tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª DIVISION

+6
Arthur Gordon Pym
Jack Daniel
Khansevi
LastKiss
tempusfugit
perseo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

2ª DIVISION - Página 2 Empty Re: 2ª DIVISION

Mensaje  perseo Dom Oct 07 2012, 13:08

Naku escribió:Se sabe algo de Kyke ?
Si no responde hoy, yo ocuparé su lugar hasta que alguien quiera la plaza. Por lo que esta jornada se alargará. Mi equipo no podrá subir a primera división aunque quedase entre los 4 primeros. A todos los efectos será un equipo de relleno. Pero para que no se quede nadie sin jugar ocuparía su lugar. Siempre que no os parezca mal, claro.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Naku Dom Oct 07 2012, 20:35

perseo escribió:
Si no responde hoy, yo ocuparé su lugar hasta que alguien quiera la plaza. Por lo que esta jornada se alargará. Mi equipo no podrá subir a primera división aunque quedase entre los 4 primeros. A todos los efectos será un equipo de relleno. Pero para que no se quede nadie sin jugar ocuparía su lugar. Siempre que no os parezca mal, claro.

Me parece perfecto.

Ya me dices algo.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensaje  tempusfugit Dom Oct 07 2012, 20:44

perseo escribió:

Se le ha jodido el Pc. Esta semana seguro que no lo va a tener reparado, y no se cuando lo tendrá. Ahora mismo esta colgado en todas las ligas, pero avisó cuando se le petó, hará dos semanas o así. Lo malo es que no se sabe lo que va a tardar en repararlo, podría ser también que ocupes su lugar, y cuando tenga el pc reparado, se reicoropore?, siempre y cuando no salga un sustituto claro.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  perseo Dom Oct 07 2012, 21:50

tempusfugit escribió:Se le ha jodido el Pc. Esta semana seguro que no lo va a tener reparado, y no se cuando lo tendrá. Ahora mismo esta colgado en todas las ligas, pero avisó cuando se le petó, hará dos semanas o así. Lo malo es que no se sabe lo que va a tardar en repararlo, podría ser también que ocupes su lugar, y cuando tenga el pc reparado, se reicoropore?, siempre y cuando no salga un sustituto claro.
Pues entonces lo hacemos así. Juego yo hasta que kyke arregle el ordenador y se incorpore. Espero no dejarle muy mal en la competición para cuando llegue.

Yo la semana que viene puedo cualquier día a las 22.30. El fin de semana puedo el sabado por la tarde y el domingo cuando sea.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Naku Dom Oct 07 2012, 22:19

perseo escribió:
Yo la semana que viene puedo cualquier día a las 22.30. El fin de semana puedo el sabado por la tarde y el domingo cuando sea.

Si te parece podemos jugar el martes a las 22:30.
Naku
Naku

Mensaje  perseo Dom Oct 07 2012, 22:58

Naku escribió:
Ok. Nos vemos el martes.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Naku Mar Oct 09 2012, 21:36

perseo escribió:
Naku escribió:
Ok. Nos vemos el martes.

Yo ya estoy por aqui, si quieres jugar antes avisame en este post y me meto.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensaje  perseo Mar Oct 09 2012, 23:35

Jornada terminada. Ya paso la siguiente a su correspondiente sección dedicada solo a la segunda división.
perseo
perseo
Admin
Admin

2ª DIVISION - Página 2 Empty Soy nuevo

Mensaje  Fredah Dom Nov 04 2012, 19:51

Hola, soy nuevo en el foro. Hace algun tiempo me hablaron de este foro y sus ligas, pero hasta ahora no me he podido meter. Supongo que esta liga ya esta empezada y no me podre apuntar, xo si hay alguna liga que vaya a comenzar proximamente, me gustaria participar. ¿Alguien podria orientarme un poco?
Fredah
Fredah

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2