II Mundial Viejo Mundo
+18
Rocker
lgr83
MrXibeca
xaviere
agullom
KEWAN
ordep80
cotiff
Kantarepe
KARAG
Epoc
Lohengrid
Pelolargo
SNOT
Nagash78
V!k
perseo
pikimore
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
II Mundial Viejo Mundo
Bueno chicos, por fin está aquí la segunda edición del Mundial más violento. Después de su primera edición ganadas por amazonas de Kharn, se busca nueva raza ganadora. A partir de ya mismo podeís apuntaros y elegir raza. Para lo que no sepan o no se acuerden de las reglas, las enumero ahora mismo:
- Participan 20 equipos, cada uno con una raza, no pueden a ver en el Mundial dos equipos de la misma raza. Tiene preferencia de raza el entrenador que lo escoija en este hilo.
- Son 4 grupos de 5 equipos, más 1 equipo de relleno, para que el juego deje hacer los grupos de 6, ya que de 5 no deja. El partido contra el descansa será siempre ganado por 2-0. Se clasifican los dos primeros de cada grupo, jugando despues cuartos de final, semifinales y final.
- Se sortean los grupos. El año pasado lo hice con los números de la ONCE. Este no sé si repetir o buscar otra formula.
- Como los Mundiales hay diferentes bombos:
- Los equipos stunty, del bombo 5, siempre su primer partido será contra el descansa, para darle un poquito de ventaja y puedan coger xp y algo de dinero.
Hale locos, id apuntaron y preguntar las dudas. A disfrutar
- Participan 20 equipos, cada uno con una raza, no pueden a ver en el Mundial dos equipos de la misma raza. Tiene preferencia de raza el entrenador que lo escoija en este hilo.
- Son 4 grupos de 5 equipos, más 1 equipo de relleno, para que el juego deje hacer los grupos de 6, ya que de 5 no deja. El partido contra el descansa será siempre ganado por 2-0. Se clasifican los dos primeros de cada grupo, jugando despues cuartos de final, semifinales y final.
- Se sortean los grupos. El año pasado lo hice con los números de la ONCE. Este no sé si repetir o buscar otra formula.
- Como los Mundiales hay diferentes bombos:
BOMBO 1 | BOMBO 2 | BOMBO 3 | BOMBO 4 | BOMBO 5 |
KARAG (Oscuros) | ordep80 (Norses) | MrXibeca(Nurgle) | V!k (NoMuertos) | kale (Vampiros) |
perseo (Elfos Pro) | Nagash78 (Amazonas) | SNOT (Enanos) | cotiff (Khemri) | Ever (Halfling) |
Lohengrid (Altos Elfos) | Kantarepe (Orcos) | Rocker (Caos) | Pelolargo (Skaven) | Atrapa Almas (Ogros) |
lgr83 (Silvanos) | Epoc (Humanos) | agullom (H. Lagarto) | KEWAN (Nigromantes) | xaviere (Goblins) |
- Los equipos stunty, del bombo 5, siempre su primer partido será contra el descansa, para darle un poquito de ventaja y puedan coger xp y algo de dinero.
Hale locos, id apuntaron y preguntar las dudas. A disfrutar
Última edición por pikimore el Dom Oct 23 2011, 20:39, editado 14 veces
pikimore- Admin
Re: II Mundial Viejo Mundo
Apuntameeeeeeeee! Y si se puede con elfos pro.
perseo- Admin
Me apunto, No muertos.
V!k- Admin
Cada cuanto son las jornadas ??
SNOT- Admin
Son semanales. Menois lo splayoffs que suelen coincidir con las Navidades y son más flexibles. Iré actualizando a los entrenadores en la primera tabla.
pikimore- Admin
Bueno ba pues apuntame los enanos
SNOT- Admin
repito con uno nuevo de skaven
Pelolargo- Mensajes : 1111
Actualizado. Ya somos 5.
pikimore- Admin
me apunto, altos elfos, una pregunta, es por orden de llegada o se tendrá en cuenta la clasificación de td para las inscripcions?
Lohengrid escribió:me apunto, altos elfos, una pregunta, es por orden de llegada o se tendrá en cuenta la clasificación de td para las inscripcions?
pikimore escribió:Tiene preferencia de raza el entrenador que lo escoija en este hilo.
V!k- Admin
a mi me gustaria participar con oscurines, pero tengo algunas dudas, cuando empezamos? porq no esta el hilo en reclutamiento? q duracion tendran los partidos? yo voto a 2min jejejje las distintas divisiones se haran por sorteo o por orden de inscripcion?
saludos
saludos
KARAG- Mensajes : 2471
Epoc escribió:yo me pido humanos
Bien te estare esperando jeje es que jugar contra ti con enanois se me va hacer raro xD , seguro que me confundo de equipo durante el juego
SNOT- Admin
KARAG escribió: a mi me gustaria participar con oscurines, pero tengo algunas dudas, cuando empezamos? porq no esta el hilo en reclutamiento? q duracion tendran los partidos? yo voto a 2min jejejje las distintas divisiones se haran por sorteo o por orden de inscripcion?
saludos
Pues decidete jejeje. Para mi los oscuros son mis preferidos. Ahora no estoy seguro pero me parece qu epuedo poner a elegir entre 2 o 4 min, pero si no se puede, lo pondré a 4 min, porque es un gran torneo, que puede que al ganador tengo un premio final, y veo mejor poner 4 min. Tampoco son muchos partidos la competición.
pikimore- Admin
Lohengrid escribió:me apunto, altos elfos, una pregunta, es por orden de llegada o se tendrá en cuenta la clasificación de td para las inscripcions?
Es por orden de llegada. Este año vais a por las razas fuerte. El año pasado ya estaban pillados los Ogros, goblins y halfling.
pikimore- Admin
A mi me gusta mas a 4 mins.
V!k- Admin
Apuntados los tres últimos.
pikimore- Admin
pos decidido, oscuros pal menda!!!!!
KARAG- Mensajes : 2471
me apunto, no se que raza queda, me cojo cualquiera menos hlaflings ni vampiros, si se puede hombres lagarto
Última edición por agullom el Jue Oct 20 2011, 17:30, editado 1 vez
agullom- Mensajes : 1292
yo tb me apunto. la raza me da igual. ( prefiero no ser ni silvano, ni khemri ni ogros, q ya soy en otras ligas).
xaviere- Mensajes : 2779
Página 1 de 3. • 1, 2, 3