III MUNDIAL DEL VIEJO MUNDO: INSCRIPCIÓN
+23
SNOT
Zhutky
Beldi9
metafriki
Dabla
miticulin
lgr83
Madbowl
ordep80
cotiff
xaviere
Arthur Gordon Pym
fito1976
FaraonZgz
xgrino
Fredah
KARAG
Pelolargo
LastKiss
Jack Daniel
perseo
tempusfugit
pikimore
27 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: III MUNDIAL DEL VIEJO MUNDO: INSCRIPCIÓN
Bueno, en mi caso, voy a hacer de pitoniso, acabaré 5º. Y como dice Javier de Pecos, (Si alguien ve Tú cara me suena sabrá de que hablo), 5º, Fiesta!!!!.pikimore escribió:Esto es la magia del sorteo, ir viendo con quien te toca. Contad que de los 6 del grupo se clasifican 4.
tempusfugit- Mensajes : 1919
tempusfugit escribió:me ha tocado con Faraon y sus silvanos xd!!!!
Rindete villano ...
FaraonZgz- Admin
Es más fácil que el mino pase la tirada de animal salvaje sin intentar placar, intente esquivar a una zona de cuatro jugadores saque un 1 use un rr, pase la tirada de solitario, saque un 6 en la esquiva, otro 6 para pillar la bola, de un pase bomba perfecto, teniendo enfrente a un elfo con interceptar pase, y una cabrá en el otro extremo recepcione entre contrarios, esquive a estos y tras dos ap, anotar el td de la victoria, a que yo gané a Faraon en un partido.FaraonZgz escribió:tempusfugit escribió:me ha tocado con Faraon y sus silvanos xd!!!!
Rindete villano ...
tempusfugit- Mensajes : 1919
¿Ya se ha realizado el sorteo?
NaisYop- Admin
tempusfugit escribió:Es más fácil que el mino pase la tirada de animal salvaje sin intentar placar, intente esquivar a una zona de cuatro jugadores saque un 1 use un rr, pase la tirada de solitario, saque un 6 en la esquiva, otro 6 para pillar la bola, de un pase bomba perfecto, teniendo enfrente a un elfo con interceptar pase, y una cabrá en el otro extremo recepcione entre contrarios, esquive a estos y tras dos ap, anotar el td de la victoria, a que yo gané a Faraon en un partido.FaraonZgz escribió:tempusfugit escribió:me ha tocado con Faraon y sus silvanos xd!!!!
Rindete villano ...
Tempus esto es BloodBowl. Si el juego le dedica a Faraon y unos en el dado tendrás tus opciones
NaisYop- Admin
tempusfugit escribió:Es más fácil que el mino pase la tirada de animal salvaje sin intentar placar, intente esquivar a una zona de cuatro jugadores saque un 1 use un rr, pase la tirada de solitario, saque un 6 en la esquiva, otro 6 para pillar la bola, de un pase bomba perfecto, teniendo enfrente a un elfo con interceptar pase, y una cabrá en el otro extremo recepcione entre contrarios, esquive a estos y tras dos ap, anotar el td de la victoria, a que yo gané a Faraon en un partido.FaraonZgz escribió:tempusfugit escribió:me ha tocado con Faraon y sus silvanos xd!!!!
Rindete villano ...
O sea, necesito ese replay yaaaa!!!!!!!!!!!!!! Jejejejje, vaya jugón. Anda mándalo e intento hacer un video corto con sólo esa jugada jejeje.
pikimore- Admin
NaisYop escribió:¿Ya se ha realizado el sorteo?
Hoy se sortean los dos últimos bombos. Puede entrar en el post de al lado de sorteo y verás como están quedando los grupos.
pikimore- Admin
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6