2ª DIVISION
+6
Arthur Gordon Pym
Jack Daniel
Khansevi
LastKiss
tempusfugit
perseo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2ª DIVISION
Hola holaaaaa!!!!! Empiezaaaa carruselllll bloodbowleroooo!!!! Apretaros los machos que vienen curvas esta temporada!!!! En un principio subís 4, aunque como ocurra el año que viene como en esta subiréis muchos mas. Con esto os cuento que es muy, pero que muy importante el puesto en el que quedéis, pues luego hay muchas bajas y podéis subir aunque no lo esperáseis.
Bueno, sin mas dilaciones estos serán los encuentros de la primera jornada: [img] [/img]
Como al final no hemos sido tantos jugadores como se esperaba, os quedáis 10 equipos a partido de ida y vuelta.
MUCHA SUERTE CHAVALAAAAS!!!!
Bueno, sin mas dilaciones estos serán los encuentros de la primera jornada: [img] [/img]
Como al final no hemos sido tantos jugadores como se esperaba, os quedáis 10 equipos a partido de ida y vuelta.
MUCHA SUERTE CHAVALAAAAS!!!!
perseo- Admin
Re: 2ª DIVISION
Por cierto, muchas gracias a todas por participar y a alguno que se ha quedado a un plis de entrar en primera agradecerle que me enviara el equipo por si acaso.
perseo- Admin
Bueno, pues rompamos el hielo..., Khansevi, creo que tus ratas estan deseando meterse entre las pezuñas de mis cabritillos, y demostrar su agilidad en la esquiva y su rapidez a la hora de anotar, mientras mi dulce vaquilla está impaciente por labrarse un futuro digno en los sádicos campos de Blood Bowl, solo falta que digas día y hora. Yo de 16:00 en adelante, puedo casi cualquier día.
tempusfugit- Mensajes : 1919
etoviking nos toca, que horarios tienes?
LastKiss- Mensajes : 2974
tempusfugit escribió:Bueno, pues rompamos el hielo..., Khansevi, creo que tus ratas estan deseando meterse entre las pezuñas de mis cabritillos, y demostrar su agilidad en la esquiva y su rapidez a la hora de anotar, mientras mi dulce vaquilla está impaciente por labrarse un futuro digno en los sádicos campos de Blood Bowl, solo falta que digas día y hora. Yo de 16:00 en adelante, puedo casi cualquier día.
Te viene bien hoy sobre las 22:00 h o el Miercoles a las 21:00???, ya me dices...
Me da a mi que aquí los que vamos a dar la cara somos 4, a lo sumo 5....sino al tiempo...Ojo, ojala me equivoque pero vamos...viendo la respuesta...
Khansevi- Mensajes : 70
Khansevi escribió:tempusfugit escribió:Bueno, pues rompamos el hielo..., Khansevi, creo que tus ratas estan deseando meterse entre las pezuñas de mis cabritillos, y demostrar su agilidad en la esquiva y su rapidez a la hora de anotar, mientras mi dulce vaquilla está impaciente por labrarse un futuro digno en los sádicos campos de Blood Bowl, solo falta que digas día y hora. Yo de 16:00 en adelante, puedo casi cualquier día.
Te viene bien hoy sobre las 22:00 h o el Miercoles a las 21:00???, ya me dices...
Me da a mi que aquí los que vamos a dar la cara somos 4, a lo sumo 5....sino al tiempo...Ojo, ojala me equivoque pero vamos...viendo la respuesta...
Perfecto, hoy sobre las 22:00 horas podemos darle caña.
Arthur dime cuando te viene bien, a mi casi cualquier dia des emana pr la tarde de 16:30 en adelante me viene bien, viernes todo el dia y jueves por la noche no
Jack Daniel- Mensajes : 604
jdmm2050 escribió:Arthur dime cuando te viene bien, a mi casi cualquier dia des emana pr la tarde de 16:30 en adelante me viene bien, viernes todo el dia y jueves por la noche no
¿que tal el viernes a las 17h?
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
kyke, cuando te viene bien?
Yo tengo bastante disponibilidad entre semana. Dime horarios y concretamos.
Un saludo.
Yo tengo bastante disponibilidad entre semana. Dime horarios y concretamos.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Partido jugado entre el Chaos Mirandes, y el Real Sporting de Ratonil, con resultado final de empate a 1.
Partido muy bronco, con muchas tiradas fallidas, en la que el equipo del Caos, ha conseguido hacer jugar a las ratas a su estilo, por la fuerza bruta, y gracias a ello, ha conseguido el empate al final del partido.
Bien jugado Khansevi, te deseo mejor suerte en el resto del los partidos. Un placer, y nos vemos en el partido de vuelta.
Se puede validar. (Este hay que subirlo al bbm????)
Partido muy bronco, con muchas tiradas fallidas, en la que el equipo del Caos, ha conseguido hacer jugar a las ratas a su estilo, por la fuerza bruta, y gracias a ello, ha conseguido el empate al final del partido.
Bien jugado Khansevi, te deseo mejor suerte en el resto del los partidos. Un placer, y nos vemos en el partido de vuelta.
Se puede validar. (Este hay que subirlo al bbm????)
Torque mañana por la mañana podría ser hasta las 14, el jueves a la hora que quieras y luego el finde ya me dices si puedes y a que horas.
sarberto- Mensajes : 63
Noooo.tempusfugit escribió: (Este hay que subirlo al bbm????)
perseo- Admin
A esa hora casi me viene mejor el miércoles.torque200bc escribió:Buenas sarber... Que tal jueves a las 23:00?
Un saludo.
Que me dices Torque?
Arthur Gordon Pym escribió:jdmm2050 escribió:Arthur dime cuando te viene bien, a mi casi cualquier dia des emana pr la tarde de 16:30 en adelante me viene bien, viernes todo el dia y jueves por la noche no
¿que tal el viernes a las 17h?
Al final a las 17:00 Horas del viernes
Queria decir justo lo contrario que el viernes no, es decir no pdia, pero se ha solucionado asi que nos vemos el viernes.
Torque me espero hasta 23:30, mañana como te comente me viene mal.Ya me dices si no es hoy que otro dia puedes.
Partido jugado entre el Okollano y DC Lugo
Bonito primer tiempo, con mucho juego posicional y poca agresividad en general.
Segundo tiempo mas feo con stalling de un catcher humano y apaleo general del resto del equipo.
Se puede validar. Suerte a sarberto en los proximos encuentros.
Bonito primer tiempo, con mucho juego posicional y poca agresividad en general.
Segundo tiempo mas feo con stalling de un catcher humano y apaleo general del resto del equipo.
Se puede validar. Suerte a sarberto en los proximos encuentros.
torque200bc- Mensajes : 70
partido jugado entre los hercules bersekers de etoviking(norses) y el Alcorkonazo(skavens), con victoria 2-1 a mi favor.
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido jugado entre dos pandillas de amigos de Nurgle y Orkos de Arthur Gordon (C.D. Nurglancia) y JackDaniel(Kartagonoba) en el patio del colegio, se han repartido los puntos como buenos amigos con un empate a 1, y digo que ha sido un partido entre amigos porque de 16 veces que se han atrevesado las armaduras no ha habido ningun herido, parecian mientras los entrenadores se desgañitaban en la banda pidiendo sangre
Buen partido Arthur
Buen partido Arthur
jdmm2050 escribió:Partido jugado entre dos pandillas de amigos de Nurgle y Orkos de Arthur Gordon (C.D. Nurglancia) y JackDaniel(Kartagonoba) en el patio del colegio, se han repartido los puntos como buenos amigos con un empate a 1, y digo que ha sido un partido entre amigos porque de 16 veces que se han atrevesado las armaduras no ha habido ningun herido, parecian mientras los entrenadores se desgañitaban en la banda pidiendo sangre
Buen partido Arthur
jajajajaja, tienes toda la razón!
Antes he mirado las estadísticas del partido y eran todo 0!!! Pues eso, partido amable como el mismo, sin heridos, sin faltas... sin malas caras ante las dobles calaveras!
Justamente por las dobles calaveras me he puesto 1-0, y aunque gracias a que el arbitro ha adelantado un turno en la segunda parte solo tenia que defender el resultado durante 7 turnos, no ha habido manera, y Jack Daniel ha conseguido marcar. Y eso que ha preferido no estalear y dejarme 3 turnos para remontar! pues eso, pachanguilla entre amiguetes...
Pues nada, un placer de partido y nos vemos en la vuelta!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Página 1 de 2. • 1, 2