DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO
+27
OZNI
Naku
Beldi9
FaraonZgz
Pelolargo
xaviere
miticulin
troy
lgr83
tempusfugit
ordep80
ragnotti
gatoamr
metafriki
KEWAN
McLarry
Zibrizo
cotiff
Sphinx
xgrino
NaisYop
Kaworu
KARAG
Azaghal_es
fito1976
perseo
pikimore
31 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: DECIMOQUINTA JORNADA: ESTO SE VA ACABANDO
NaisYop escribió:Igr 83, nos toca vernos las caras y machacárnoslas...
Dime tu disponibilidad de horarios para concretar el partido
pues esta noche (martes) o cualquier dia despues de comer.
lgr83- Mensajes : 1225
KEWAN escribió:troy, mañana a las 20h?
Acabo de verlo, no puedo, igual el viernes por la tarde o sabado mañana
troy- Mensajes : 484
sabado imposible, viernes sin problema pero dime la hora
KEWAN- Mensajes : 1278
perseo escribió:Miticulín, puedo a partir del martes cualquier noche a las 22.30 o el fin de semana cuando me digas.
Perdona, no me había fijado que me habias escrito :p. Se que es algo justo, pero si que podría jugar hoy a las 22:30. Si no pues, mañana si quieres sobre las 23:30 cuando llegue del curro.
miticulin- Mensajes : 68
pelolargo nos toca!!! cuales son tus horarios???
xaviere- Mensajes : 2779
pues mira puedo jugar cualkier dia entre semana a las 14:00 o las 15:00.el lunes puedo tambien a las 18:00,el martes en principio tengo toda la tarde libre,como lo ves?tempusfugit escribió:ragnotti escribió:tempus como llevas las jornadas?
yo puedo el sabado a partir de las 12:00 o el domingo a partir de las 15:00
Pues tengo pendiente la anterior, que se supone que lo juego el Jueves, pero este finde me voy fuera, así que lo tengo imposible, dime que fechas tienes para la semana siguiente?
ragnotti- Mensajes : 1813
Azaghal voy a llegar 15 minutos tarde, perdona las molestias.
Kaworu- Mensajes : 1266
Es que a las 23.30 ya es muy tarde. ¿Puedes otro día?miticulin escribió:Perdona, no me había fijado que me habias escrito :p. Se que es algo justo, pero si que podría jugar hoy a las 22:30. Si no pues, mañana si quieres sobre las 23:30 cuando llegue del curro.
perseo- Admin
Kaworu escribió:Azaghal voy a llegar 15 minutos tarde, perdona las molestias.
Pas de probleme, mon ami !
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
perseo escribió:Es que a las 23.30 ya es muy tarde. ¿Puedes otro día?miticulin escribió:Perdona, no me había fijado que me habias escrito :p. Se que es algo justo, pero si que podría jugar hoy a las 22:30. Si no pues, mañana si quieres sobre las 23:30 cuando llegue del curro.
Si claro, Jueves y viernes no trabajo. Si mi novia no me secuestra por la noche podríamos quedar a las 22:30. Te va bien el jueves a las 22:30?
Partido jugado entre dos equipos enanos .. y termino como se temia .. un empate a 1, los dos TD en la primera parte.
La primera parte normal, en que la que salieron dos veces seguidas, ¡¡ invasion de campo !!. Anota Kaworu en tres turnos tras salirse airoso de la presion ofensiva que organize, por lo que me quedaban 5 turnos para empatar .. que lo logre gracias a una jugada enana-elfica .
Segunda parte, que intento mover de una banda a otra, pero al final mis pesimas tiradas de placajes (calvo rr calvo varias veces, y dos dobles calvos) y las acertadas de Kaworu en sus placajes claves (pow contra mi corredor enano con blodge), decidieron que Kaworu se marchara con su blitzer de AG4 listo para marcar en el ultimo turno el TD de la victoria, pero mis enanos se lanzaron a la desperada y lo consiguieron amarrar, con lo que el blitzer solo necesitada tres tiradas de 2+ para anotar ... pero fallo el esquivar .. no se iba a librar tan facil !!
A mi juicio, resultado justo , y eso que tuve un partido de mier..
Kaworu subia al BBM, que no me funciona un placer y hasta otra !!
Aza,
La primera parte normal, en que la que salieron dos veces seguidas, ¡¡ invasion de campo !!. Anota Kaworu en tres turnos tras salirse airoso de la presion ofensiva que organize, por lo que me quedaban 5 turnos para empatar .. que lo logre gracias a una jugada enana-elfica .
Segunda parte, que intento mover de una banda a otra, pero al final mis pesimas tiradas de placajes (calvo rr calvo varias veces, y dos dobles calvos) y las acertadas de Kaworu en sus placajes claves (pow contra mi corredor enano con blodge), decidieron que Kaworu se marchara con su blitzer de AG4 listo para marcar en el ultimo turno el TD de la victoria, pero mis enanos se lanzaron a la desperada y lo consiguieron amarrar, con lo que el blitzer solo necesitada tres tiradas de 2+ para anotar ... pero fallo el esquivar .. no se iba a librar tan facil !!
A mi juicio, resultado justo , y eso que tuve un partido de mier..
Kaworu subia al BBM, que no me funciona un placer y hasta otra !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
XAVIERE
Pues no tengo ni idea
Estoy pendiente de a ver que pasa de la Jornada anterior pues parece que a Gothrin se le ha roto el pc
Ya te dire algo cuando sepa algo mas
Pues no tengo ni idea
Estoy pendiente de a ver que pasa de la Jornada anterior pues parece que a Gothrin se le ha roto el pc
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:XAVIERE
Pues no tengo ni idea
pues a mi me toca esta jugar contra el, voy apañao, espero q lo solucione pronto
KARAG- Mensajes : 2471
Zibrizo escribió:McLarry escribió:
¿Qué te parece el miércoles a las 1800?
ok el miercoles a las 18 horas tenenos una cita.
Lo siento, pero me ha surgido un compromiso ineludible y podré jugar. Tendríamos que dejarlo para el sábado a las 2200
McLarry- Admin
Ok. Mañana jueves a las 22.30.miticulin escribió:Si claro, Jueves y viernes no trabajo. Si mi novia no me secuestra por la noche podríamos quedar a las 22:30. Te va bien el jueves a las 22:30?
perseo- Admin
perseo escribió:Ok. Mañana jueves a las 22.30.miticulin escribió:Si claro, Jueves y viernes no trabajo. Si mi novia no me secuestra por la noche podríamos quedar a las 22:30. Te va bien el jueves a las 22:30?
Chachi
Despues del paron invernal 1-0 para gatoamr.....demasiado paron para mis empanados orcos....felicidades y hasta otra,bien jugado.
fito1976- Mensajes : 2917
Partido jugado entre mis enanos y los orcos de fito.
Como no podía ser de otra manera, partido rocoso en el que han mandado las defensas. 1 a 0 a mi favor.
Como no podía ser de otra manera, partido rocoso en el que han mandado las defensas. 1 a 0 a mi favor.
gatoamr- Mensajes : 399
Deathtroit Lions 1-1 Madrid Cardinals
Sphinx lo subía al BBM.
Un saludo.
Sphinx lo subía al BBM.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
troy, puedo el viernes de 17 a 19 o sino el Lunes.
KEWAN- Mensajes : 1278
ragnotti escribió:pues mira puedo jugar cualkier dia entre semana a las 14:00 o las 15:00.el lunes puedo tambien a las 18:00,el martes en principio tengo toda la tarde libre,como lo ves?tempusfugit escribió:ragnotti escribió:tempus como llevas las jornadas?
Pues tengo pendiente la anterior, que se supone que lo juego el Jueves, pero este finde me voy fuera, así que lo tengo imposible, dime que fechas tienes para la semana siguiente?
Lunes 15:15 Martes 15:30?
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:ragnotti escribió:pues mira puedo jugar cualkier dia entre semana a las 14:00 o las 15:00.el lunes puedo tambien a las 18:00,el martes en principio tengo toda la tarde libre,como lo ves?tempusfugit escribió:ragnotti escribió:tempus como llevas las jornadas?
Lunes 15:15 Martes 15:30?
venga pues el martes a las 15:30
ragnotti- Mensajes : 1813
miticulin escribió:perseo escribió:Ok. Mañana jueves a las 22.30.miticulin escribió:Si claro, Jueves y viernes no trabajo. Si mi novia no me secuestra por la noche podríamos quedar a las 22:30. Te va bien el jueves a las 22:30?
Chachi
Habeis jugado???
FaraonZgz- Admin
Hola Marijuano, te av bien jugarlo este finde? Yo podria hoy gran parte del dia, mañana por la mañana o tarde y el Domingo tambien casi todo el dia
Beldi9- Mensajes : 1830
xgrino estoy dentro
metafriki escribió:El viernes a las 15:30 me va bienxgrino escribió:Tengo fiesta el viernes ¿Podrías viernes 15:30? ¿O prefieres viernes noche?metafriki escribió:Excepcionalmente esta semana, a partir del jueves a las 22h estoy libre. Lo que te venga mejor menos el sábado antes de las 19h y el domingo a las 20h que tengo otro partido (aunque creo que seguramente se pospondrá).xgrino escribió:Metafriki, ya está abierta la jornada 15. Viendo tus horarios sólo puedo viernes noche (aunque me tienen que confirmar que tengo fiesta).
Cómo lo tienes tú?
metafriki- Mensajes : 720
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5