DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO
+27
OZNI
Naku
Beldi9
FaraonZgz
Pelolargo
xaviere
miticulin
troy
lgr83
tempusfugit
ordep80
ragnotti
gatoamr
metafriki
KEWAN
McLarry
Zibrizo
cotiff
Sphinx
xgrino
NaisYop
Kaworu
KARAG
Azaghal_es
fito1976
perseo
pikimore
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO
Ozni, cuando te viene bien?
A mi me viene mejor entre semana.
Un saludo.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Me toca jugar contra Igr83, pero al intentar localizarlo me sale que el usuario no existe.
¿Que hago?
Gracias
¿Que hago?
Gracias
NaisYop- Admin
es lgr83 , es una L minuscula, no una INaisYop escribió:Me toca jugar contra Igr83, pero al intentar localizarlo me sale que el usuario no existe.
¿Que hago?
Gracias
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:es lgr83 , es una L minuscula, no una INaisYop escribió:Me toca jugar contra Igr83, pero al intentar localizarlo me sale que el usuario no existe.
¿Que hago?
Gracias
¡Ah! Vale, pues ahora contacto con él. Muchas gracias
NaisYop- Admin
Partido jugado contra Metafriki, resultado Seattle Siestas 0 - Buffalo Cheer Jills 3.
Se ha tenido que rejugar el partido porque la primera vez nos ha echado a los dos en el turno 4, como no había contado nada hemos simulado hasta el cuarto turno y hemos progresado a partir de ahí.
Decir que Metafriki no ha tenido nada de suerte, se le ha muerto el lobo estrella, en la jugada del posible empate a 1 no ha hecho nada más que fallar tiradas y además una pedrada se ha cargado al segundo lobo (suerte que lo ha recuperado).
El partido en sí ha estado marcado por el incentivo que las chicas de Buffalo han contratado: Zara la cazadora. En verdad no tenía nada claro si una tipa con puñal iba a funcionar...pero ha cazado de lo lindo!
Las chicas de Buffalo han anotado en la primera parte y los de Seattle aún tenían dos turnos para anotar...pero como decía antes las tiradas le han fallado a Metafriki y así se ha llegado al fin de la primera parte.
En la segunda recibe Buffalo pero una invasión de campo tumba a medio equipo, la Blitzer fortuda pilla el balón y se posiciona mientras espera a que sus compañeras se recuperen. Seattle aprieta pero no llega a contactar con la ballcarrier, en ese drive es cuando otra blitzer mata al lobo y la jugada acba con el 2-0.
Nueva patada y pedrada, el otro lobo fuera pero se recupera. Los de la siesta se duermen un poquillo y las Jills van a por el balón que consiguen y anotan el tercero.
ültima patada y heridos en su orgullo, los de Seattle hieren a dos amazonas y así se llega al final del partido.
Bueno Metafriki, lástima del lobo, ya te desquitaras en otro partido que juguemos
Partdo subido al BBManager
Se ha tenido que rejugar el partido porque la primera vez nos ha echado a los dos en el turno 4, como no había contado nada hemos simulado hasta el cuarto turno y hemos progresado a partir de ahí.
Decir que Metafriki no ha tenido nada de suerte, se le ha muerto el lobo estrella, en la jugada del posible empate a 1 no ha hecho nada más que fallar tiradas y además una pedrada se ha cargado al segundo lobo (suerte que lo ha recuperado).
El partido en sí ha estado marcado por el incentivo que las chicas de Buffalo han contratado: Zara la cazadora. En verdad no tenía nada claro si una tipa con puñal iba a funcionar...pero ha cazado de lo lindo!
Las chicas de Buffalo han anotado en la primera parte y los de Seattle aún tenían dos turnos para anotar...pero como decía antes las tiradas le han fallado a Metafriki y así se ha llegado al fin de la primera parte.
En la segunda recibe Buffalo pero una invasión de campo tumba a medio equipo, la Blitzer fortuda pilla el balón y se posiciona mientras espera a que sus compañeras se recuperen. Seattle aprieta pero no llega a contactar con la ballcarrier, en ese drive es cuando otra blitzer mata al lobo y la jugada acba con el 2-0.
Nueva patada y pedrada, el otro lobo fuera pero se recupera. Los de la siesta se duermen un poquillo y las Jills van a por el balón que consiguen y anotan el tercero.
ültima patada y heridos en su orgullo, los de Seattle hieren a dos amazonas y así se llega al final del partido.
Bueno Metafriki, lástima del lobo, ya te desquitaras en otro partido que juguemos
Partdo subido al BBManager
xgrino- Admin
KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Si estas, yo podría jugar ahora o lo que queda de viernes, y sino el lunes tambien, sobre las 17:00??
troy- Mensajes : 484
Sant Louis Rams 0-0 Moriasota Dwarfkings
Partido marcado por la lluvia. Sin excesivas lesiones para ser un enanos vs caos. Dominio territorial de los enanos en las dos partes pero el juego les negó la victoria en momentos clave (Esquivas, APE o recogida del balón)
Un placer lgr. Suerte en lo que queda de Liga
Partido marcado por la lluvia. Sin excesivas lesiones para ser un enanos vs caos. Dominio territorial de los enanos en las dos partes pero el juego les negó la victoria en momentos clave (Esquivas, APE o recogida del balón)
Un placer lgr. Suerte en lo que queda de Liga
NaisYop- Admin
troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Si estas, yo podría jugar ahora o lo que queda de viernes, y sino el lunes tambien, sobre las 17:00??
Lunes puede ser a las 16h? tengo que estar a las 19 en un sitio y no llegaré si empiezo a las 17h, sino, el martes a las 17:00
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Lunes puede ser a las 16h? tengo que estar a las 19 en un sitio y no llegaré si empiezo a las 17h, sino, el martes a las 17:00
Ok, a las 4 entonces
Xaviere
He quedado hoy a las 18;30,para jugar con Gothrin,
Quedamos el miercoles y jugamos esta jornada?,puedo a cualquier hora
saludos
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
uhmm puedes a las 15.00????Pelolargo escribió:Xaviere
saludos
xaviere- Mensajes : 2779
gotrhim dime cuando puedes, creo q coincidiamos en disponibilidad, pero por si acaso te la vuelvo a poner, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana
dime argooooo.....
dime argooooo.....
KARAG- Mensajes : 2471
Xaviere
Vale miercoles a las 15h
Vale miercoles a las 15h
Pelolargo- Mensajes : 1111
pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?
Un saludo.
Cuando te viene bien?
OZNI- Mensajes : 2049
troy escribió:KEWAN escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Ok, a las 4 entonces
Cuando quieras le damos
troy escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Ok, a las 4 entonces
Cuando quieras le damos
Estoy dentro, te espero en el chat de la liga.
Naku escribió:troy escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Ok, a las 4 entonces
Cuando quieras le damos
Estoy dentro, te espero en el chat de la liga.
Me he equivocado pensaba que me habian contestado a mi
troy escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy escribió:KEWAN escribió:troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
Ok, a las 4 entonces
Cuando quieras le damos
Kewan juegas?
naku yo si te he contestado!!!! hazme casoooooo
OZNI escribió:pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?
Un saludo.
Cuando te viene bien?
Que te parece miercoles a las 22:30?
Un saludo.
pues es el madrid barca así que si me esperas, sobre las 2300 podremos empezar...Naku escribió:OZNI escribió:pues entre semana puedo los martes y jueves sobre las 1930, y cualquier día salvo viernes sobre las 2230...Naku escribió:Ozni, cuando te viene bien?
Un saludo.
Cuando te viene bien?
Que te parece miercoles a las 22:30?
Un saludo.
como lo ves?
troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)
Luego cualquier dia de lunes a viernes a partir de las 20h
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)
Me teneis expectante ....
FaraonZgz- Admin
KEWAN escribió:troy, puedo mañana por la mañana, y a las 4 (pero no mas tarde)
Hoy estuve desde las 4 hasta las 5:30, te vi online pero no respondias... ok mañana a las 4, si no vas a poder avisame
beldi perdona la tardanza por contestas....te comento....tengo que jugar la jornada 14 pero no se si me la han dado por perdida ya....si es asi....dime cuando te va bien jugar esta semana...si no es asi...dejame que vea cuando la juego y enseguida te aviso para que juguemos ok? si te pido si me puedes avisar por privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta ok? saludos y muchas gracias.Beldi9 escribió:Hola Marijuano, te av bien jugarlo este finde? Yo podria hoy gran parte del dia, mañana por la mañana o tarde y el Domingo tambien casi todo el dia
maryjuano- Mensajes : 474
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5