2ª DIVISION
+6
Arthur Gordon Pym
Jack Daniel
Khansevi
LastKiss
tempusfugit
perseo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2ª DIVISION
Si no responde hoy, yo ocuparé su lugar hasta que alguien quiera la plaza. Por lo que esta jornada se alargará. Mi equipo no podrá subir a primera división aunque quedase entre los 4 primeros. A todos los efectos será un equipo de relleno. Pero para que no se quede nadie sin jugar ocuparía su lugar. Siempre que no os parezca mal, claro.Naku escribió:Se sabe algo de Kyke ?
perseo- Admin
perseo escribió:Si no responde hoy, yo ocuparé su lugar hasta que alguien quiera la plaza. Por lo que esta jornada se alargará. Mi equipo no podrá subir a primera división aunque quedase entre los 4 primeros. A todos los efectos será un equipo de relleno. Pero para que no se quede nadie sin jugar ocuparía su lugar. Siempre que no os parezca mal, claro.Naku escribió:Se sabe algo de Kyke ?
Me parece perfecto.
Ya me dices algo.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
perseo escribió:Si no responde hoy, yo ocuparé su lugar hasta que alguien quiera la plaza. Por lo que esta jornada se alargará. Mi equipo no podrá subir a primera división aunque quedase entre los 4 primeros. A todos los efectos será un equipo de relleno. Pero para que no se quede nadie sin jugar ocuparía su lugar. Siempre que no os parezca mal, claro.Naku escribió:Se sabe algo de Kyke ?
Se le ha jodido el Pc. Esta semana seguro que no lo va a tener reparado, y no se cuando lo tendrá. Ahora mismo esta colgado en todas las ligas, pero avisó cuando se le petó, hará dos semanas o así. Lo malo es que no se sabe lo que va a tardar en repararlo, podría ser también que ocupes su lugar, y cuando tenga el pc reparado, se reicoropore?, siempre y cuando no salga un sustituto claro.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pues entonces lo hacemos así. Juego yo hasta que kyke arregle el ordenador y se incorpore. Espero no dejarle muy mal en la competición para cuando llegue.tempusfugit escribió:Se le ha jodido el Pc. Esta semana seguro que no lo va a tener reparado, y no se cuando lo tendrá. Ahora mismo esta colgado en todas las ligas, pero avisó cuando se le petó, hará dos semanas o así. Lo malo es que no se sabe lo que va a tardar en repararlo, podría ser también que ocupes su lugar, y cuando tenga el pc reparado, se reicoropore?, siempre y cuando no salga un sustituto claro.
Yo la semana que viene puedo cualquier día a las 22.30. El fin de semana puedo el sabado por la tarde y el domingo cuando sea.
perseo- Admin
perseo escribió:
Yo la semana que viene puedo cualquier día a las 22.30. El fin de semana puedo el sabado por la tarde y el domingo cuando sea.
Si te parece podemos jugar el martes a las 22:30.
Ok. Nos vemos el martes.Naku escribió:
perseo- Admin
perseo escribió:Ok. Nos vemos el martes.Naku escribió:
Yo ya estoy por aqui, si quieres jugar antes avisame en este post y me meto.
Un saludo.
Jornada terminada. Ya paso la siguiente a su correspondiente sección dedicada solo a la segunda división.
perseo- Admin
Soy nuevo
Hola, soy nuevo en el foro. Hace algun tiempo me hablaron de este foro y sus ligas, pero hasta ahora no me he podido meter. Supongo que esta liga ya esta empezada y no me podre apuntar, xo si hay alguna liga que vaya a comenzar proximamente, me gustaria participar. ¿Alguien podria orientarme un poco?
Fredah- Mensajes : 1091
Página 2 de 2. • 1, 2