FINAL MUNDIAL
+2
Nagash78
pikimore
6 participantes
Página 1 de 1.
FINAL MUNDIAL
Que se me había olvidado abrir el hilo de la final. Auqnue ya hace día que pasé jornada en el juego. Pues hale, a los dos afortunados, id quedando por quí.
pikimore- Admin
Re: FINAL MUNDIAL
Pues nada.. Vicktor cuando te apetece sanjar nuestras diferencias
Nagash78- Admin
Pues ala suerte a los 2 chicos , que gane e lque mas potra tenga con los .
SNOT- Admin
Pues no y llevo varios dias mirando a ver si jugais , que tengo curiosidad por quien levanta el trofeo , estara liado supongo .
SNOT- Admin
Yo sólo sé que ha concedido sus dos últimos partidos de NBBL por falta de tiempo.
pikimore- Admin
Ya le conteste el PM a Nagash... La tengo dificil, pero una final no la puedo conceder. Ya le pase algunos horarios (aunque ni siquiera son 100% seguros )
Tenganme un poco de paciencia, please!
Tenganme un poco de paciencia, please!
V!k- Admin
Venga venga que queremos ver al campeon de los ya .
SNOT- Admin
Lo dejamos desierto el Mundial y lo ganó yo por organizarlo.
pikimore- Admin
Siempre y cuando te invites a una , tienes mi voto .pikimore escribió:Lo dejamos desierto el Mundial y lo ganó yo por organizarlo.
SNOT- Admin
Bueno, acabamos de disputar la final del Mundial y lo han ganado mis muertitos!
Partido muuuuuuy divertido y que se jugo hasta el turno 24.
Excelentemente jugado, Nagash. Me costo una enormidad.
Partido muuuuuuy divertido y que se jugo hasta el turno 24.
Excelentemente jugado, Nagash. Me costo una enormidad.
V!k- Admin
Felicidades a vick que despues de 3 horas de juego desplego una ferrea defensa de la bola y me puso en muy graves a prietos,
peró como siempre mi afan de riesgos para desequilibrar la balanza se vio abocado a practicar tacticas muy arriesgadas, en la primera parte proboco una abalancha de nenas abusadas por el publico,
En la segunda parecia que empezaban a dominar el partido a pasos muy cortitos (aunque su dos estrellas y las momiaas repartian de lo lindo), en ese momento cuando la cosa parecia ir bien descuide lo que havia frenado a vick durante toda la parte (dos tias que esperaban la llegada del portador de la pelota cuando probara la escapada) y convinado con un par de errores propiciaron el marcador con que si finalizo.
QUedaban 3 turnos para el empate, la cosa no pintava mal, una espacio seguro para la carrera, pero quise arriesgar para abrirme el hueco antes de hora, salio todo al rebes de lo esperado.
Vick creo un muro de carne y huesos, solo quedava el milagro elfico.. entro en jona de los contrarios para coger la pelota, tiro para tras buscando el hueco del pase milagroso, paseeeee yy.. si la cogio, miro a su alrredor su compañera aguardava para ayudarle en su huida simplemente estorbando a los dos sucios y apestosos no muertos que cogian del brazo a la receptora, intenta esquiar y irremediablemente cae presa de la zancadilla del zombi... Haciendo escaparse otra vez la gran final para las fashion victims.
Buen partid, estube todo el partido esperando poder forzarte la apifia pero no llego y tube que intentar lo desepserante. Supiste mantener la calma y eso tubo su recompensa.
Bien jugado
peró como siempre mi afan de riesgos para desequilibrar la balanza se vio abocado a practicar tacticas muy arriesgadas, en la primera parte proboco una abalancha de nenas abusadas por el publico,
En la segunda parecia que empezaban a dominar el partido a pasos muy cortitos (aunque su dos estrellas y las momiaas repartian de lo lindo), en ese momento cuando la cosa parecia ir bien descuide lo que havia frenado a vick durante toda la parte (dos tias que esperaban la llegada del portador de la pelota cuando probara la escapada) y convinado con un par de errores propiciaron el marcador con que si finalizo.
QUedaban 3 turnos para el empate, la cosa no pintava mal, una espacio seguro para la carrera, pero quise arriesgar para abrirme el hueco antes de hora, salio todo al rebes de lo esperado.
Vick creo un muro de carne y huesos, solo quedava el milagro elfico.. entro en jona de los contrarios para coger la pelota, tiro para tras buscando el hueco del pase milagroso, paseeeee yy.. si la cogio, miro a su alrredor su compañera aguardava para ayudarle en su huida simplemente estorbando a los dos sucios y apestosos no muertos que cogian del brazo a la receptora, intenta esquiar y irremediablemente cae presa de la zancadilla del zombi... Haciendo escaparse otra vez la gran final para las fashion victims.
Buen partid, estube todo el partido esperando poder forzarte la apifia pero no llego y tube que intentar lo desepserante. Supiste mantener la calma y eso tubo su recompensa.
Bien jugado
Nagash78- Admin
mUy bien V!k, felicidades!!!
¿cuánto habéis quedado? ¿Cómo ha ido el partido?
xgrino- Admin
xgrino escribió:mUy bien V!k, felicidades!!!
Marque el 2 a 1 en el turno 21 y defendi hasta el turno 24.
V!k- Admin
2-1xgrino escribió:mUy bien V!k, felicidades!!!
a su fabor, colgaria el replay pero hay unos tios de negros encapuchados bajo de casa y no me fio
Nagash78- Admin
Ye he visto el report de Nagash, pués eso felicidades a los dos!!
xgrino- Admin
- Spoiler:
- http://www.kickupload.com/files/1Z120UI0/Replay_2012-01-26_19-06-53.db
Fue un partido bastante divertido y tactico. (Pero no por eso falto de errores por ambos bandos )
Edito: No se si quedo bien subido :/
Si a alguien le interesa se lo mando por mail.
V!k- Admin
.
Tu tambienm los puedes ver Naghash , siempre estan ahi , sobre todo por las noches , son como el payaso de la alcantarilla agggg .
Bueno mi enhorabuena a los 2 , decir que en cuanto saque un poco de tiempo me miro el replay o lo que pone V!K , ha sido un detalle , aunque habria molado mas en directo , hay con apuestas y todo . Un saludo .
PD : ahora los equipos que os sobren los podeis mandar a la reciclaneitor . Para que sigan dando que hablar en el campo .
Nagash78 escribió:2-1xgrino escribió:mUy bien V!k, felicidades!!!
a su fabor, colgaria el replay pero hay unos tios de negros encapuchados bajo de casa y no me fio
Tu tambienm los puedes ver Naghash , siempre estan ahi , sobre todo por las noches , son como el payaso de la alcantarilla agggg .
Bueno mi enhorabuena a los 2 , decir que en cuanto saque un poco de tiempo me miro el replay o lo que pone V!K , ha sido un detalle , aunque habria molado mas en directo , hay con apuestas y todo . Un saludo .
PD : ahora los equipos que os sobren los podeis mandar a la reciclaneitor . Para que sigan dando que hablar en el campo .
SNOT- Admin
Enhorabuena a los premiados 24 turnos dando cera y puliendo cera joer que cansinos que sois jajajajajaja
perseo- Admin