Esto es BB
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Esto es BB
Madre que ta pasado , ves por usar la camiseta para abrir los botes de conservas lo que pasa , si hubieras usado un trapo no la habrias extropeado
SNOT- Admin
Eso es un vestuario donde juego con mi equipo de fútbol, en un encontronazo un jugador empezó a sangrar por la nariz y como rodo por el suelo, se le lleno la camiseta de sangre, el tio esta bien, pero la foto es para que se vea que las contusiones de bb no son para tanto....
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
SNOT escribió:Madre que ta pasado , ves por usar la camiseta para abrir los botes de conservas lo que pasa , si hubieras usado un trapo no la habrias extropeado
raspujuan- Mensajes : 249
Madre pues si que tuvo que dar vueltas si , , usasteis medico para que saliera o dijisteis pa que pa que le aga esto .
Es lo que le a hecho hoy el medico a un blizer mio : decis que creis que esta muerto , no de eso nada dejad que yo lo examine , vaya creo que lo hemos perdido esta muerto ; leches entonces que pinta aqui este matasanos que la semana pasada tambien me repitio el -1 en FU , yo pensaba que lo de que se usa para repetir las tiradas , no se referia a repetir el mismo resultado pero en el caso del medico de los Gotros lo a hecho las 3 veces que lo he usado , no se eso empieza a mosquearme , pa mi que se quiere hacer un equipo nigromantico a mi costa.
Bueno pues espero que no seria nada mas que un liguero mamporro lo de tu colega y no le lleves al medico en serio , que no sabes como son
Es lo que le a hecho hoy el medico a un blizer mio : decis que creis que esta muerto , no de eso nada dejad que yo lo examine , vaya creo que lo hemos perdido esta muerto ; leches entonces que pinta aqui este matasanos que la semana pasada tambien me repitio el -1 en FU , yo pensaba que lo de que se usa para repetir las tiradas , no se referia a repetir el mismo resultado pero en el caso del medico de los Gotros lo a hecho las 3 veces que lo he usado , no se eso empieza a mosquearme , pa mi que se quiere hacer un equipo nigromantico a mi costa.
Bueno pues espero que no seria nada mas que un liguero mamporro lo de tu colega y no le lleves al medico en serio , que no sabes como son
SNOT- Admin
SNOT escribió:Madre pues si que tuvo que dar vueltas si , , usasteis medico para que saliera o dijisteis pa que pa que le aga esto .
Tío, SNOT, cuando te leo parece que esté leyendo a Antonio Ozores, porque a medida que lo hago, se reproduce una vocecilla frenética como la suya en mi cabeza xDDD
P.D.: El que inventó los signos de puntuación debe estar cagándose en ti xDDD