JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP
+7
Joss
Cabalier
sadhiner
Beldi9
Saizar
LastKiss
KARAG
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP
captura subida.
reconozco que cometí un error que me beneficio y otro que me perjudico a la hora de hacer la recreación del partido. por un lado tenia que jugar con un linea de armadura 6 pero me despiste y puse a uno de armadura 7, por otra parte tras mi TD el juego cambio 1 corredor que tenia en campo por un linea del banquillo así que estaba jugando con un linea de mas pero sin un corredor con placar. vamos que decidan los jueces que hacemos
yo la verdad lo unico que quiero es acabar con el maldito partido, que se supone que esto es un juego y me esta consumiendo demasiado tiempo.
reconozco que cometí un error que me beneficio y otro que me perjudico a la hora de hacer la recreación del partido. por un lado tenia que jugar con un linea de armadura 6 pero me despiste y puse a uno de armadura 7, por otra parte tras mi TD el juego cambio 1 corredor que tenia en campo por un linea del banquillo así que estaba jugando con un linea de mas pero sin un corredor con placar. vamos que decidan los jueces que hacemos
yo la verdad lo unico que quiero es acabar con el maldito partido, que se supone que esto es un juego y me esta consumiendo demasiado tiempo.
Cabalier escribió:En cuanto llege a casa subo de nuevo la imagen , q lo subí desde el propio foro y se ve q no le gusto
Ni me gusto ni me dejo de gustar, la imagen no la habia visto hasta ahora(ni recordaba las palabras exactas), cuando me meti en el foro nada mas la desconexion no la cargaba y por lo tanto no la vi. Pero sí, estaba muy molesto, porque tres errores en la colocacion estando diciendo en todo momento que te llevaras cuidado y no te equivocaras, molestan. Pero como te he dicho en los privados, lo entiendo, tienen incidencia en el juego pero son cosas que pasan.
Como te digo en los privados ya sabes mis preferencias, dime hora y forma de reiniciar, tu eliges:
-empezar el partido desde el principio
-desde el momento de la 1ª desconexion, jugando el final del primer tiempo
-empezando en el inicio del 2º tiempo
-desde el saque tras tu Touch
-en el momento de la desconexion
Jack Daniel- Mensajes : 604
con lo de que "no le gusto" me referia a que al foro no le gusto que subiera la imagen y no queria mostrarla. no me refería a ti hombre
acabo de llegar a casa, por lo q veo ya os han reiniciado el partido, y han habido varias incidencias, para empezar, la imagen la veo cortada, solo veo q vais 1-1 pero no el contador de turnos ni la posicion de los jugadores, cosa q es bastante importante, lo de utilizar un jugador de más ( lo entiendo por lo q leo) eso ya es más jodio, hay q tener muxo ojo con estas cosas, sé q las desconexiones son una putada, es muy dificil recrear el partido tal y como estaba, y siempre una de las 2 partes va a pensar q esta saliendo perjudicado, pero por eso hay que fijarse, si utilizamos el "reglamento" del foro para las desconexiones a pies juntillas desde el principio os tocaria volver a jugar el partido entero, pero como ya decidimos optar por conceder el touch al estar bastante claro, lo tendriais q empezar de nuevo desde la 2º parte... y siempre respetando los jugadores q pueden tomar parte.
esta es mi opinón, pero al no estar solo como comisario es debatible y modificable 100%, por favor, kyke, tempus, como lo veis vosotros? a ver si podemos resolver y finiquitar este partido de forma "justa".
un saludo y gracias
esta es mi opinón, pero al no estar solo como comisario es debatible y modificable 100%, por favor, kyke, tempus, como lo veis vosotros? a ver si podemos resolver y finiquitar este partido de forma "justa".
un saludo y gracias
KARAG- Mensajes : 2471
la imagen la ves entera si clicas en ella( tengo un monitor grande XD) , no juge con un jugador demas solo puse uno de armadura 7 en vez de el tio de armadura 6 porque no me di cuenta, pero era el numero correcto de jugadores.
me parece bien jugar de nuevo la segunda parte entera. siento de nuevo el tema de las desconexiones. ahora mismo estaría disponible y terminamos este colebron
me parece bien jugar de nuevo la segunda parte entera. siento de nuevo el tema de las desconexiones. ahora mismo estaría disponible y terminamos este colebron
Cabalier escribió:te parece jugarlo jdmn el lunes a las 22:00
Perfecto, a las 22 horas, empezamos entera la 2ª parte
KARAG escribió:acabo de llegar a casa, por lo q veo ya os han reiniciado el partido, y han habido varias incidencias, para empezar, la imagen la veo cortada, solo veo q vais 1-1 pero no el contador de turnos ni la posicion de los jugadores, cosa q es bastante importante, lo de utilizar un jugador de más ( lo entiendo por lo q leo) eso ya es más jodio, hay q tener muxo ojo con estas cosas, sé q las desconexiones son una putada, es muy dificil recrear el partido tal y como estaba, y siempre una de las 2 partes va a pensar q esta saliendo perjudicado, pero por eso hay que fijarse, si utilizamos el "reglamento" del foro para las desconexiones a pies juntillas desde el principio os tocaria volver a jugar el partido entero, pero como ya decidimos optar por conceder el touch al estar bastante claro, lo tendriais q empezar de nuevo desde la 2º parte... y siempre respetando los jugadores q pueden tomar parte.
un saludo y gracias
En primer lugar siento llegar un poco tarde y haberte dejado solo con el marrón Karag, pero yo no he estado disponible en todo el fin de semana, y lo ví ahora mismo.
En segundo lugar decir a los dos jugadores, que cuando hay una perdida de conexión, y antes de empezar el partido, es bueno que ambos hablen, o en el chat del foro, o por mp, o en el chat del juego, pero que dejen claro los jugadores que pueden y no pueden jugar, y como estaban las cosas, para que no vuelvan a suceder este tipo de problemas. (Son dos minutos y se pueden solucionar muchas cosas).
Y por último decir, que estoy totalmente de acuerdo con Karag. Tanto en lo que dice Karag de las normas de desconexión del foro, como en la forma de daros una solución, y es que repitaís la segunda parte, pero eso si, teniendo los dos muy claro desde un principio que jugadores pueden jugar y quienes no.
Alea iacta est!!!.
tempusfugit- Mensajes : 1919
ok, gracias tempus,
un tema aparte, kyke he visto q no se conecta desde el 10 de sep, pero q si quedó para jugar con arthur, y no hay resultado alguno, no se llegó a jugar el partido? hubo algún problema? podrias decirme algo arthur....
un tema aparte, kyke he visto q no se conecta desde el 10 de sep, pero q si quedó para jugar con arthur, y no hay resultado alguno, no se llegó a jugar el partido? hubo algún problema? podrias decirme algo arthur....
Pues no, el propuso jugar cualquier dia por las noches pero nunca contestó a mis propuestas para quedar, así que no lo hemos jugado...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Arthur Gordon Pym escribió:Pues no, el propuso jugar cualquier dia por las noches pero nunca contestó a mis propuestas para quedar, así que no lo hemos jugado...
Visto que no ha respondido a ninguna de las propuestas de Arthur, tanto para jugar un martes, como para un jueves, a la hora que Kyke mencionó. Yo daría victoria a Arthur por incomparecencia del contrario. Tú como lo ves Karag?
igual ;9 , una vez aclaren el partido cabalier y jdmm2050 pasaremos jornada concediendo a arthur
Cabalier escribió:partido jugado, al final resultado 1-1 sin incidencias al fin
Valido el partido entonces!!!.
Solo falta asignar resultado para conceder a Arthur, y a pasar jornada...
Cabalier escribió:partido jugado, al final resultado 1-1 sin incidencias al fin
Segunda mitad jugada con unas tiradas que no me han permitido hacer nada, en 84 dados de placaje he sacado un 29% de calaveras(tres veces en 41 tiradas cuando pasa una de cada 36)y mi contrincante lo contrario (22% de y muy pocas calaveras) ademas ha realizado 7 placajes a un dado, con cuatro exitos( o contra enanos ) y tres sin derribar ( ) Atravesando armaduras tambien he tenido mal dia, las ratas parecian orcos, y luego atravieso 7 veces su armadura, consigo un herido y ningun insconsciente, el atraviesa tres veces mi armadura y consique un herido (ambos utilizamos medico y no te cuento la diferencia).
A los enanos hoy no le ha salido nada, creo que hoy no era mi dia, porque en otro partido Txus me ha pegado una paliza (aunque hay no han sido malas tiradas )
Me voy a descansar y a olvidar , pero volvere
Lo siento mucho a todos he estado un par de dias despistado y no me he dado cuenta :SArthur Gordon Pym escribió:Pues no, el propuso jugar cualquier dia por las noches pero nunca contestó a mis propuestas para quedar, así que no lo hemos jugado...
no volvera a pasar lo siento
kyke7- Mensajes : 644
Página 3 de 3. • 1, 2, 3