1ª DIVISION
+17
ordep80
cotiff
Cabalier
KARAG
gothrin
PEYETI
LastKiss
Txus
KEWAN
OZNI
Txlanhualpec
Ever
kurriky
fito1976
Khansevi
DaniFito
perseo
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
1ª DIVISION
Hola holaaaaaaaaaaaa!!!!!! Empiezaaaaaaaaaa Carrusellllll Bloodbowlerooooooo!!!!! Estos son los partidos de la primera jornada chavalas!!!
[img] [/img]
Mucha suerte a todas!
[img] [/img]
Mucha suerte a todas!
perseo- Admin
Re: 1ª DIVISION
A lo largo de la semana pondré todo en su sitio, la liga en "ligas en juego" y demás; y os enviaré los logos que no tengáis para los que se han molestado en hacerlos. Es que ahora estoy fatal. Pero ya podemos jugar.
perseo- Admin
Ozni, necesito unos días, ahora no puedo jugar. El finde seguramente sí, y es mas que posible que antes, pero estos primeros días de semana me va a ser imposible.
perseo- Admin
Cual ha sido el criterio perseo???, porque si había tantos equipos para coger, me he quedado fuera de la primera división???, porque el equipo del betis no está que era el que yo quería coger y sin embargo está el cordoba, ni tampoco está el sevilla??? de que sirve entonces jugar una copa de ascenso si luego entra gente que ni siquiera la ha jugado... o eso es lo que estoy viendo..., en fin ....
Khansevi- Mensajes : 70
Cottif ahi te dejo mi disponibilidad salvo rareza....lunes a las 19h-19:30h(hora de inicio),martes 19h-20h(hora de inicio),miercoles 19h-22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,el finde a negociar....ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
Hola Peyeti, yo puedo jugar algunas tardes y algunas noches entre semana.
Mandame un privado cuando leas esto y asi me entero de tu respesta.
Mandame un privado cuando leas esto y asi me entero de tu respesta.
Ever- Admin
Buenas metafriki!! Te hace echarnos el partido esta noche a partir de las 22:30? o sino mañana a eso de las 16:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
ok perseo, cuando puedas, yo entre semana puedo sobre las 22:30, el finde lo tengo algo mejor...
OZNI- Mensajes : 2049
ordep80, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche, ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Una cosa....esta liga no deberia pasar a ligas ya en juego?lo digo pq aun esta en reclutamiento....gracias...
fito1976 escribió:Una cosa....esta liga no deberia pasar a ligas ya en juego?lo digo pq aun esta en reclutamiento....gracias...
perseo escribió:A lo largo de la semana pondré todo en su sitio, la liga
en "ligas en juego" y demás; y os enviaré los logos que no tengáis para
los que se han molestado en hacerlos. Es que ahora estoy fatal. Pero ya
podemos jugar.
LastKiss- Mensajes : 2974
Lo dicho...gracias...LastKiss escribió:fito1976 escribió:Una cosa....esta liga no deberia pasar a ligas ya en juego?lo digo pq aun esta en reclutamiento....gracias...perseo escribió:A lo largo de la semana pondré todo en su sitio, la liga
en "ligas en juego" y demás; y os enviaré los logos que no tengáis para
los que se han molestado en hacerlos. Es que ahora estoy fatal. Pero ya
podemos jugar.
1ªjornada
puedes ahora mismo?...me conecto ya...sino puedes el miercoles a las 7 o jueves a las 7...tu me dices...y nos zurramos...
PEYETI- Mensajes : 101
DaniFito escribió:Karag, Martes a las 20:00 por ejemplo?
por ejemplo
nos vemos
KARAG- Mensajes : 2471
fito1976 escribió:Cottif ahi te dejo mi disponibilidad salvo rareza....lunes a las 19h-19:30h(hora de inicio),martes 19h-20h(hora de inicio),miercoles 19h-22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,el finde a negociar....ya diras...
Miercoles 22:30h me vale.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Txus escribió:ordep80, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche, ¿y a ti?
Ya tengo pillados martes,miercoles y jueves a no ser que empecemos a las 24:15h.
Si es muy tarde para ti, puedo viernes a partir de las 17:30h y sabado y domingo preferiblemente por la mañana temprano sin descartar otros horarios.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 1164
KEWAN escribió:atika, cuando te viene bien jugar
Yo en principio puedo cualquier noche sobre las 22 en adelante dime dia y concretamos hora.
Atika- Mensajes : 519
Ok miercoles a las 22:30hcotiff escribió:fito1976 escribió:Cottif ahi te dejo mi disponibilidad salvo rareza....lunes a las 19h-19:30h(hora de inicio),martes 19h-20h(hora de inicio),miercoles 19h-22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual q el martes,el finde a negociar....ya diras...
Miercoles 22:30h me vale.
Un saludo.
Atika escribió:KEWAN escribió:atika, cuando te viene bien jugar
Yo en principio puedo cualquier noche sobre las 22 en adelante dime dia y concretamos hora.
Miercoles 22h?
KEWAN- Mensajes : 1278
¿A qué hora puedes el sábado y el domingo por la mañana?ordep80 escribió:Ya tengo pillados martes,miercoles y jueves a no ser que empecemos a las 24:15h.
Si es muy tarde para ti, puedo viernes a partir de las 17:30h y sabado y domingo preferiblemente por la mañana temprano sin descartar otros horarios.
Txus- Mensajes : 1668
Página 1 de 3. • 1, 2, 3