tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP

+7
Joss
Cabalier
sadhiner
Beldi9
Saizar
LastKiss
KARAG
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP

Mensaje  Joss Lun Sep 10 2012, 22:24

Beldi9 escribió:

A las 16:00?

Ok, a las 16, pues.
Joss
Joss

JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP - Página 2 Empty Re: JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP

Mensaje  Jack Daniel Mar Sep 11 2012, 23:28

jdmm2050 escribió:
Cabalier escribió:martes 22:00 puede ser entonces?

Perdona no lo habia visto hasta ahora, Martes a las 22:00 me viene estupendo

Que ha pasado, que has tenido una desconexion, que hacemos ahora, porque me he puesto a mirar la reglas de desconexion y no las he encontrado

Por si alguien quiere ayudarnos, esta esla situacion:

8º turno del primer tiempo donde empezaba Cabalier, partido 0-0, como todavia estaba en su turno podia hacer penetracion, derribarme una de las esquinas de la caja (Seguro por que tenia RR) y ponerse al lado de mi blitzer(con la bola)a un jugador para intentar frenar el touch en el ultimo Round.

Ventaja numerica por mi parte(10-6) porque le habia lesionado 3 tios y dejado insconsciente 2(entre ellos la Rata Ogro) y el me habia lesionado a mi solamente uno.

Cabalier cuando se ha producido la desconexion he salido de casa y cuando he vuelto he visto que has reconectado al BB y me decias por el chat de jugar de nuevo (aunque cuando lo he leido ya habias apagado), pero como es una liga no podemos mientras los arbitros no lo permitan.

Última edición por jdmm2050 el Mar Sep 11 2012, 23:47, editado 1 vez
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Cabalier Mar Sep 11 2012, 23:36

acabo de ponerlo yo tambien en la zona de desconexsiones

Cabalier

http://www.cabalier.com

Mensaje  Cabalier Mar Sep 11 2012, 23:42

y vamos llevo desde 22:55 hablándote dentro del juego pero no me respondías ni nada XD.al cabo de 30 minutos lo deje y me sali. a ver que deciden que hagamos los jueces. vamos me parece justo que te dieran el TD y empezásemos la segunda parte. pero vamos ellos dirán.

Cabalier

Mensaje  LastKiss Mar Sep 11 2012, 23:44

Cabalier escribió:y vamos llevo desde 22:55 hablándote dentro del juego pero no me respondías ni nada XD.al cabo de 30 minutos lo deje y me sali. a ver que deciden que hagamos los jueces. vamos me parece justo que te dieran el TD y empezásemos la segunda parte. pero vamos ellos dirán.

si tenéis pantallazo podéis simularlo hasta ese momento, dejando los heridos en una esquina sin jugar durante todo el partido, y en la siguiente patada o cambio de mitad, los KO volverían al juego, estas suelen ser las norma spor lo general de las ligas en el foro,pero no soy comisario...
LastKiss
LastKiss

Mensaje  KARAG Miér Sep 12 2012, 00:17

tras leeros y como creo q los dos lo teneis asumido q iba a ser touch os reseteo el partido, lo tendreis q jugar desde el comienzo de la 2º parte, recibiendo el q le tocara, con respecto a la exp de los heridos es un putadon pero se pierde, (eso si, los heridos no podran tomar parte en el resto del partido), como muxo podriais intentar hacer un par de pases con los q hicieron las heridas para recuperar un poco de exp, otro cosa no se puede hacer, con respecto de los inconscientes entraran a jugar la 2º parte como si nada

espero ser ecuanime
KARAG
KARAG

Mensaje  Jack Daniel Miér Sep 12 2012, 01:33

KARAG escribió:tras leeros y como creo q los dos lo teneis asumido q iba a ser touch os reseteo el partido, lo tendreis q jugar desde el comienzo de la 2º parte, recibiendo el q le tocara, con respecto a la exp de los heridos es un putadon pero se pierde, (eso si, los heridos no podran tomar parte en el resto del partido), como muxo podriais intentar hacer un par de pases con los q hicieron las heridas para recuperar un poco de exp, otro cosa no se puede hacer, con respecto de los inconscientes entraran a jugar la 2º parte como si nada

espero ser ecuanime

Eres ecuanime, el touch mio dependia de entre uno o dos placajes (en los que valia con --> -X!- -X- ) a dos dados con jugadores con placar, y ultimo recurso de esquivar (sin RR que los tenia gastados) con lo que tenia muy poco mas del 90% (calculo) de hacer touch

Aunque es una pena en los dos posicionales que habia dejado insconscientes (25% de que no se levante ninguno para el inicio del 2º tiempo, 50% de que solo se levane uno y 25% de que se levanten los dos) no sea que uno juegue eligiendo el cual(es la media de las recuperaciones y que el otro ya juege si hay otra entrada). Pero el problema de permitir esto en este partido ( y os entiendo como jueces) es que las regals han de ser pocas y sencillas y entonces ¿que se hace en partidos donde las probabilidaes no son tan exactas? (Ej:solo hay un insconsciente o hay nenas y las probabilidades no son exactamente 1/2 o ¿porque tiene que escoger elmejor para que se le recupere? o ....).
Bueno estas cosas unas veces te perjudican y otras te benefician Exclamation Exclamation Exclamation .

Cabalier, te parece bien quedar para empezar jueves o viernes de 16:30 a 20:30

Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Cabalier Miér Sep 12 2012, 09:54

ok el jueves a las 16:30

sobre el como hacerlo me parece justo lo que proponen. Si, tu tienes el perjuicio de que se me levanten mas jugadores de los estadisticamente probable, pero en compensación te llevas un Td que era provable pero se podia fallar y eso si que es un perjuicio real pa mi XD.

Cabalier

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Sep 12 2012, 13:07

Arthur Gordon Pym escribió:
kyke7 escribió:Arthur cuando quieras a partir de las 21:30 me va perfecto Smile

¿que tal mañana (martes)?

¿que tal mañana (jueves)? Razz
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  Jack Daniel Miér Sep 12 2012, 15:51

Cabalier escribió:ok el jueves a las 16:30

sobre el como hacerlo me parece justo lo que proponen. Si, tu tienes el perjuicio de que se me levanten mas jugadores de los estadisticamente probable, pero en compensación te llevas un Td que era provable pero se podia fallar y eso si que es un perjuicio real pa mi XD.

Que me parece perfecto como han dicho, ya en el mensaje decia que me parecia ecuanime, pero me gusta patalear un poquito Twisted Evil Twisted Evil

Otra cosa, podemos cambiar de hora, es que el jueves a esa hora ya he quedado con Txus (a un partido atrasado que se tenia que haber jugado el llunes) y ahora voy apretado con dos partidos atrasados, hoy estare por el foro y por la BB, si me ves y te apetece hoy, y si no te ruego vuelvas a poner fecha y hora
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  tempusfugit Miér Sep 12 2012, 16:02

sadhiner escribió:
tempusfugit escribió:
sadhiner escribió:tempus, de nuevo nos vuelve a tocar, tenemos hasta el 16, exceptuando este finde semana que lo tengo algo mas liado, cualquier dia puedo ya que mañana entro en vacaciones por un mes. ya me comentas que dias puedes, mi disponibilidad será total.

La semana que viene el Miercoles después de comer podría estar bien, sobre las 16:00 que te parece?

apuntado queda figura, miercoles a las 1600

Te espero dentro campeón
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  sadhiner Miér Sep 12 2012, 16:06

tempusfugit escribió:
sadhiner escribió:
tempusfugit escribió:
sadhiner escribió:tempus, de nuevo nos vuelve a tocar, tenemos hasta el 16, exceptuando este finde semana que lo tengo algo mas liado, cualquier dia puedo ya que mañana entro en vacaciones por un mes. ya me comentas que dias puedes, mi disponibilidad será total.

La semana que viene el Miercoles después de comer podría estar bien, sobre las 16:00 que te parece?

apuntado queda figura, miercoles a las 1600

Te espero dentro campeón

te estoy invitando Very Happy

sadhiner

Mensaje  tempusfugit Miér Sep 12 2012, 18:04

Partido jugado entre los Nordicos de Sadhiner y mis Caos, con victoria para mis chicos por 2 a 1.

El partido ha sido una autentica locura, con un calor sofocante, los Hombres del norte, acostumbrados al frío no han tenido nada que hacer. Salvo en la primera parte, donde la recepción corrió a cargo del equipo de Sadhiner, el resto de patadas, el calor dejó diezmado al equipo y en clara desventaja.

Durante la primera parte, los Nordicos desplegaron un juego vistoso, rápido y contundente. Mientras la bien aleccionada defensa del Caos, hacía poco por incomodar al que llevaba la bola, tirando a herir a todo lo que se movía, así, en poco tiempo, se vio como el medico de Sadhiner tenía que hacer milagros para mantener enteros a sus jugadores, aún así, el minotauro se cebaba una y otra vez con los jugadores mucho más debiles que el, que colgados de su cornamente parecían simples marionetas.

Aún así, los nordicos se mostraban disciplinados, y consiguieron anotar su primer y único td mediada la primera parte. Este fue el final de su táctica. Tocaba recibir a los Caos, y desde el banquillo se escucho una sola orden, -¡¡¡OLVIDAR EL BALÓN, MATARLOS A TODOS!!!!,- gritó Tempus desde el banquillo.

Campanerito mugió, y salió en tromba, seguido del resto de las cabras y guerreros, que literalmente pasaron por encima del equipo Nordico. En un solo turno, se quedaron cuatro valientes en el campo, cuantro de los que se cantaran historias en las tabernas del norte durante mucho tiempo. Aquellos valientes, terminaron como pudieron la primera parte, pero nada pudieron por contener al equipo de Tempus durante toda una segunda parte, donde las acciones más insignificantes, se veían truncadas una y otra vez por la Diosa del Caos, que pagaba así el baño de sangre.

De ese modo, los jugadores de Tempus, se limitaron a rodear a los cuatro valientes, y macharcarles el craneo mientras un par de cabras, se encargaban de anotar, primero uno, y luego otro TD, sin oposición.

Sadhiner, la verdad es que la mala suerte se ha cebado contigo hoy, todo me ha salido a mi. En fin, espero que tengas más suerte en el proximo, y ha sido un placer jugar contigo, nos vemos en otras ligas.

Partido validado
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  sadhiner Miér Sep 12 2012, 22:03

Jajjaa lo malo es que me has quedado con 5 lesionados, algunos de ellos de por vida, pero bueno, otra vez me tocara a mi, XD

Muy buena crónica, me he reído un rato, saludos y suerte!!!

sadhiner

Mensaje  Cabalier Jue Sep 13 2012, 10:02

no te leí asta ahora, pues que te parece el viernes por la tarde en el momento que quieras. ( a mi tambien me viene mejor el viernes que el jueves Razz)

Cabalier

Mensaje  Jack Daniel Jue Sep 13 2012, 16:09

Cabalier escribió:no te leí asta ahora, pues que te parece el viernes por la tarde en el momento que quieras. ( a mi tambien me viene mejor el viernes que el jueves Razz)

Viernes a las 17:30? a mi me viene bien porque a las 16:30 vienen unos instaladores y pienso que para las 17:30 ya habran terminado
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Cabalier Jue Sep 13 2012, 16:43

OK alli estare ademas solo tenemos que jugar media parte Razz

Cabalier

Mensaje  Jack Daniel Jue Sep 13 2012, 16:48

Cabalier escribió:OK alli estare ademas solo tenemos que jugar media parte Razz

Txus me esta dando planton, puedes ahora?
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Jack Daniel Vie Sep 14 2012, 15:30

jdmm2050 escribió:
Cabalier escribió:no te leí asta ahora, pues que te parece el viernes por la tarde en el momento que quieras. ( a mi tambien me viene mejor el viernes que el jueves Razz)

Viernes a las 17:30? a mi me viene bien porque a las 16:30 vienen unos instaladores y pienso que para las 17:30 ya habran terminado

Cabalier, segun conversaciones en privso estare desde la 16:20 por si apareces
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Cabalier Vie Sep 14 2012, 16:59

dios, no se que ha pasado se ha reiniciado el router, estoy conectado pero no parece que se reactive el juego dios jamas habia tenido problemas de conecsion ni nada, no lo entiendo.

Cabalier

Mensaje  Cabalier Vie Sep 14 2012, 17:15

JORNADA 8 DEL 06 SEP AL 16 SEP - Página 2 Partidoconjdmn

Pongo aquí la captura del partido cuando me he caído, si quieres y puedes podemos terminarlo ahora siguiendo desde ese punto. o sino cuando te venga bien.

Última edición por Cabalier el Dom Sep 16 2012, 17:59, editado 1 vez

Cabalier

Mensaje  Cabalier Vie Sep 14 2012, 17:22

bueno, pues que los árbitros digan lo que hacemos.

Cabalier

Mensaje  Jack Daniel Vie Sep 14 2012, 17:49

Cabalier escribió:bueno, pues que los árbitros digan lo que hacemos.

A ver si un arbitro resetea
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  KARAG Dom Sep 16 2012, 14:01

estoy fuera de casa, no puedo reiniciarlo.... en cuando llegue este domingo tarde lo hago, no veo la captura, asi q entiendo q teneis q empezar otro vez la 2º parte tal y como estavais no?, como ha sido cosa del juego ampliamos el plazo de la jornada hasta el miercoles noxe si os parece para q lo podais terminar
KARAG
KARAG

Mensaje  Cabalier Dom Sep 16 2012, 15:12

En cuanto llege a casa subo de nuevo la imagen , q lo subí desde el propio foro y se ve q no le gusto

Cabalier

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente