tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enanos del caos, como jugarlos?

+7
pikimore
Kaworu
NaisYop
Azaghal_es
Beldi9
Saizar
ugrosh
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  ugrosh Miér Oct 10 2012, 17:16

pues la pregunta del post, supuesta mente so un equipo de tier 1 y tal, y son mi único equipo en tablero con los que jugue (una liga que duro 2 jornadas solamente) y en fumbbl y en la beta de la chaos edition y solo gane 2 partidos uno en fumbbl y otro contra la penosa ia de cianuro, lo curioso que con otros equipos de mas bajo rendimiento me va mejor que con los enanos bastardos, asi que no estoy tan entusiasmado con su inclusion, incluso con un equipo como los demonios y contra la misma pemosa ia me va mejor con los demonios(que todavia no pude jugarlos online; porque el server beta esta vacio)estoy invicto en 10 partidos.

Con los enanos del caos en cambio en las 3 versiones (Tablero,Fumbbl y cyanide) mi record es 2-2-5

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Saizar Mar Oct 16 2012, 11:31

Después de jugar 6 partidos con ellos en la open, se puede decir que no me va mal. 3-3-0. Pero debo admitir que he tenido mucha suerte porque como sino mi máximo anotador seria un centauro con 5 TD? Ese centauro es imparable con su placar y abrirse paso. Ya tiene 26 exp asi que seguramente le pondré GM en la siguiente subida para que luego suba mas rápido.

El otro centauro me acaba de subir y me saca 1+1. No me voy a quejar pero me pone en un dilema... Esquivar es cojonudo para un centauro, podrá ser un blodger y repetirá los esquivas con abrirse paso que saque 1, incluso se puede arriesgar a esquivar a 4 (un poco mas del 50% de posibilidad con esquiva). ¿Pero en la primera subida? me ha costado 6 partidos subirlo y eso que en el prime partido fue el MJE, y en este ultimo partido me he arriesgado a pasarle porque ya iba a ganar y tenia un rerroll. Si le pongo esquiva, tendré que esperar otros 8 exp para que tenga placar.

Que opinais vosotros? Le pongo placar para dedicarme a penetrar con el y intentar obtener puntos exp en lesiones, pasando la oportunidad de unos dobles, o esquivar y intentar subirlo como sea al nivel 3? al ser la Open y aun tener tiempo tal vez sea mejor ponerle esquivar.

La otra gran pregunta es sobre el Mino. Hasta ahora he jugado sin el pero para una liga larga como la Open, tal vez merezca la pena comprarlo? Hay que recordad que no es como el mino de los caos y este no tiene acceso a mutaciones en subidas normales.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Beldi9 Mar Oct 16 2012, 12:10

Bueno, yo he jugado varias ligas con enanos del caos y algun torneo y realmente es muy buen equipo, pero necesita algunas subiditas para que funcione realmente bien.

Lo ideal es marcar con los centauros, primero para que suban rapido y luego porque tienen FUE 4 y mucha movilidad. Las subidas son, a los centauros placar, abrirse paso y a uno manos seguras, al otro defensa o furia. Con doble SIEMPRE esquivar, te aseguras por un lado que sea mas dificil de tumbarlo y por otro esquivar con seguridad, sobretodo si tienes abrirse paso.

A mi me gusta empezar con el mino siempre, porque asi te sube antes, prefiero empezar con 1 centauro solo y minotauro, pero esto va a gustos. Al minotauro hay que ponerle lo tipico, defensa, juggernaut y con doble garras, a menos que te suba agilidad 2 veces como me paso en una liga Smile

Los enanitos son la base, lo que le da contencion al equipo, hay que intercalar mighty y defensa y si te sale un doble garras.

Y los hobbos, bueno, son la basura jejeje, no sirven ni para ponerlos en primera linea, yo prefiero poner enanos o 2 enanos y un hobbo, porque si no te quedas en inferiodidad muy rapido. Yo les pongo placar o jugar sucio y a uno manos seguras, por si en algun partido tienes que coger el balon con el ya que necesitas mas fuerza en el mediocampo.

Con 2 abrise paso y un par de migty y defensas el equipo ya va bastante bien.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Beldi9 Mar Oct 16 2012, 12:13

Saizar escribió:

El otro centauro me acaba de subir y me saca 1+1. No me voy a quejar pero me pone en un dilema... Esquivar es cojonudo para un centauro, podrá ser un blodger y repetirá los esquivas con abrirse paso que saque 1, incluso se puede arriesgar a esquivar a 4 (un poco mas del 50% de posibilidad con esquiva). ¿Pero en la primera subida? me ha costado 6 partidos subirlo y eso que en el prime partido fue el MJE, y en este ultimo partido me he arriesgado a pasarle porque ya iba a ganar y tenia un rerroll. Si le pongo esquiva, tendré que esperar otros 8 exp para que tenga placar.
.

Lo que tendrias que haber hecho es, en el segundo partido marcar con ese centauro. De segunda habilidad ponle abrise paso antes que placar
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Saizar Mar Oct 16 2012, 12:35

Beldi9 escribió:
Saizar escribió:

El otro centauro me acaba de subir y me saca 1+1. No me voy a quejar pero me pone en un dilema... Esquivar es cojonudo para un centauro, podrá ser un blodger y repetirá los esquivas con abrirse paso que saque 1, incluso se puede arriesgar a esquivar a 4 (un poco mas del 50% de posibilidad con esquiva). ¿Pero en la primera subida? me ha costado 6 partidos subirlo y eso que en el prime partido fue el MJE, y en este ultimo partido me he arriesgado a pasarle porque ya iba a ganar y tenia un rerroll. Si le pongo esquiva, tendré que esperar otros 8 exp para que tenga placar.
.

Lo que tendrias que haber hecho es, en el segundo partido marcar con ese centauro. De segunda habilidad ponle abrise paso antes que placar

Gracias, eso hare y luego le pasare el roll de ball carrier a el, pero la verdad que cuesta que cojan el balón, y al no tener habilidades el contrario me ha placado a -2 dados varias veces (elfos con saltar).
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Azaghal_es Mar Oct 16 2012, 13:14

Apoyo lo que dice Beldi, salvo en unas cosas ...

Yo no empezaria con minotauro, y si con los dos centauros y los enanos. A ver, me explico, los centauros son lo primordial del equipo, la diferencia que le hace ganar, moviendo 9 de inicio, llegan a cualquier parte .. pero su AG 2 hace que el contricante intente trabarlo, por lo que siempre se debe buscar que un centauro este suelto. El mino, pues es un arma de doble filo, te puede hacer perder los turnos y te puede hacer ganar un partido si va sacando a gente, pero yo no apoyaria el peso del equipo en eso, yo normalmente le compro de 12 jugador.

Yo siempre que he jugado con enanos del caos, a las "vacas" le he puesto de primeras placar, salvo alguna subida de caracteristica y dobles. Lo de abrirse paso yo lo pondria como segunda subida, no sea que te suba de AG dos veces (como me paso cierta ocasion, ains, Laughing ).

Y son muy buen equipo, con subidas buenas, es tremendo !! doy fe Razz

Saizar, yo le pondria esquivar a tu vaca, y a partir de ahora que intente marcar siempre Very Happy
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  NaisYop Jue Oct 18 2012, 18:24

Llevo 3 partidos con ellos y me parecen muy interesantes. Pero no sabía que con la habilidad "esquivar" podias repetir tirada si fallabas el "abrirse paso".... tiro tiro Así que he desperdiciado un doble. También he tenido la suerte de subirle la fuerza a un barbudo y me estoy hinchando a repartir mamporros -X- -X-
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  NaisYop Jue Oct 18 2012, 20:35

Por cierto, en caso de doble, ¿Que mutación le pondriais a los enanos? ¿O es mejor que esquiven?

Gracias
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Kaworu Jue Oct 18 2012, 20:52

Garras.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  NaisYop Jue Oct 18 2012, 21:02

Si, esa la tenía clara Garra + GM e incluso aplastar puede ser brutal.

En caso de un segundo doble, ¿Esquivar o Cola Prensil? Combinanadola con Placaje Defensivo me parece interesante
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  pikimore Jue Oct 18 2012, 21:06

¿No veis muy tochos los muñecajos en el juego? Los enanos parecen gigantes y los hobbos gorilas de discotecas. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Kaworu Jue Oct 18 2012, 21:22

Cola prensil puede ser una buena subida, Esquivar yo lo ignoraría, cuando los otros suben tienen suficientes Placaje defensivo para que no te sirva de nada y una defensa más ayuda a que no te peguen.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 20 2012, 20:58

voy a probar el beldi de 1 mino y una vaca.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Beldi9 Dom Oct 21 2012, 12:57

ugrosh escribió:voy a probar el beldi de 1 mino y una vaca.

Yo es que soy amante de los big guys Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  SNOT Dom Oct 28 2012, 21:01

Jo pues no se a mi me parece un muy buen equipo . Muy completo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Kaworu Dom Oct 28 2012, 22:59

pikimore escribió:¿No veis muy tochos los muñecajos en el juego? Los enanos parecen gigantes y los hobbos gorilas de discotecas. Razz

Son enormes O_O
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  perseo Dom Oct 28 2012, 23:18

Es que están pensados para jugarlos con las gafas en 3d geek
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Saizar Lun Oct 29 2012, 10:19

Beldi9 escribió:
ugrosh escribió:voy a probar el beldi de 1 mino y una vaca.

Yo es que soy amante de los big guys Very Happy

Pues yo aun no se que hacer con el mino de los enanos, aun no lo he comprado, y la verdad que no me tira comprar ahora y subir la valoracion del equipo de 1500 a 1650 con un jugador que te puede joder la jugada.

Me parece el big guy menos útil de todos. En este equipo (en mi opinion al menos) es mejor dar el roll de penetrar a la vaca, al tener mas movimiento, fuerza suficiente, accesso normal a habilidades necesarias para un blitzer, como placar y placaje defensivo y no tener que depender de habilidades negativas como solitario o animal salvaje. Al no tener ese roll de penetrador, la habilidad animal salvaje se vuelve en mi contra dando solo un 50% de probabilidad de mover al mino. Y también al no tener acceso normal a mutaciones no es tan killer como seria un minotauro del Caos (en el caso de dobles le pondria placar y no garra) o toca pelotas como podrian ser la habilidad tentaculos o cola prensil que siguen activas aunque falles la tirada de animal salvaje.

Es verdad que con una subida doble y poniendole placar, su poder de lesionar (al tener golpe mortifero) ya sera el maximo que pueden tener las vacas, y en ese caso el roll de blitzer podria ponerse al minotauro, pero tienes que tener la suerte de que te toque dobles en las primeras subidas. Entonces para el roster inicial puede ser interesante, pero no lo veo tan claro para mas tarde.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  ugrosh Lun Oct 29 2012, 19:52

pues a este equipo, no lenecuentro ni la gracia ni el hype, no me van los nanos del caos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  pikimore Lun Oct 29 2012, 20:45

ugrosh escribió:pues a este equipo, no lenecuentro ni la gracia ni el hype, no me van los nanos del caos.

A mi me molan sus figuritas. A ver cuando las monto y las pinto. Tiene su gracia llevar enanos muy malotes. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  ugrosh Lun Oct 29 2012, 23:47

pikimore escribió:
ugrosh escribió:pues a este equipo, no lenecuentro ni la gracia ni el hype, no me van los nanos del caos.

A mi me molan sus figuritas. A ver cuando las monto y las pinto. Tiene su gracia llevar enanos muy malotes. Twisted Evil


Yo tengo pintados los mios de Gaspez arts. igual me divierte mas jugar con demonios de Khorne que con los nanos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Saizar Mar Nov 13 2012, 11:52

Tenia curiosidad de ver como transformaban a los enanos del caos con las mutaciones y por lo tanto he estado probando en modificar equipo. La verdad que son graciosos. Si le pones piernas largas, el enano se hace un poco mas alto Laughing, pero la mejor de las mutaciones es dos cabezas. Les ponen otra cabeza ¡¡¡EN LA BARBA!!! Me parto Me parto Me parto


Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  AnHell Vie Dic 28 2012, 19:05

Saizar escribió:
Pues yo aun no se que hacer con el mino de los enanos, aun no lo he comprado, y la verdad que no me tira comprar ahora y subir la valoracion del equipo de 1500 a 1650 con un jugador que te puede joder la jugada.

Me parece el big guy menos útil de todos. En este equipo (en mi opinion al menos) es mejor dar el roll de penetrar a la vaca, al tener mas movimiento, fuerza suficiente, accesso normal a habilidades necesarias para un blitzer, como placar y placaje defensivo y no tener que depender de habilidades negativas como solitario o animal salvaje. Al no tener ese roll de penetrador, la habilidad animal salvaje se vuelve en mi contra dando solo un 50% de probabilidad de mover al mino. Y también al no tener acceso normal a mutaciones no es tan killer como seria un minotauro del Caos (en el caso de dobles le pondria placar y no garra) o toca pelotas como podrian ser la habilidad tentaculos o cola prensil que siguen activas aunque falles la tirada de animal salvaje.

Es verdad que con una subida doble y poniendole placar, su poder de lesionar (al tener golpe mortifero) ya sera el maximo que pueden tener las vacas, y en ese caso el roll de blitzer podria ponerse al minotauro, pero tienes que tener la suerte de que te toque dobles en las primeras subidas. Entonces para el roster inicial puede ser interesante, pero no lo veo tan claro para mas tarde.

Para mi, es que el mino de los enanos del caos se debe jugar a penetrar, sino no lo pilles, no hace falta:

· Animal salvaje hace que sólo sea "eficaz" para placar o penetrar, no para cubrir campo.
· Junto con el mino del caos, son los únicos con cuernos, por lo que con apoyo simple tiran 3 dados contra la mayoría y 2 contra otra F5... pero para eso tiene que usar penetración.
· Tiene acceso a la maravillosa garra con un doble, pero un doble suele reservarse a placar. Para mi en el caso del mino de los enanos del caos, debería ser garra, y como primera subida normal juggernaut.

Con esto su uso es el de penetrar: F6 penetrando (cuernos), no va a caer con un "dos", empujará (juggernaut) y en caso de tumbar al rival es muy probable que lo destroce.
Es cierto que puede recibir más golpes al no tener placar... pero creo que por eso le han puesto cabeza dura.

AnHell

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  SNOT Dom Dic 30 2012, 17:48

Saizar escribió:Tenia curiosidad de ver como transformaban a los enanos del caos con las mutaciones y por lo tanto he estado probando en modificar equipo. La verdad que son graciosos. Si le pones piernas largas, el enano se hace un poco mas alto Laughing, pero la mejor de las mutaciones es dos cabezas. Les ponen otra cabeza ¡¡¡EN LA BARBA!!! Me parto Me parto Me parto


dios en serio que aberracion jaja
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  ugrosh Vie Feb 01 2013, 20:52

ya le encontré la gracia a jugarlos al ponerle a todos los nanos defensa incluso a una vaca también le puse defensa estoy 8-2-7, pero es que o reviento equipos o me lo revientan.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Enanos del caos, como jugarlos? Empty Re: Enanos del caos, como jugarlos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.