tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enanos del caos, como jugarlos?

+7
pikimore
Kaworu
NaisYop
Azaghal_es
Beldi9
Saizar
ugrosh
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? - Página 2 Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Saizar Jue Feb 28 2013, 00:02

Tengo una vaca que ha llegado al nivel 7 y el otro a falta de 10 exp para subir al mismo nivel y me gustaría saber vuestra opinión sobre que ponerles como su ultimas subidas.

De memento 1 (mi principal blitzer) tiene placar, esquivar, abrirse paso, placaje defensivo y golpe mortifero. El otro hace el trabajo de ball carrier con placar, esquivar, abrirse paso, golpe mortifero y manos seguras. Esta en un equipo de 2 RR donde todos los enanos tienen defensa. Uno ha sacado (el blitzer) subida normal y con el otro tampoco me quiero hacer ilusiones, asique en el caso de tiradas normales que pondríais?

Blitzer

Manos seguras? Nunca viene mal tener ambos con manos seguras
Robar balón? No tengo ningún robar balón en el equipo
Furia? Interesante pero me da miedo el riesgo de dejarlo en posiciones malas
Defensa? Nunca viene mal para meterlo con sus compis enanos, donde aparte de ayudar estaría bien protegido gracias a la defensa de los enanos.

Los que mas me atraen son o robar balón, o defensa.

En el caso del ball carrier, en cambio me atrae zafarse, algo que me ayudara a no tener que gastar el abrirse paso en desmarcarme del blitzer que me haya podido penetrar, pero también defensa me tira mucho.

Soy todo oidos Razz
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? - Página 2 Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  LastKiss Jue Feb 28 2013, 01:24

Saizar escribió:Tengo una vaca que ha llegado al nivel 7 y el otro a falta de 10 exp para subir al mismo nivel y me gustaría saber vuestra opinión sobre que ponerles como su ultimas subidas.

De memento 1 (mi principal blitzer) tiene placar, esquivar, abrirse paso, placaje defensivo y golpe mortifero. El otro hace el trabajo de ball carrier con placar, esquivar, abrirse paso, golpe mortifero y manos seguras. Esta en un equipo de 2 RR donde todos los enanos tienen defensa. Uno ha sacado (el blitzer) subida normal y con el otro tampoco me quiero hacer ilusiones, asique en el caso de tiradas normales que pondríais?

Blitzer

Manos seguras? Nunca viene mal tener ambos con manos seguras
Robar balón? No tengo ningún robar balón en el equipo
Furia? Interesante pero me da miedo el riesgo de dejarlo en posiciones malas
Defensa? Nunca viene mal para meterlo con sus compis enanos, donde aparte de ayudar estaría bien protegido gracias a la defensa de los enanos.

Los que mas me atraen son o robar balón, o defensa.


En el caso del ball carrier, en cambio me atrae zafarse, algo que me ayudara a no tener que gastar el abrirse paso en desmarcarme del blitzer que me haya podido penetrar, pero también defensa me tira mucho.

Soy todo oidos Razz


yo le spondria defensa y y al otro defensa/zafarse...me tiraria por defensa para cuando defiendas, en teoria la toro subira protegido por los enanos y el otro centauro, robar balon a eso niveles...seguramente lleven manos seguras, o incluso placaje defensivo a los dos toros,ya que se llevara bien con esquivar+manos seguras, asi no dependes tanto de un solo toro
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.