Segunda jornada
+3
Aguelo
Azaghal_es
perseo
7 participantes
Página 1 de 1.
Segunda jornada
Estos son los partidos de la segunda jornada y la clasificación por el momen[img] [/img]to.
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Segunda jornada
Aguelo, puedo jugar cualquier día a las 22:30 de la noche. El fin de semana no se.
perseo- Admin
Carolius, alguna noche a partir de las 22:30 o 23 horas .. menos el finde que me voy fuera !!
Nos leemos,
Aza,
Nos leemos,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Mañana te va bien a esa hora?perseo escribió:Aguelo, puedo jugar cualquier día a las 22:30 de la noche. El fin de semana no se.
Aguelo- Mensajes : 179
Buenas, martes 10.30 nocheAzaghal_es escribió:Carolius, alguna noche a partir de las 22:30 o 23 horas .. menos el finde que me voy fuera !!
Nos leemos,
Aza,
Un saludo
Carolius- Mensajes : 16
Okas .. mañana noche nos vemos !Carolius escribió:
Buenas, martes 10.30 noche
Un saludo
Saludos,
Aza,
maryjuanooooo!!!perseo escribió:Estos son los partidos de la segunda jornada y la clasificación por el momen " />to.
" />
cuando te viene bien a ti? es que tengo vacas y estare fuera unos dias esta semana :S
Kraven- Mensajes : 38
Ok. Mañana martes a las 22:30 nos vemos los huesitos.Aguelo escribió:Mañana te va bien a esa hora?perseo escribió:Aguelo, puedo jugar cualquier día a las 22:30 de la noche. El fin de semana no se.
perseo- Admin
cuando te viene bien Gatoamr? yo preferiblemente a partir de las 22 me viene mejor casi todos los dias
Fredah- Mensajes : 1091
Victoria trabajadisima de mis huestios por 1-0 .. Primera parte, que le llevo de una banda a la otra, y al final consigo buscarme un hueco merced a los dos kos.
Segunda parte que intenta marcarme por una banda, pero un blitz desesperado consigue tumbar al ballcarrier y el publico amablemente lanza la bola al quinto hueso !! , que se mete en una melee en la que ya no sale.
Buen partido Carolius, suerte en las proximas !!
Aza,
Segunda parte que intenta marcarme por una banda, pero un blitz desesperado consigue tumbar al ballcarrier y el publico amablemente lanza la bola al quinto hueso !! , que se mete en una melee en la que ya no sale.
Buen partido Carolius, suerte en las proximas !!
Aza,
Buen partido Perseo, un placer, ha estado divertido.
Aguelo- Mensajes : 179
Igualmente Aguelo, empate a 1 al final. Muy bien jugado.
perseo- Admin
¿que tal mañana jueves a las 22h?Fredah escribió:cuando te viene bien Gatoamr? yo preferiblemente a partir de las 22 me viene mejor casi todos los dias
gatoamr- Mensajes : 399
he quedado a las 23, xo mañana podria quedar algo antes, si quieres quedamos a las 21:30gatoamr escribió:¿que tal mañana jueves a las 22h?Fredah escribió:cuando te viene bien Gatoamr? yo preferiblemente a partir de las 22 me viene mejor casi todos los dias
Lo lamwnto. No pude.Fredah escribió:he quedado a las 23, xo mañana podria quedar algo antes, si quieres quedamos a las 21:30gatoamr escribió:¿que tal mañana jueves a las 22h?Fredah escribió:cuando te viene bien Gatoamr? yo preferiblemente a partir de las 22 me viene mejor casi todos los dias
Que tal mañana domingo a las 21h30?
Alguien sabe algo de Maryjuano??? No me ha contestado y se acerca la 3ª Jornada :S
Kraven- Mensajes : 38
En principio me viene perfecto, así q mañana nos vemosgatoamr escribió:Lo lamwnto. No pude.Fredah escribió:he quedado a las 23, xo mañana podria quedar algo antes, si quieres quedamos a las 21:30gatoamr escribió:¿que tal mañana jueves a las 22h?Fredah escribió:cuando te viene bien Gatoamr? yo preferiblemente a partir de las 22 me viene mejor casi todos los dias
Le he enviado un privado.Kraven escribió:Alguien sabe algo de Maryjuano??? No me ha contestado y se acerca la 3ª Jornada :S
perseo- Admin
Ya estoy online.Fredah escribió:En principio me viene perfecto, así q mañana nos vemosgatoamr escribió:Lo lamwnto. No pude.Fredah escribió:he quedado a las 23, xo mañana podria quedar algo antes, si quieres quedamos a las 21:30gatoamr escribió:¿que tal mañana jueves a las 22h?Fredah escribió:cuando te viene bien Gatoamr? yo preferiblemente a partir de las 22 me viene mejor casi todos los dias
Página 1 de 1.