tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos suben de división?

4 participantes

Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Cuantos suben de división?

Mensaje  Kantarepe Miér Mar 30 2011, 14:44

Pues eso, que en los grupos de ascenso tengo la duda de cuantos equipos ascienden. Y en caso de empate a puntos cual es el criterio de desempate.

A ver si algún comisario me resuelve las dudas.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Re: Cuantos suben de división?

Mensaje  V!k Miér Mar 30 2011, 14:55

Valentsigma escribió:ASCENSOS / DESCENSOS :

* Cada temporada ascenderán los 3 primeros de cada división y descenderán los tres últimos, excepto en el caso de la 4ª División, en la que descienden/entran cuatro jugadores (qué chungo es estar ahí abajo....qué tensióooooonnnnn ñ_ñ).

* Si algún jugador abandona la liga, una vez hecha la clasificación, los jugadores de su división se moverán hacia arriba dejando el/los hueco/s que haga falta al final de la clasificación de esa división. Por tanto, un abandono "salva" al tercero por la cola de cada división por debajo de él.

Ejemplo : un jugador de 2ª deja la liga. Si no estaba entre los tres últimos ahora es el último, y si lo estaba, pues igual, con lo que el que había quedado (o iba a quedar) tercero por la cola se salva. Descienden el último y el penúltimo junto con el hueco, y suben los tres primeros de 3ª. Hacemos lo mismo en 3ª salvando al tercero por la cola, y lo mismo en 4ª, donde se salva el cuarto por la cola (recordemos que en 4ª baja un jugador más)

Aqui tienes el resto de la informacion
https://tirandodados.el-foro.net/t620-iv-superliga-spike-reglas-y-organizacion#15979
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Re: Cuantos suben de división?

Mensaje  Kantarepe Miér Mar 30 2011, 14:58

V!k escribió:
Valentsigma escribió:ASCENSOS / DESCENSOS :

* Cada temporada ascenderán los 3 primeros de cada división y descenderán los tres últimos, excepto en el caso de la 4ª División, en la que descienden/entran cuatro jugadores (qué chungo es estar ahí abajo....qué tensióooooonnnnn ñ_ñ).

* Si algún jugador abandona la liga, una vez hecha la clasificación, los jugadores de su división se moverán hacia arriba dejando el/los hueco/s que haga falta al final de la clasificación de esa división. Por tanto, un abandono "salva" al tercero por la cola de cada división por debajo de él.

Ejemplo : un jugador de 2ª deja la liga. Si no estaba entre los tres últimos ahora es el último, y si lo estaba, pues igual, con lo que el que había quedado (o iba a quedar) tercero por la cola se salva. Descienden el último y el penúltimo junto con el hueco, y suben los tres primeros de 3ª. Hacemos lo mismo en 3ª salvando al tercero por la cola, y lo mismo en 4ª, donde se salva el cuarto por la cola (recordemos que en 4ª baja un jugador más)

Aqui tienes el resto de la informacion
https://tirandodados.el-foro.net/t620-iv-superliga-spike-reglas-y-organizacion#15979

Lo había visto pero esa información estaba pensada para cuatro grupos de ascenso donde aclaraban que sólo el ganador subía. Sin embargo hay sólo 2 grupos de ascenso y por eso pregunto suben los dos primeros o sólo el primero.

Y lo que no me aclara es en caso de empate que criterio se utiliza para desempatar.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Re: Cuantos suben de división?

Mensaje  V!k Miér Mar 30 2011, 15:10

Segun tengo entendido suben dos de cada grupo de ascenso, pero no soy comisario como para confirmartelo.

El tema del desempate supongo que usaran el mismo que usan para las demas competencias. Yo soy medio nuevo por aqui y no lo se. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Re: Cuantos suben de división?

Mensaje  ArScAeL Miér Mar 30 2011, 15:31

Creo que suben 4 y descienden 4.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Re: Cuantos suben de división?

Mensaje  khaspah Miér Mar 30 2011, 18:21

V!k escribió:Segun tengo entendido suben dos de cada grupo de ascenso, pero no soy comisario como para confirmartelo.

El tema del desempate supongo que usaran el mismo que usan para las demas competencias. Yo soy medio nuevo por aqui y no lo se. XD

Efectivamente, suben los dos primeros de cada división de ascenso, y bajan 4 de cuarta. En el resto de ligas suben 3 y bajan 3.

Y los desempates, como bien dice V!k, se resuelven de la manera habitual: por diferencia de TDs y, si esto no fuera suficiente, hay un método "paralelo" que implica el peloteo descarado a Valentsigma y la transferencia de ciertas cantidades a una cuenta de Paypal... Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Cuantos suben de división? Empty Re: Cuantos suben de división?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.