PRIMERA JORNADA
+20
Pelolargo
Jack Daniel
ordep80
fito1976
metafriki
NaisYop
LastKiss
lgr83
Fredah
Beldi9
Madbowl
Dabla
cotiff
KARAG
xaviere
Charlie
Arthur Gordon Pym
perseo
tempusfugit
pikimore
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PRIMERA JORNADA
Y tu?LastKiss escribió:fito cuando puedes?
Bueno te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Domingo des de las 18h a las 22h
Lunes imposible
Martes a las 18:45h
Miercoles de 19h a 22h
Jueves a las 18:45h
Viernes a partir de las 24h
Sabado por la mañana antes de comer
Domingo por la mañana y hasta las 16h(fiestas familiares por confirmar)
Lunes a partir de las 19h(fiestas familiares por confirmar)
Bueno ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Y tu?LastKiss escribió:fito cuando puedes?
Lunes imposible
Miercoles de 19h a 22h
Bueno ya diras...
este domingo a las 21.30??que te parece?
LastKiss- Mensajes : 2974
OkLastKiss escribió:fito1976 escribió:Y tu?LastKiss escribió:fito cuando puedes?
Lunes imposible
Miercoles de 19h a 22h
Bueno ya diras...
este domingo a las 21.30??que te parece?
Fredah escribió:El lunes a las 21:30 me viene perfecto pikimore. Nos vemos en el juego
Ok. veo que te has liado con los mensajes jejeje. Nos vemos el Lunes.
pikimore- Admin
NaisYop escribió:ordep nos toca. Dime tu disponibilidad y a ver si podemos cuadrarlo para darnos cariño
Domingo, lunes y martes a las 24:15h aunque intentaría estar sobre las 24.00h.
Para una hora decente nos tendríamos que ir a partir del miercoles a las 22:30h.
Ya me dices si te cuadra algo.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:NaisYop escribió:ordep nos toca. Dime tu disponibilidad y a ver si podemos cuadrarlo para darnos cariño
Domingo, lunes y martes a las 24:15h aunque intentaría estar sobre las 24.00h.
Para una hora decente nos tendríamos que ir a partir del miercoles a las 22:30h.
Ya me dices si te cuadra algo.
Pues si quieres le damos el Domingo. Si me surgiera algun imprevisto te aviso.
Un saludo
NaisYop- Admin
perseo escribió:Jack Daniel. Este finde sobre las 22.30 el día que quieras. (para mí lo que mejor me viene) También puedo después de comer a eso de las 16.00.
Este domingo a las 22:30 me viene estupendo, sin el martes a las 16 horas
Jack Daniel- Mensajes : 604
jdmm2050 escribió:perseo escribió:Jack Daniel. Este finde sobre las 22.30 el día que quieras. (para mí lo que mejor me viene) También puedo después de comer a eso de las 16.00.
Este domingo a las 22:30 me viene estupendo, sino el martes a las 16 horas
Jack Daniel- Mensajes : 604
El domingo a las 22.30. Nos vemos.jdmm2050 escribió:jdmm2050 escribió:perseo escribió:Jack Daniel. Este finde sobre las 22.30 el día que quieras. (para mí lo que mejor me viene) También puedo después de comer a eso de las 16.00.
Este domingo a las 22:30 me viene estupendo, sino el martes a las 16 horas
perseo- Admin
XGRINO
Hola buenas nos toca jugar,podria jugar la semana que viene todos los dias por las tardes o noches de 16h a 23h
saludos
Hola buenas nos toca jugar,podria jugar la semana que viene todos los dias por las tardes o noches de 16h a 23h
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
partido jugado contra los halflings de arthur gp, con victoria para mis ecaos por 1-0. muy sufrida victoria, porq los haflins han jugado muy bien. meti en el turno 15 de la segunda parte .
suerte para los proximos partidos !!
suerte para los proximos partidos !!
xaviere- Mensajes : 2779
La verdad es que ha sido un partido tenso e interesante, por mi parte defendiendo al límite (creo que con Halflings no hay mas remedio), que ha solventado magistralmente xaviere mermando mi equipo y haciendo mucha pupita con sus enanos y su maldito placaje defensivo...
Un gran partido y muy entretenido.
Un gran partido y muy entretenido.
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Beldi9 escribió:lgr83 escribió:Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Pues tengo bastante disponibilidad,hoy sino se retrasa mucho cabalier podria a las 17:00, sino el lunes a cualquier hora de las que has dicho podría.
Pues quedamos el Lunes a las 13:00 va
Quedamos mañana, no?
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Beldi9 escribió:lgr83 escribió:Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Pues tengo bastante disponibilidad,hoy sino se retrasa mucho cabalier podria a las 17:00, sino el lunes a cualquier hora de las que has dicho podría.
Quedamos mañana, no?
Te volvi a escribir a las 15:00 tengo una entrevista de trabajo por skype, y la verdad que no me viene bie quedar a la 13:00, si quieres antes o a las 17:00.
lgr83- Mensajes : 1225
metafriki escribió:jejeje... duelo de Pow-ers
Menos el lunes cuando quieras.
Si quieres ahora estoy libretempusfugit escribió:Meta, dime cuando, cuando, cuando.....
Hoy a las 23:00 o 23:30, o el martes a las 16:00, o el martes a las 23:00. Jueves 16:00, 23:00, varias opciones, sino puedes esos horarios, dime tú otros. Saludos.
tempusfugit- Mensajes : 1919
lgr83 escribió:Beldi9 escribió:Beldi9 escribió:lgr83 escribió:Beldi9 escribió:Buenas LGR, hoy lo puedo jugar a las 14:00, a las 15:00 o a las 17:00, si no ya nos vamos al Lunes a la misma hora y tambien por la mañana a las 10:30
Quedamos mañana, no?
Te volvi a escribir a las 15:00 tengo una entrevista de trabajo por skype, y la verdad que no me viene bie quedar a la 13:00, si quieres antes o a las 17:00.
Quedamos el Martes entonces? A las 13:00?
Beldi9- Mensajes : 1830
Bueno...pues desconexion del juego(no ha dado como ganador ni a last ni a mi)...en el ultimo turno con 1-1 sin opcion de cambio en el marcador(ultimo turno del partido despues de patada sin opcion de hacer mas q un posible pase por mi parte sin mas incidencia q los pe)
Ya decidireis los comisarios...pero si Last esta de acuerdo ya me esta bien dejarlo asi(no cambiaria nada)...hasta otra last...
Ya decidireis los comisarios...pero si Last esta de acuerdo ya me esta bien dejarlo asi(no cambiaria nada)...hasta otra last...
Partido jugado con fito con desconexion por su parte....explico, el partido 1-1 en el turno 16, el sin posibilidad de marcar en su turno 16 y ha perdido la conexion a falta de 2.42, me lo ha dado por ganado 1-3 o por lo menos cuando he dado a salir del partido así me lo ha marcado.
El partido no hay problema ha habido 1 muerto por su parte(1 blitz) y una contusion, por mi parte 2 lesionados graves, -1 fue y -1 agi, y 1 pase por parte de fito.
en total han sido 11 px por su parte, 1 td, 4 de lesiones y 1 de pase 1 mvp
por mi parte han sido 10 px, 1 td, 4 por lesión más 1 mvp.
Las lesiones creo que son importantes, sobre todo para futuros rivales, su muerte es fácil de solucionar, ya que puede eliminar a su blitz,yo siendo sincero, el de -1 fue me lo iba a cepillar,asique lo puedo eliminar, pero el de -1 agi está claro que no.
Alguna idea comisario??
El partido no hay problema ha habido 1 muerto por su parte(1 blitz) y una contusion, por mi parte 2 lesionados graves, -1 fue y -1 agi, y 1 pase por parte de fito.
en total han sido 11 px por su parte, 1 td, 4 de lesiones y 1 de pase 1 mvp
por mi parte han sido 10 px, 1 td, 4 por lesión más 1 mvp.
Las lesiones creo que son importantes, sobre todo para futuros rivales, su muerte es fácil de solucionar, ya que puede eliminar a su blitz,yo siendo sincero, el de -1 fue me lo iba a cepillar,asique lo puedo eliminar, pero el de -1 agi está claro que no.
Alguna idea comisario??
Última edición por LastKiss el Dom Dic 16 2012, 22:43, editado 1 vez
Perdona last...de desconexion por mi parte nada....no se me ha desconectado...y no me sale resultado alguno...por lo demas lo dicho....
fito1976 escribió:Perdona last...de desconexion por mi parte nada....no se me ha desconectado...y no me sale resultado alguno...por lo demas lo dicho....
ahhh es que esperé hasta el final, y sabes que cuando das a salir dle partido pone un resultado, y me ha marcado 1-3, por eso pensé que habías tenido algún problema con el router, también puede ser un falo del server, que últimamente no anda muy fino.
Y te ha salido 1-3?pq yo no he salido del partido y he aparecido en el juego...y no ha marcado resultado...de echo en la liga nos pone 0-0...pero bueno es igual....el 1-1 era fijo...ya no se podia hacer nada mas....q decidan como solucionarlo y ya esta...por mi el 1-1 era definitivo.LastKiss escribió:fito1976 escribió:Perdona last...de desconexion por mi parte nada....no se me ha desconectado...y no me sale resultado alguno...por lo demas lo dicho....
ahhh es que esperé hasta el final, y sabes que cuando das a salir dle partido pone un resultado, y me ha marcado 1-3, por eso pensé que habías tenido algún problema con el router, también puede ser un falo del server, que últimamente no anda muy fino.
Lo mas facil viendo que teneis muertos y lesiones graves es que simuleis un partido de 1 a 1 y despidais un jugador cada uno.
Ademas al que le hayan dado los MVP y dinero tendra que gastarlo.
Ademas al que le hayan dado los MVP y dinero tendra que gastarlo.
FaraonZgz- Admin
fito1976 escribió:Y te ha salido 1-3?pq yo no he salido del partido y he aparecido en el juego...y no ha marcado resultado...de echo en la liga nos pone 0-0...pero bueno es igual....el 1-1 era fijo...ya no se podia hacer nada mas....q decidan como solucionarlo y ya esta...por mi el 1-1 era definitivo.LastKiss escribió:fito1976 escribió:Perdona last...de desconexion por mi parte nada....no se me ha desconectado...y no me sale resultado alguno...por lo demas lo dicho....
sip, me salio 1-3 por eso pensé que habías tenido algún percance, pero estaba claro que el resultado era 1-1, en eso no hay duda, que miren como pueden solucionar lo de los lesionados y los px, quizás puedan dárnolos con td de más, si lo ves bien claro.
Faraon lo ha explicado muy buen. A veces cuando sales pone un resultado, pero luego ves que no ha contado. Miradlo bien a ver que ha pasado, pero tiene fácil solución.
pikimore- Admin
A mi me sale interrogante donde su resultado.
Pero bueno lo mas facil es que lo simulen.
Pero bueno lo mas facil es que lo simulen.
FaraonZgz- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5