tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos vs Enanos

3 participantes

Ir abajo

Consejos vs Enanos Empty Consejos vs Enanos

Mensaje  Skelter00 Vie Nov 21 2014, 12:38

Odio a los tapones!!! Es el equipo que más me cuesta encontrar la manera de hacer algo y no depender de sus tiradas....
Son fuertes, son duros y encima hacen que te olvides de esquivar, y para colmo de males está la caja enana (odio eterno xDDDDD)

Mis humanos hacen poco contra esta gente de medio metro y olor a cebada fermentada Sad

Me gusta mucho el trasfondo enano, y estaba pensando en hacerme un equipo, pero solo estaba... ahora los odio jajajajjaa tiro

Skelter00

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Consejos vs Enanos Empty Re: Consejos vs Enanos

Mensaje  Azaghal_es Vie Nov 21 2014, 13:28

porrista porrista porrista

son invulnerables !! BAWAHAWGA !!! bebida

Consejo, si no puedes contra tu enemgio, únete a ellos Wink

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Consejos vs Enanos Empty Re: Consejos vs Enanos

Mensaje  Skelter00 Vie Nov 21 2014, 14:57

Jajajajajajajjaja es el tipico consejo de un enano... Lo agradezco, no creas, pero quiero vencerloooooos aplauso aplauso aplauso

Skelter00

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Consejos vs Enanos Empty Re: Consejos vs Enanos

Mensaje  Ever Vie Nov 21 2014, 16:18

GUIA ANTI ENANOS XD:

Te aconsejo que aproveches tu mayor movimiento para anotar al final de cada parte, que los enanos son lentos.

Intenta moverlo, descolocar su defensa y aprovecha tu mayor movimiento para anotar.Muevelo de lado a lado. Y tu mayor movimiento hara que puedas tener una ventaja posicional y puedas crearle una superioridad numerica en una zona donde puedas avanzar.

Puedes mover tu caja de banda a banda del campo y encontaras huecos. Los enanos no suelen aguantar mas de 2 o 3 meneos. Avanzas por el medio y una banda y el turno siguiente por el medio y la otra banda. Haciendo una barrera. y podras avanzar poco a poco hasta encontrar hueco y aprovechar tu mayor movimiento. Avanza a saco hasta el fondo en el momento idoneo. Cuando derribes a los importantes o veas que con tu movimiento te colocas en una posicion muy ventajosa.

Solo sus corredores mueven a tu nivel (6), si los controlas o derribas podras escaparte sin problemas y anotar.
Centra tus penetraciones en los corredores y matatrolls. Que tienen armadura 8 y son jugadores posicionales importantes para el.

Si todo va mal puedes jugar al pase, en vez de tener la bola en caja, mantienes la bola en tu campo al fondo con el lanzador, y juegas al pase en el mejor momento.

No hace falta que hagas cajas, no son muy agiles, con hacer barreras para que no pase te vale. cuidando la furia del matatrolls y las bandas.
Puedes mantener el balon detras de la barrera o lejos con el lanzador, si es detras de la barrera cuida bien la bola y que no se pueda pegar ningun enano al jugador con la bola, solo si es ventajoso por tu mayor movimiento y las tiradas son faciles despues.

Baila a los enanos de lado a lado y tu mayor movimiento te hara meter.

Para defenderte de ellos, en algun momento clave tendras que meter al ogro con apoyos dentro de su caja, si en ese momento tienes controlados los matatrolls, le meteras en un problema si apoyas al ogro con otros jugadores.
Intenta no regalarle placajes o te hara bajas faciles, haz barreras defensivas para que avance una casilla por turno. Y metete a la melee en el mejor momento o cuando haya que defender con mayor intensidad. Si lo haces muy pronto te hara las bajas suficientes para anotar facil.

Para el lanzador con pase a lo loco, vuelves locos a los enanos, con tu lanzador y tu receptor puedes hacer jugadas a las que los enanos no llegan a defender si sus jugadores rapidos no esta colocados defensivamente. Avanzas con el corredor hasta donde no llegan los enanos y luego haces el pase a una casilla donde no lleguen los enanos y tu si el turno siguiente.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Consejos vs Enanos Empty Re: Consejos vs Enanos

Mensaje  Skelter00 Vie Nov 21 2014, 23:00

Wow!!! Muchas gracias ever!Dios Dios Dios

Probare eso de menearlos cuando me cruce con sus barbas a ver que tal me sale

Skelter00

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Consejos vs Enanos Empty Re: Consejos vs Enanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.