SEGUNDA JORNADA
+19
Charlie
xgrino
Beldi9
NaisYop
Pelolargo
KARAG
fito1976
cotiff
Zhutky
xaviere
Arthur Gordon Pym
FaraonZgz
Madbowl
LastKiss
metafriki
perseo
Dabla
Fredah
pikimore
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: SEGUNDA JORNADA
fito1976 escribió:Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Acababa de postear.....bueno pues gracias por avisar ...estube esperando...mañana a las 16hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Jueves de 20h a 22:30h
viernes de 19h a 22:30h
Sabado y domingo a negociar aunque el domingo casi seguro a apartir de las 16h a 22:30h
Bueno ya diras....un saludo.
Viernes a las 22
Me fui a cenar con mi novia tío. O mañana domingo a las 1600 o el lunes cuando quieras
Lo siento tío, tengo comida familiar. Con esto de las fiestas es imposible1b ver como lo hacemos
Pues se puede hasta mañana, yo hoy podría sobre las 23 y mañana prácticamente todo el día
Bueno.... pues cuando puedas tu....pq yo puedo...si se puede esta semana pues jugamos(no se cuando acaba)...sino...me da q ganare sin jugar...q decidan los comisarios...un saludo...
Beldi9- Mensajes : 1830
Pues si se puede mañana...te parece mañana a las 19h?Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Acababa de postear.....bueno pues gracias por avisar ...estube esperando...mañana a las 16hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Ok...nos vemos mañana a las 22hBeldi9 escribió:fito1976 escribió:Bueno Beldi no coincidimos...te dejo mi disponibilidad para lo q queda de semana(siempre horas de inicio):
Jueves de 20h a 22:30h
viernes de 19h a 22:30h
Sabado y domingo a negociar aunque el domingo casi seguro a apartir de las 16h a 22:30h
Bueno ya diras....un saludo.
Viernes a las 22
Me fui a cenar con mi novia tío. O mañana domingo a las 1600 o el lunes cuando quieras
Lo siento tío, tengo comida familiar. Con esto de las fiestas es imposible1b ver como lo hacemos
Pues se puede hasta mañana, yo hoy podría sobre las 23 y mañana prácticamente todo el día
Bueno.... pues cuando puedas tu....pq yo puedo...si se puede esta semana pues jugamos(no se cuando acaba)...sino...me da q ganare sin jugar...q decidan los comisarios...un saludo...
fito1976- Mensajes : 2917
NaisYop escribió:No se nada de tempusfugit.. ¿Que hago?
La jornada la pasaré mañana por la noche o el Martes por la mañana. Si no lo jugáis se te dará el partido como ganado.
pikimore- Admin
Lgr83. Llevo ya un rato esperando. Ya no espero más que sinó acabamos muy tarde. Mañana tenemos última oportunidad. ¿Qué te parece a la misma hora o las 22:00?
pikimore- Admin
pikimore escribió:Lgr83. Llevo ya un rato esperando. Ya no espero más que sinó acabamos muy tarde. Mañana tenemos última oportunidad. ¿Qué te parece a la misma hora o las 22:00?
Lo siento!!! se me ha ido el santo al cielo, he entrado tarde. mañana a las 22:00.
lgr83- Mensajes : 1225
pikimore escribió:NaisYop escribió:No se nada de tempusfugit.. ¿Que hago?
La jornada la pasaré mañana por la noche o el Martes por la mañana. Si no lo jugáis se te dará el partido como ganado.
Lo siento, he estado fuera y muy liado,mañana podría jugar y el martes tb, pero si mi rival no puede, le concedo el partido que bastante paciencia ha tenido.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:pikimore escribió:NaisYop escribió:No se nada de tempusfugit.. ¿Que hago?
Lo siento, he estado fuera y muy liado,mañana podría jugar y el martes tb, pero si mi rival no puede, le concedo el partido que bastante paciencia ha tenido.
Ok. A ver que dice el rival. Si mañana podéis los dos, no me cuesta alargar la jornada un día más. Lo dejamos en mano de NaisYop.
pikimore- Admin
lgr83 escribió:pikimore escribió:Lgr83. Llevo ya un rato esperando. Ya no espero más que sinó acabamos muy tarde. Mañana tenemos última oportunidad. ¿Qué te parece a la misma hora o las 22:00?
Lo siento!!! se me ha ido el santo al cielo, he entrado tarde. mañana a las 22:00.
Ok. Nos vemos las caras verdecillas esta noche a las 22:00.
pikimore- Admin
Me pone que el server esta en mantenimiento
Pues si...vaya mmmmmmm....quedamos a las 19:30h?Beldi9 escribió:Me pone que el server esta en mantenimiento
fito1976 escribió:Pues si...vaya mmmmmmm....quedamos a las 19:30h?Beldi9 escribió:Me pone que el server esta en mantenimiento
Tu podrias mas tarde? A las 21:30 por ejemplo?
La verdad....no me puedo descantillar con la hora....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Pues si...vaya mmmmmmm....quedamos a las 19:30h?Beldi9 escribió:Me pone que el server esta en mantenimiento
Tu podrias mas tarde?
fito1976 escribió:La verdad....no me puedo descantillar con la hora....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Pues si...vaya mmmmmmm....quedamos a las 19:30h?Beldi9 escribió:Me pone que el server esta en mantenimiento
Tu podrias mas tarde?
Bueno pues probamos a las 19:30
Es que el internet me va fatal ultimamente y a las 8 me tienen que llamar para hacerme unas pruebas y ademas tengo que hacerle la cena pronto a los niños que mañana empiezan el cole,,,
Gracias...sino nos quedara mas remedio podria alargarlo hasta las 22:30h(hora de inicio),pero tendria q dejar un compromiso...y mejor no....gracias de nuevo...nos vemos ahora...Beldi9 escribió:fito1976 escribió:La verdad....no me puedo descantillar con la hora....Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Pues si...vaya mmmmmmm....quedamos a las 19:30h?Beldi9 escribió:Me pone que el server esta en mantenimiento
Tu podrias mas tarde?
Bueno pues probamos a las 19:30
Si pudiera ser a las 21:30. Si no probamos a las 1930 a ver que pasa.
esperamos a las 19:30h...y sino lo dejamos para las 21:30hBeldi9 escribió:Si pudiera ser a las 21:30. Si no probamos a las 1930 a ver que pasa.
Bueno pues nada....lo provamos a las 21:30h(intentare estar)
fito1976 escribió:Bueno pues nada....lo provamos a las 21:30h(intentare estar)
ok
1-1 contra beldi....partido de ultimos turnos...hasta otra.
Victria 2-0 de mis Demonios frente a las cabras de tempusfugit. Carnicería brutal sobre el terreno de juego con multitud de heridos y muertos.....
En el turno 16 el partido era de 6 contra 5. Un placer y mucho ánimo en el resto del campeonato
En el turno 16 el partido era de 6 contra 5. Un placer y mucho ánimo en el resto del campeonato
NaisYop- Admin
Masacre jugada, entre los Demonios de Nais y mis Caos. Victoria para Nais por 2 a 0.
Partido que ha sido claramente una carniceria, en la que en la primera parte, mi rival, me ha dejado a medio equipo fuera, entre ellos dos con lesiones permanentes, otro con contusión, y el resto inconscientes. De esa manera, pudo anotar placidamente en 1 0 en el turno 7º. Se reanuda el partido, y comienzo con pasa armadura, resultado inconsciente y turn over. Partido para
Segunda parte. 11 contra 7, complicado, muy complicado, es el comentario que estamos haciendo Nais y yo, cuando en la patada sale una penetración a su favor. Comienza pegandome a todo lo que se menea, y mandando a otra cabra al banquillo, 11 contra 6. En ese momento, intento hacer algo distinto y desesperado, y desperdigo a mis jugadores, alejando todo lo que puedo al del balón, intento lanzar jugadores hacia delante a la desesperada, para intentar una jugada digna de los silvanos, (pa matarme con lluvia en contra), y en ese momento, Muuufasa, el minotauro decide que se ha cansado de ver como sus compañeros caen por todo el campo, y parte las pierans al Chupasangre, en el turno siguiente, mata a un linea que no puede regenerarse, y así va limpiando el campo con brutales embestidas cada turno. El solito dejó fuera de combate a 4 jugadores del equipo de Nais, por eso fue el MJE del partido. Pero al final, la heroica fue imposible, y Nais consiguió en unos últimos turnos agónicos, hacerse con la bola, y anotar el definitivo y merecido 2 a 0.
Un placer Nais, suerte en el resto de la liga. Espero que nos podamos ver las caras mas adelante. Un saludo.
Partido que ha sido claramente una carniceria, en la que en la primera parte, mi rival, me ha dejado a medio equipo fuera, entre ellos dos con lesiones permanentes, otro con contusión, y el resto inconscientes. De esa manera, pudo anotar placidamente en 1 0 en el turno 7º. Se reanuda el partido, y comienzo con pasa armadura, resultado inconsciente y turn over. Partido para
Segunda parte. 11 contra 7, complicado, muy complicado, es el comentario que estamos haciendo Nais y yo, cuando en la patada sale una penetración a su favor. Comienza pegandome a todo lo que se menea, y mandando a otra cabra al banquillo, 11 contra 6. En ese momento, intento hacer algo distinto y desesperado, y desperdigo a mis jugadores, alejando todo lo que puedo al del balón, intento lanzar jugadores hacia delante a la desesperada, para intentar una jugada digna de los silvanos, (pa matarme con lluvia en contra), y en ese momento, Muuufasa, el minotauro decide que se ha cansado de ver como sus compañeros caen por todo el campo, y parte las pierans al Chupasangre, en el turno siguiente, mata a un linea que no puede regenerarse, y así va limpiando el campo con brutales embestidas cada turno. El solito dejó fuera de combate a 4 jugadores del equipo de Nais, por eso fue el MJE del partido. Pero al final, la heroica fue imposible, y Nais consiguió en unos últimos turnos agónicos, hacerse con la bola, y anotar el definitivo y merecido 2 a 0.
Un placer Nais, suerte en el resto de la liga. Espero que nos podamos ver las caras mas adelante. Un saludo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Eso no es una masacre. Mira mi partido de la Open.
Arbol lesionado, linea solitario muerto, linea con dos subidas muerto, corredor con 3 subidas muerto, bailarin se pierde siguiente partido. Ojo que con dos elfos en campo le robe el balon y casi fuerzo el empate jajajaaa
Arbol lesionado, linea solitario muerto, linea con dos subidas muerto, corredor con 3 subidas muerto, bailarin se pierde siguiente partido. Ojo que con dos elfos en campo le robe el balon y casi fuerzo el empate jajajaaa
FaraonZgz- Admin
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.