enfermería hasta arriba, muerto incluido. Su corredor estrella ha estado en el filo, pero gracias al medico no terminó como la canción de Bob Dylan, Knockin’ on Heaven’s Door.
Buen partido, divertido y peleado, un placer jugar contigo Ragnotti, suerte en el resto.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:Partido jugado contra las ratas de Ragnotti, con victoria para Ragnoti por 2 a 1.
partido subido!!
gran partido tempus,solo añadir ke tus jugadores no estaban finos hoy en cuanto a agilidad se refiere
ragnotti- Mensajes : 1813
partido jugado victoria contra troy por 2-1
KEWAN- Mensajes : 1278
Miticulín y yo hemos quedado el viernes para jugar.
perseo- Admin
OZNI escribió:pues es el madrid barca así que si me esperas, sobre las 2300 podremos empezar...Naku escribió:OZNI escribió:pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?
A mi me viene mejor entre semana.
Un saludo.
Cuando te viene bien?
Que te parece miercoles a las 22:30?
Un saludo.
como lo ves?
Ok, hoy miercoles a las 23 entonces
Naku- Mensajes : 704
maryjuano escribió:beldi perdona la tardanza por contestas....te comento....tengo que jugar la jornada 14 pero no se si me la han dado por perdida ya....si es asi....dime cuando te va bien jugar esta semana...si no es asi...dejame que vea cuando la juego y enseguida te aviso para que juguemos ok? si te pido si me puedes avisar por privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta ok? saludos y muchas gracias.Beldi9 escribió:Hola Marijuano, te av bien jugarlo este finde? Yo podria hoy gran parte del dia, mañana por la mañana o tarde y el Domingo tambien casi todo el dia
Pues a mi me va bien jugar mañana Jueves o el Viernes despues de comer o por la tarde.
Beldi9- Mensajes : 1830
empate a uno entre pelolargo y xaviere. partido subido por mi al bbm.
xaviere- Mensajes : 2779
Naku escribió:OZNI escribió:pues es el madrid barca así que si me esperas, sobre las 2300 podremos empezar...Naku escribió:OZNI escribió:pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?
A mi me viene mejor entre semana.
Un saludo.
Cuando te viene bien?
Que te parece miercoles a las 22:30?
Un saludo.
como lo ves?
Ok, hoy miercoles a las 23 entonces
Hola.
Estoy cambiando de operadora de internet, mañana me ponen ono, no debería pasar nada pero te quería avisar por si los de jaztel se cabrean y me cortan el cable o algo.
Si pasara esto te mando un privado o te lo pongo por aqui.
Un saludo.
gothrim manifiestate q pasa el tiempo y me tienes abandonado....
KARAG- Mensajes : 2471
ok, te veo dentro pero no me hablas cuando quieras empezamos...
OZNI- Mensajes : 2049
Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.
Durante el partido le comenté a Ozni que ayer me publicaron un artículo en portada en la web MENEAME.
Este es el link
El timador timado, o cómo tratar con un estafador en internet
Va sobre un tio que me intentó timar y al que toreé bastante tiempo
Un saludoooo
Durante el partido le comenté a Ozni que ayer me publicaron un artículo en portada en la web MENEAME.
Este es el link
Un saludoooo
LOOOOL, ya me lo he leido, muy bueno XD ahora, mirate lo del escroto que le veo dificil solución XDNaku escribió:Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.
Este es el link
Un saludoooo
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:LOOOOL, ya me lo he leido, muy bueno XD ahora, mirate lo del escroto que le veo dificil solución XDNaku escribió:Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.
Este es el link
Un saludoooo
Jajajajaja, me alegro de que te haya gustado La verdad es que el escroto es algo que tenemos bastante olvidado, yo cada dia estoy más concienciado de que es importante comprobar periodicamente que está en su sitio
gothrim y yo hemos quedado para el domingo noxe para jugar el partido
KARAG- Mensajes : 2471
Ciego Felipe nos toca!! La verdad es que ando muy liado y tengo unos horarios bastante raros así que si no te importa dime cuando puedes e intento adaptarme. En principio mañana viernes no puedo.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
Naku escribió:Partido jugado con resultado Ozni 2 - 2 Naku.
Este es el link
Un saludoooo
Lo leí hace un par de dias, en el trabajo somos bastante seguidores de "meneame" asi que nos pegamos unas risas. Bien hecha la timada!
ordep80 escribió:Palanca Falcons 2-2 Not Giants.
Bien jugado Ordep80, apenas me dejaste jugar. Toda la segunda parte fue tuya!
cormir escribió:ordep80 escribió:Palanca Falcons 2-2 Not Giants.
Bien jugado Ordep80, apenas me dejaste jugar. Toda la segunda parte fue tuya!
Sip. Un trabajo impecable para que luego en un turno con saque fuera del campo, el avance una casilla de condición y un elfo con mucho movimiento se fuese todo al garete.
Ya me he arrepentido en varios partidos no pisar a saco teniendo gran superioridad y aunque parezca que estoy abusando.
ordep80- Mensajes : 1164
matsu hiroshi escribió:Ciego Felipe nos toca!! La verdad es que ando muy liado y tengo unos horarios bastante raros así que si no te importa dime cuando puedes e intento adaptarme. En principio mañana viernes no puedo.
Ciego abandonó todas las ligas por falta de tiempo. Puedes quedar para la próxima jornada.
pikimore- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5