tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

4 participantes

Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  Atrapa Almas Dom Nov 06 2011, 19:31

Buenas,

Tal y como me venía temiendo, el maldito error 16962 ha impedido que juegue mi partido de hoy con el equipo de elfos de Perseo. Este error en las últimas semanas me ha estado pasando tan frecuentemente que me ha impedido jugar la liga Open Tirando Dados. Pensé que en la liga viejo mundo podría ser diferente, pero no lo es. Tras 6 intentos, lo hemos dado por imposible. Sinceramente este error me tiene tan harto que posiblemente deje de jugar al blood bowld.

Me gustaría renunciar al equipo de Ogros para que alguien los pueda llevar y no desvirtuar la liga.

Siento mucho que este problema que tengo con el juego pueda afectar al resto de integrantes de la liga que no tienen culpa de nada.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Atrapa Almas

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  pikimore Dom Nov 06 2011, 19:35

Bueno aún tenéis días para probar. Mi consejo es que juegues desde otro router o otra conexión, vaya desde otra casa. Más no se puede hacer.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  lgr83 Dom Nov 06 2011, 22:07

pikimore escribió:Bueno aún tenéis días para probar. Mi consejo es que juegues desde otro router o otra conexión, vaya desde otra casa. Más no se puede hacer.

Quizás solo con reiniciar el router sea suficiente
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  lgr83 Dom Nov 06 2011, 23:10

Yo no me retiro, pero visto lo visto tal y como esta mi equipo y que ya no puedo hacer nada, le dare menos prioridad a esta liga, y si no tengo tiempo concedere los dos partidos que me quedan, eso si juego sera por jugar.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  pikimore Lun Nov 07 2011, 00:00

lgr83 escribió:Yo no me retiro, pero visto lo visto tal y como esta mi equipo y que ya no puedo hacer nada, le dare menos prioridad a esta liga, y si no tengo tiempo concedere los dos partidos que me quedan, eso si juego sera por jugar.

¿Qué te ha pasado? Por favor juagr de todos modos, que sino adulteramos las competiciones y también por respeto a los demás. Venga, a seguir adelante. Very Happy
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  lgr83 Lun Nov 07 2011, 00:05

pikimore escribió:
lgr83 escribió:Yo no me retiro, pero visto lo visto tal y como esta mi equipo y que ya no puedo hacer nada, le dare menos prioridad a esta liga, y si no tengo tiempo concedere los dos partidos que me quedan, eso si juego sera por jugar.

¿Qué te ha pasado? Por favor juagr de todos modos, que sino adulteramos las competiciones y también por respeto a los demás. Venga, a seguir adelante. Very Happy

Mal partido, de esos que deprimen y de lo que te dan ganas de dejar de desinstalar Very Happy , tengo solo 1 wardancer, y no me ha evolucionado nada el equipo, yo seguiré como pueda e intentaré ganar, no me gusta abandonar una liga a mitad, si he empezado me comprometo a acabar, pero motivarme no me motiva mucho este torneo.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  SNOT Lun Nov 07 2011, 14:13

Haber lo del router no se nada , pero lo de la liga Igr83 , todos tenemos esos malos partidos , de todas formas ultimamente algo pasa , a m ime salen dedemasiadas calaveras y un par de ellos que conozco y les pasa igual con las rachas malas , a lo mejor an cambiado la forma de las tiradas , no lo se , pero a lo que te voy es que si no juegas partidos , se descompensa la liga , yo cuando juego un partido aunqe me vaya de culo , el proximo es otro y puedo hacerlo mejor , ya se que so nmalas rachas pero yo he tenido 4 o 5 derrotas con elfos y luego 4 victorias seguidas ,porque el equipo ya esta cuajando , eso depende de nosotros en parte y de la evolucion del equipo , sol ose han jugado 2 partidos aun no hay nada dicho hasi qe animate hombre amigos , por cierto para lo del router tendria algo que ver los puertos abiertos o no va con eso el error que le sale ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo. Empty Re: Baja forzosa del equipo de Ogros de la liga de viejo mundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.