SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012
+13
Arthur Gordon Pym
Tuff
KARAG
Jack Daniel
lgr83
cotiff
Saizar
xaviere
ordep80
Kaworu
Lohengrid
Epoc
SNOT
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012
pues no se como lo veis pero no es tanto , simplemente el tiene 16 turnos para anotar con los 2 mismos jugadores , la pasta y el mje te pueden venir muy bien , ademas de que a el no le corresponde ganar doble ni puntos extras , pero es decision vuesta ahora que pasar los turnos y marcar con 2 tios es muy rapido , basicamente tu no tienes que hacer nada mas que dejarle hueco intentar el touback para ahorrar el recoger , no valen hacer pases salvo que lo hubieran hecho el 1º partido , osea pasa los turnos mientras el va por el balon si el jugador que marco era rapido medianamente , en 6 turnos ya ha marcado los 2 tds ya partir de ahi pasar turno los 2 , ya ves tu no tardais un cuarto de hora , avisadme lo que decidis ok un saludo .Saizar escribió:Ok, pues validarlo, no vamos a empezar a simular por 5MJE
SNOT- Admin
Alguien mas tuvo algun problema avisarme por favor que esta jornada esta fallando todo , nos tienen abandonados el servidor o no se ....
SNOT- Admin
SNOT escribió:pues no se como lo veis pero no es tanto , simplemente el tiene 16 turnos para anotar con los 2 mismos jugadores , la pasta y el mje te pueden venir muy bien , ademas de que a el no le corresponde ganar doble ni puntos extras , pero es decision vuesta ahora que pasar los turnos y marcar con 2 tios es muy rapido , basicamente tu no tienes que hacer nada mas que dejarle hueco intentar el touback para ahorrar el recoger , no valen hacer pases salvo que lo hubieran hecho el 1º partido , osea pasa los turnos mientras el va por el balon si el jugador que marco era rapido medianamente , en 6 turnos ya ha marcado los 2 tds ya partir de ahi pasar turno los 2 , ya ves tu no tardais un cuarto de hora , avisadme lo que decidis ok un saludo .Saizar escribió:Ok, pues validarlo, no vamos a empezar a simular por 5MJE
Creo que también hubo 2 muertos y algún que otro herido.
¿Como simulamos eso?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
SNOT escribió:Arthur Gordon Pym escribió:lgr83 escribió:Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.
Pues si, después de la invasión de campo me lo habian dejado a huevo... Comisario, ¿como lo arreglamos?
Os lo han formateado para volverlo a jugar , si no es hasi ya lo hago yo y esto es lo que teneis que hacer :
https://tirandodados.el-foro.net/t1695-snot-liga-reglas-definitivas-hecharles-un-ojo-para-apuntaros#47544
buscar reglas para desconexiones estan ahi , cualquier duda preguntar.
gracias!!! Arthur cuando puedes?, marcamos hasta el 1-3 y empezamos en el turno 10 para ti, sacando yo (se supone que marcas tu y sacaría yo), quien estaba herido o ko, no me acuerdo, se me corto a mí y no puede hacer capturas
lgr83- Mensajes : 1225
bueno pues igual si es mejor dejarlo hasi a ver s ila nueva version arregla las dexconesionescotiff escribió:
¿Como simulamos eso?
Un saludo.
SNOT- Admin
mañana a 1º hora os formateo sobre las 9 quedar cuando querais una cosa si teneis dudas vover a ver el replay y hacer la captura o lo que necesiteis un saludo y suerte .lgr83 escribió:gracias!!! Arthur cuando puedes?, marcamos hasta el 1-3 y empezamos en el turno 10 para ti, sacando yo (se supone que marcas tu y sacaría yo), quien estaba herido o ko, no me acuerdo, se me corto a mí y no puede hacer capturas
Última edición por SNOT el Sáb Jul 28 2012, 09:27, editado 1 vez
SNOT- Admin
ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Si vas a estar por aquí esta mañana lo podemos jugar hoy.
¿Martes 17:30h entonces?
Martes Ok.
Lo siento, me ha surgido compromiso de última hora.
Siento no haber podido avisar antes.
¿Posponemos cualquier día de diario de la semana que viene a esta misma hora?
Hola Kaworu,
Te vale el martes a las 17:30h?
Cambio de planes, me han surgido cosas del trabajo y no puedo hoy ¿Qué tal te va mañana?
Sin problemas.
Miercoles 17:30h entonces.
Lo siento pero hoy tampoco puedo, voy de culo esta semana y me surgen cosas de un día para otro. Ya no quiero decir mañana porque al final no sé si podré.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Martes Ok.
Hola Kaworu,
Cambio de planes, me han surgido cosas del trabajo y no puedo hoy ¿Qué tal te va mañana?
Sin problemas.
Lo siento pero hoy tampoco puedo, voy de culo esta semana y me surgen cosas de un día para otro. Ya no quiero decir mañana porque al final no sé si podré.
OK. Postea entonces cuando sepas algo seguro.
ordep80- Mensajes : 1164
lgr83 escribió:SNOT escribió:Arthur Gordon Pym escribió:lgr83 escribió:Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.
Pues si, después de la invasión de campo me lo habian dejado a huevo... Comisario, ¿como lo arreglamos?
Os lo han formateado para volverlo a jugar , si no es hasi ya lo hago yo y esto es lo que teneis que hacer :
https://tirandodados.el-foro.net/t1695-snot-liga-reglas-definitivas-hecharles-un-ojo-para-apuntaros#47544
buscar reglas para desconexiones estan ahi , cualquier duda preguntar.
gracias!!! Arthur cuando puedes?, marcamos hasta el 1-3 y empezamos en el turno 10 para ti, sacando yo (se supone que marcas tu y sacaría yo), quien estaba herido o ko, no me acuerdo, se me corto a mí y no puede hacer capturas
Igr83, estos dias no lo tengo demasiado bien, que tengo invitados en casa... en cuanto pueda te aviso a ver si lo podemos repetir.
La verdad es que no recuerdo que jugadores tuyos ganaron PJE. De los mios, hice 2 TD con el mismo corredor, un pase con el lanzador, otro con el otro corredor y un herido con el Yeti, aunque no se que jugador. Así que en principio no es difícil de simular.
El 3er TD no lo llegué a marcar, para mi es mas justo simular la primera parte y jugar entera la segunda.
Pues nada, lo dicho, en cuanto sepa que dias voy a poder jugar te aviso!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Martes Ok.
Hola Kaworu,
Sin problemas.
OK. Postea entonces cuando sepas algo seguro.
Vamos a romper el foro a quotes
Mañana me va bien, a las 17:30 seguro.
Kaworu escribió:Vamos a romper el foro a quotes
OK.
Pikimore, siento avisarte con tan poco tiempo pero es que estaba cenando en casa de mis suegros. Llegaré algo tarde. Quedamos a. Y veinte para jugar?
Beldi9- Mensajes : 1830
esta semana lo tengo mal, se me jodio el ordenador y hasta la semana que viene no podre quedar, ya te contare, saludostempusfugit escribió:Lohengrid escribió:buenas tempus, nos toca.
la semana que viene estoy de vacas por lo que mi dispo es muy buena, puedo todas las mañanas y casi todas las tardes-noches mientras quedemos con tiempo, excepto el finde que salgo fuera, ya me contaras, saludos
Lohen perdona, pero he estado fuera, y no he podido leer el foro. Esta semana yo lo tengo imposible, el único día que puedo es hoy, sobre las 23:45 que terminaré de jugar el partido que tengo contra beldi de otra liga, sino la semana que viene, el lunes 23, de las 17:00 horas en adelante.
Un saludo!!!.
ordep80 escribió:Kaworu escribió:Vamos a romper el foro a quotes
OK.
Este partido está gafado.
Me ha surgido un tema ineludible del curro para esta tarde y tenemos que volver a aplazar.
¿Viernes a las 17:30h?
Podéis validar mi partido. 2 a 0.
Beldi9- Mensajes : 1830
ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Vamos a romper el foro a quotes
OK.
Me ha surgido un tema ineludible del curro para esta tarde y tenemos que volver a aplazar.
No, el viernes no puedo ¿Sábado o domingo?
Kaworu escribió:ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Vamos a romper el foro a quotes
OK.
No, el viernes no puedo ¿Sábado o domingo?
¿Domingo a las 22:45h?
No puedo, trabajo por las noches ¿Lunes a las 17:30?
Kaworu escribió:No puedo, trabajo por las noches ¿Lunes a las 17:30?
OK. A ver si no pasa nada.
ordep80 escribió:Kaworu escribió:No puedo, trabajo por las noches ¿Lunes a las 17:30?
Disculpa pero no me acordaba que el lunes tengo el turno diferente y empiezo a las 19, tendríamos que empezar a las 16 o dejarlo para el martes.
Igr83, ¿que disponibilidad tienes?
Dime cuando te viene mejor y me intentaré adaptar al máximo, que con el jaleo que tengo por casa no te puedo decir cuando me viene mejor a mi...
Eso si, de poder puedo tanto mañanas como tardes y noches.
Dime cuando te viene mejor y me intentaré adaptar al máximo, que con el jaleo que tengo por casa no te puedo decir cuando me viene mejor a mi...
Eso si, de poder puedo tanto mañanas como tardes y noches.
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:No puedo, trabajo por las noches ¿Lunes a las 17:30?
Disculpa pero no me acordaba que el lunes tengo el turno diferente y empiezo a las 19, tendríamos que empezar a las 16 o dejarlo para el martes.
El martes entonces que yo tan pronto no puedo.
ok alguien mas ??Beldi9 escribió:Podéis validar mi partido. 2 a 0.
SNOT- Admin
Lohengrid escribió:esta semana lo tengo mal, se me jodio el ordenador y hasta la semana que viene no podre quedar, ya te contare, saludostempusfugit escribió:Lohengrid escribió:buenas tempus, nos toca.
la semana que viene estoy de vacas por lo que mi dispo es muy buena, puedo todas las mañanas y casi todas las tardes-noches mientras quedemos con tiempo, excepto el finde que salgo fuera, ya me contaras, saludos
Lohen perdona, pero he estado fuera, y no he podido leer el foro. Esta semana yo lo tengo imposible, el único día que puedo es hoy, sobre las 23:45 que terminaré de jugar el partido que tengo contra beldi de otra liga, sino la semana que viene, el lunes 23, de las 17:00 horas en adelante.
Un saludo!!!.
Tiene que ser entre lunes noche y jueves noche.
tempusfugit- Mensajes : 1919
SNOT escribió:bueno pues igual si es mejor dejarlo hasi a ver s ila nueva version arregla las dexconesionescotiff escribió:
¿Como simulamos eso?
Un saludo.
¿Puedes validarlo entonces?
Gracias.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5