SEGUNDA JORNADA
+19
Charlie
xgrino
Beldi9
NaisYop
Pelolargo
KARAG
fito1976
cotiff
Zhutky
xaviere
Arthur Gordon Pym
FaraonZgz
Madbowl
LastKiss
metafriki
perseo
Dabla
Fredah
pikimore
23 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SEGUNDA JORNADA
Abro la segunda jornada. La jugamos con calma. Tenemos hasta el 7 de Enero. Si la acabamos antes pues eso que ganamos.
pikimore- Admin
Re: SEGUNDA JORNADA
Dime cuando te viene bien para jugar el partido Lastkiss, yo en principio creo q podre cualquier día menos mañana
Fredah- Mensajes : 1091
Madbowl, puedo a partir del miércoles después de las 16.30. El finde cuando quieras.
perseo- Admin
¿Cuando puedes faraon? Yo, salvo cenas y mañanas resacosas estoy disponible en general
metafriki- Mensajes : 720
Fredah escribió:Dime cuando te viene bien para jugar el partido Lastkiss, yo en principio creo q podre cualquier día menos mañana
yo estoy igual, y el 25 tampoco, coincide navidad con cumpleaños y reparto el dia entre familias, el mercoles tengo las semis de la random, sería a partir del jueves, que horas te vienen bien?sobre las 22?
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:Fredah escribió:Dime cuando te viene bien para jugar el partido Lastkiss, yo en principio creo q podre cualquier día menos mañana
yo estoy igual, y el 25 tampoco, coincide navidad con cumpleaños y reparto el dia entre familias, el mercoles tengo las semis de la random, sería a partir del jueves, que horas te vienen bien?sobre las 22?
el jueves a las 22 me viene bien, si me surgiera cualquier cosa te aviso lo antes posible. Por la tarde a eso de las 3 o las 4 suelo estar disponible tb, por si te viene mejor
Fredah escribió:LastKiss escribió:Fredah escribió:Dime cuando te viene bien para jugar el partido Lastkiss, yo en principio creo q podre cualquier día menos mañana
el jueves a las 22 me viene bien, si me surgiera cualquier cosa te aviso lo antes posible. Por la tarde a eso de las 3 o las 4 suelo estar disponible tb, por si te viene mejor
quizás el miercoles esté a esas horas por casa, me conectare por si coincidimos
LastKiss- Mensajes : 2974
perseo escribió:Madbowl, puedo a partir del miércoles después de las 16.30. El finde cuando quieras.
Viernes a las 17.00?
Madbowl- Mensajes : 815
metafriki escribió:¿Cuando puedes faraon? Yo, salvo cenas y mañanas resacosas estoy disponible en general
Hoy estoy por la mañana en casa(tengo partido 14 30 de la NBBL) por lo que a las 16 Horas tambien estaria libre
Dia 25 creo que podria por la noche.
Dia 26, 27 y 28 por la mañana hasta empezar 15 30.
FaraonZgz- Admin
Zhut, nos toca!
Yo estoy de vacaciones, así que excepto fiestas familiares, en principio tengo disponibilidad total...
Yo estoy de vacaciones, así que excepto fiestas familiares, en principio tengo disponibilidad total...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
jack daniel cuando te viene bien jugar?? alguna mañana o algun dia despues de comer?
xaviere- Mensajes : 2779
Arthur Gordon Pym escribió:Zhut, nos toca!
Jugamos ahora Arthur?
Zhutky- Mensajes : 92
Dabla escribió:Cotiff cuando te va bien ?
Pues hoy Nochebuena a las 16:30h o pasamos ya al miércoles por la mañana no muy tarde o a las 16:30h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Bueno Beldi te dejo mi disponibilidad navideña(siempre horas de inicio,y con riesgo elevado de cambio por fiestas,je je):
Martes a partir de 19h
Miercoles todo el dia(menos cuando tengo partido a las 20:30h)
Jueves por la noche
Viernes todo el dia
Sabado y domingo por confirmar
Lunes por la mañana
Martes a partir de 19h
Bueno buenas fiestas y ya diras...
Martes a partir de 19h
Jueves por la noche
Viernes todo el dia
Lunes por la mañana
Martes a partir de 19h
fito1976- Mensajes : 2917
Dabla escribió:pues a las 4 y media estare por aqui
OK.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
pelolargo cuando puedes? yo tardes y noches entresemana
KARAG- Mensajes : 2471
Hola Karag
Estos dias me es dificil encontrar huecos.
Creo que podre el 26 por la noche a las 21h mas o menos.
Luego hasta el 29 no podre tambien a las 21h
saludos y Feliz Navidad a todos
Estos dias me es dificil encontrar huecos.
Creo que podre el 26 por la noche a las 21h mas o menos.
Luego hasta el 29 no podre tambien a las 21h
saludos y Feliz Navidad a todos
Pelolargo- Mensajes : 1111
tempus nos toca darnos cera en la segunda jornada. Se que vas a estar fuera y desconectado del mundo esta semana. Cuando estes operativo dame un toque y quedamos.
Saludos
Saludos
NaisYop- Admin
Pues el 26 a las 12:30 ¿te parece bien?
FaraonZgz escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes faraon? Yo, salvo cenas y mañanas resacosas estoy disponible en general
Hoy estoy por la mañana en casa(tengo partido 14 30 de la NBBL) por lo que a las 16 Horas tambien estaria libre
Dia 25 creo que podria por la noche.
Dia 26, 27 y 28 por la mañana hasta empezar 15 30.
metafriki- Mensajes : 720
LastKiss escribió:Fredah escribió:LastKiss escribió:Fredah escribió:Dime cuando te viene bien para jugar el partido Lastkiss, yo en principio creo q podre cualquier día menos mañana
quizás el miercoles esté a esas horas por casa, me conectare por si coincidimos
El miercoles seguramente este disponible. Me conectare
fito1976 escribió:Bueno Beldi te dejo mi disponibilidad navideña(siempre horas de inicio,y con riesgo elevado de cambio por fiestas,je je):
Martes a partir de 19h
Jueves por la noche
Viernes todo el dia
Lunes por la mañana
Martes a partir de 19h
Pues el viernes a las 13?
Beldi9- Mensajes : 1830
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.