SEGUNDA JORNADA
+19
Charlie
xgrino
Beldi9
NaisYop
Pelolargo
KARAG
fito1976
cotiff
Zhutky
xaviere
Arthur Gordon Pym
FaraonZgz
Madbowl
LastKiss
metafriki
perseo
Dabla
Fredah
pikimore
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEGUNDA JORNADA
Zhutky escribió:mañana a las 16:00 te va bien?
Zhut
Perfecto, nos vemos a las 16h!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
perseo escribió:Lo siento Madbowl, se me ha ido la pinza totalmente. Me parece justo que te den el partido, ha sido un despiste. Espero verte en otros partidos.
Por mi podemos jugarlo, pero tendria que ser un dia por la mañana.......
Madbowl- Mensajes : 815
fito1976 escribió:Bueno pues no puedo estar mas....lo dicho ya diras tu disponibilidadfito1976 escribió:Bueno Beldi ,me has puesto por privado q podias jugar hoy(esperaba fecha para la semana q viene como pusiste en tu ultimo post)....si quieres ahora...puedo hasta las 18h
P.D:estare dentro.
Na, lo dejamos para el miercoles ok?, por la tarde en principio entre 14:00 y 20:00 me va bien
Beldi9- Mensajes : 1830
Miercoles puedo de 18:45h a 22h(hora de inicio)...te parece bien a las 19h?Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno pues no puedo estar mas....lo dicho ya diras tu disponibilidadfito1976 escribió:Bueno Beldi ,me has puesto por privado q podias jugar hoy(esperaba fecha para la semana q viene como pusiste en tu ultimo post)....si quieres ahora...puedo hasta las 18h
Na, lo dejamos para el miercoles ok?, por la tarde en principio entre 14:00 y 20:00 me va bien
fito1976- Mensajes : 2917
Partido jugado contra los Nigromantes de Zhut, 1-1 a favor de mis Halflings!!!
Y es que un empate me sabe como a victoria...
Partido feo de jugar, con ventisca y con mi chef y su delicioso guiso haciendo de las suyas, la mala suerte en las tiradas de Zhut a decantado el partido a mi favor... y es que incluso he tenido opción de ganar! Al final, un lanzamiento de halfling (con el resultado de Halfling muerto) y un defensa en la retaguardia me ha dejado sin opciones de dar la campanada.
Un placer Zhut, y más suerte en tus siguientes enfrentamientos!
Y es que un empate me sabe como a victoria...
Partido feo de jugar, con ventisca y con mi chef y su delicioso guiso haciendo de las suyas, la mala suerte en las tiradas de Zhut a decantado el partido a mi favor... y es que incluso he tenido opción de ganar! Al final, un lanzamiento de halfling (con el resultado de Halfling muerto) y un defensa en la retaguardia me ha dejado sin opciones de dar la campanada.
Un placer Zhut, y más suerte en tus siguientes enfrentamientos!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
fito1976 escribió:Miercoles puedo de 18:45h a 22h(hora de inicio)...te parece bien a las 19h?Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno pues no puedo estar mas....lo dicho ya diras tu disponibilidadfito1976 escribió:Bueno Beldi ,me has puesto por privado q podias jugar hoy(esperaba fecha para la semana q viene como pusiste en tu ultimo post)....si quieres ahora...puedo hasta las 18h
ok
Beldi..........me ha surgido un asunto familiar,no se si llegare a la hora,o si llegare el miercoles....tengo a mi chica ene el hospital....si le dan el alta mañana llego a las 19h o mas tarde,si no...pues no....siento el incomodo...pero son causas mallores....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Miercoles puedo de 18:45h a 22h(hora de inicio)...te parece bien a las 19h?Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno pues no puedo estar mas....lo dicho ya diras tu disponibilidadfito1976 escribió:Bueno Beldi ,me has puesto por privado q podias jugar hoy(esperaba fecha para la semana q viene como pusiste en tu ultimo post)....si quieres ahora...puedo hasta las 18h
ok
fito1976 escribió:Beldi..........me ha surgido un asunto familiar,no se si llegare a la hora,o si llegare el miercoles....tengo a mi chica ene el hospital....si le dan el alta mañana llego a las 19h o mas tarde,si no...pues no....siento el incomodo...pero son causas mallores....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Miercoles puedo de 18:45h a 22h(hora de inicio)...te parece bien a las 19h?Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno pues no puedo estar mas....lo dicho ya diras tu disponibilidadfito1976 escribió:Bueno Beldi ,me has puesto por privado q podias jugar hoy(esperaba fecha para la semana q viene como pusiste en tu ultimo post)....si quieres ahora...puedo hasta las 18h
ok
Por supuesto, no pasa nasa. Ves informandome y que se recupere pronto
Ya esta en casa...si puedes jugar ahora a las 19h como dijimos?estoy dentro....por cierto gracias por preocuparte...me dio un susto gordo...pero esta bien...Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Beldi..........me ha surgido un asunto familiar,no se si llegare a la hora,o si llegare el miercoles....tengo a mi chica ene el hospital....si le dan el alta mañana llego a las 19h o mas tarde,si no...pues no....siento el incomodo...pero son causas mallores....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Miercoles puedo de 18:45h a 22h(hora de inicio)...te parece bien a las 19h?Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno pues no puedo estar mas....lo dicho ya diras tu disponibilidadfito1976 escribió:Bueno Beldi ,me has puesto por privado q podias jugar hoy(esperaba fecha para la semana q viene como pusiste en tu ultimo post)....si quieres ahora...puedo hasta las 18h
ok
Por supuesto, no pasa nasa. Ves informandome y que se recupere pronto
lgr83 escribió:pikimore escribió:Mejor lo dejamos para otro día que acabaría muy tarde. Ya me dirás cuando te viene bien.
si quieres hoy a las 15:30 o 16:00.
A ver que he estado offline estos días. Mañana jueves por la noche podría y el Domingo noche también.
pikimore- Admin
Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Jueves de 20h a 22:30h
viernes de 19h a 22:30h
Sabado y domingo a negociar aunque el domingo casi seguro a apartir de las 16h a 22:30h
Bueno ya diras....un saludo.
Sabado y domingo a negociar aunque el domingo casi seguro a apartir de las 16h a 22:30h
No tengo noticias de tempusfugit. ¿Hasta cuando hay de plazo para jugar esta segunda jornada?
NaisYop- Admin
pikimore escribió:lgr83 escribió:pikimore escribió:Mejor lo dejamos para otro día que acabaría muy tarde. Ya me dirás cuando te viene bien.
A ver que he estado offline estos días. Mañana jueves por la noche podría y el Domingo noche también.
hoy por la noche ya tengo uno hablado, domingo por la noche tambien podría, y si lo prefieres sabado por la mañana, o depues de comer.
lgr83- Mensajes : 1225
fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Bueno....pues na...supongo q te habra surgido algun contra tiempo....todo el finde puedo jugar si me lo dices con tiempofito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
lgr83 escribió:pikimore escribió:lgr83 escribió:pikimore escribió:Mejor lo dejamos para otro día que acabaría muy tarde. Ya me dirás cuando te viene bien.
hoy por la noche ya tengo uno hablado, domingo por la noche tambien podría, y si lo prefieres sabado por la mañana, o depues de comer.
No, sólo puedo Domingo noche. Ya me dirás la hora.
pikimore- Admin
fito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Me fui a cenar con mi novia tío. O mañana domingo a las 1600 o el lunes cuando quieras
Sabado agotado y no se nada de ti...espero puedas jugar mañana,aunque sino quedamos con tiempo hare planes...no se si se acaba la jornada mañana...ya diras...fito1976 escribió:Bueno....pues na...supongo q te habra surgido algun contra tiempo....todo el finde puedo jugar si me lo dices con tiempofito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Acababa de postear.....bueno pues gracias por avisar ...estube esperando...mañana a las 16hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Me fui a cenar con mi novia tío. O mañana domingo a las 1600 o el lunes cuando quieras
22:30 esta bien?pikimore escribió:lgr83 escribió:pikimore escribió:lgr83 escribió:pikimore escribió:Mejor lo dejamos para otro día que acabaría muy tarde. Ya me dirás cuando te viene bien.
No, sólo puedo Domingo noche. Ya me dirás la hora.
lgr83- Mensajes : 1225
fito1976 escribió:Acababa de postear.....bueno pues gracias por avisar ...estube esperando...mañana a las 16hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Lo siento tío, tengo comida familiar. Con esto de las fiestas es imposible1b ver como lo hacemos
Bueno.... pues cuando puedas tu....pq yo puedo...si se puede esta semana pues jugamos(no se cuando acaba)...sino...me da q ganare sin jugar...q decidan los comisarios...un saludo...Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Acababa de postear.....bueno pues gracias por avisar ...estube esperando...mañana a las 16hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Viernes a las 22
Lo siento tío, tengo comida familiar. Con esto de las fiestas es imposible1b ver como lo hacemos
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.