tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012

+13
Arthur Gordon Pym
Tuff
KARAG
Jack Daniel
lgr83
cotiff
Saizar
xaviere
ordep80
Kaworu
Lohengrid
Epoc
SNOT
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012

Mensaje  SNOT Mar Jul 24 2012, 10:47

Saizar escribió:Ok, pues validarlo, no vamos a empezar a simular por 5MJE Razz
pues no se como lo veis pero no es tanto , simplemente el tiene 16 turnos para anotar con los 2 mismos jugadores , la pasta y el mje te pueden venir muy bien , ademas de que a el no le corresponde ganar doble ni puntos extras , pero es decision vuesta ahora que pasar los turnos y marcar con 2 tios es muy rapido , basicamente tu no tienes que hacer nada mas que dejarle hueco intentar el touback para ahorrar el recoger , no valen hacer pases salvo que lo hubieran hecho el 1º partido , osea pasa los turnos mientras el va por el balon si el jugador que marco era rapido medianamente , en 6 turnos ya ha marcado los 2 tds ya partir de ahi pasar turno los 2 , ya ves tu no tardais un cuarto de hora , avisadme lo que decidis ok un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012

Mensaje  SNOT Mar Jul 24 2012, 10:48

Alguien mas tuvo algun problema avisarme por favor que esta jornada esta fallando todo , nos tienen abandonados el servidor o no se ....
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  cotiff Mar Jul 24 2012, 18:18

SNOT escribió:
Saizar escribió:Ok, pues validarlo, no vamos a empezar a simular por 5MJE Razz
pues no se como lo veis pero no es tanto , simplemente el tiene 16 turnos para anotar con los 2 mismos jugadores , la pasta y el mje te pueden venir muy bien , ademas de que a el no le corresponde ganar doble ni puntos extras , pero es decision vuesta ahora que pasar los turnos y marcar con 2 tios es muy rapido , basicamente tu no tienes que hacer nada mas que dejarle hueco intentar el touback para ahorrar el recoger , no valen hacer pases salvo que lo hubieran hecho el 1º partido , osea pasa los turnos mientras el va por el balon si el jugador que marco era rapido medianamente , en 6 turnos ya ha marcado los 2 tds ya partir de ahi pasar turno los 2 , ya ves tu no tardais un cuarto de hora , avisadme lo que decidis ok un saludo .

Creo que también hubo 2 muertos y algún que otro herido.
¿Como simulamos eso?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  lgr83 Mar Jul 24 2012, 21:14

SNOT escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
lgr83 escribió:Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.

Pues si, después de la invasión de campo me lo habian dejado a huevo... Comisario, ¿como lo arreglamos?

Os lo han formateado para volverlo a jugar , si no es hasi ya lo hago yo y esto es lo que teneis que hacer :
https://tirandodados.el-foro.net/t1695-snot-liga-reglas-definitivas-hecharles-un-ojo-para-apuntaros#47544
buscar reglas para desconexiones estan ahi , cualquier duda preguntar.

gracias!!! Arthur cuando puedes?, marcamos hasta el 1-3 y empezamos en el turno 10 para ti, sacando yo (se supone que marcas tu y sacaría yo), quien estaba herido o ko, no me acuerdo, se me corto a mí y no puede hacer capturas
lgr83
lgr83

Mensaje  SNOT Mar Jul 24 2012, 23:22

cotiff escribió:
¿Como simulamos eso?

Un saludo.
bueno pues igual si es mejor dejarlo hasi a ver s ila nueva version arregla las dexconesiones
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Mar Jul 24 2012, 23:25

lgr83 escribió:gracias!!! Arthur cuando puedes?, marcamos hasta el 1-3 y empezamos en el turno 10 para ti, sacando yo (se supone que marcas tu y sacaría yo), quien estaba herido o ko, no me acuerdo, se me corto a mí y no puede hacer capturas
mañana a 1º hora os formateo sobre las 9 quedar cuando querais una cosa si teneis dudas vover a ver el replay y hacer la captura o lo que necesiteis un saludo y suerte .

Última edición por SNOT el Sáb Jul 28 2012, 09:27, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Miér Jul 25 2012, 07:32

ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Si vas a estar por aquí esta mañana lo podemos jugar hoy.

¿Martes 17:30h entonces?

Martes Ok.

Lo siento, me ha surgido compromiso de última hora.
Siento no haber podido avisar antes.
¿Posponemos cualquier día de diario de la semana que viene a esta misma hora?

Hola Kaworu,

Te vale el martes a las 17:30h?

Cambio de planes, me han surgido cosas del trabajo y no puedo hoy ¿Qué tal te va mañana?

Sin problemas.
Miercoles 17:30h entonces.

Lo siento pero hoy tampoco puedo, voy de culo esta semana y me surgen cosas de un día para otro. Ya no quiero decir mañana porque al final no sé si podré.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ordep80 Miér Jul 25 2012, 08:21

Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.

Martes Ok.

Hola Kaworu,

Cambio de planes, me han surgido cosas del trabajo y no puedo hoy ¿Qué tal te va mañana?

Sin problemas.

Lo siento pero hoy tampoco puedo, voy de culo esta semana y me surgen cosas de un día para otro. Ya no quiero decir mañana porque al final no sé si podré.

OK. Postea entonces cuando sepas algo seguro.

ordep80

Mensaje  Arthur Gordon Pym Miér Jul 25 2012, 11:25

lgr83 escribió:
SNOT escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
lgr83 escribió:Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.

Pues si, después de la invasión de campo me lo habian dejado a huevo... Comisario, ¿como lo arreglamos?

Os lo han formateado para volverlo a jugar , si no es hasi ya lo hago yo y esto es lo que teneis que hacer :
https://tirandodados.el-foro.net/t1695-snot-liga-reglas-definitivas-hecharles-un-ojo-para-apuntaros#47544
buscar reglas para desconexiones estan ahi , cualquier duda preguntar.

gracias!!! Arthur cuando puedes?, marcamos hasta el 1-3 y empezamos en el turno 10 para ti, sacando yo (se supone que marcas tu y sacaría yo), quien estaba herido o ko, no me acuerdo, se me corto a mí y no puede hacer capturas

Igr83, estos dias no lo tengo demasiado bien, que tengo invitados en casa... en cuanto pueda te aviso a ver si lo podemos repetir.

La verdad es que no recuerdo que jugadores tuyos ganaron PJE. De los mios, hice 2 TD con el mismo corredor, un pase con el lanzador, otro con el otro corredor y un herido con el Yeti, aunque no se que jugador. Así que en principio no es difícil de simular.

El 3er TD no lo llegué a marcar, para mi es mas justo simular la primera parte y jugar entera la segunda.

Pues nada, lo dicho, en cuanto sepa que dias voy a poder jugar te aviso!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  Kaworu Miér Jul 25 2012, 17:06

ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
ordep80 escribió:
Kaworu escribió:
ordep80 escribió:

Martes Ok.

Hola Kaworu,

Sin problemas.

OK. Postea entonces cuando sepas algo seguro.

Vamos a romper el foro a quotes Twisted Evil

Mañana me va bien, a las 17:30 seguro.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ordep80 Miér Jul 25 2012, 20:49

Kaworu escribió:Vamos a romper el foro a quotes Twisted Evil

OK.

ordep80

Mensaje  Beldi9 Miér Jul 25 2012, 21:55

Pikimore, siento avisarte con tan poco tiempo pero es que estaba cenando en casa de mis suegros. Llegaré algo tarde. Quedamos a. Y veinte para jugar?
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Lohengrid Miér Jul 25 2012, 22:06

tempusfugit escribió:
Lohengrid escribió:buenas tempus, nos toca.
la semana que viene estoy de vacas por lo que mi dispo es muy buena, puedo todas las mañanas y casi todas las tardes-noches mientras quedemos con tiempo, excepto el finde que salgo fuera, ya me contaras, saludos

Lohen perdona, pero he estado fuera, y no he podido leer el foro. Esta semana yo lo tengo imposible, el único día que puedo es hoy, sobre las 23:45 que terminaré de jugar el partido que tengo contra beldi de otra liga, sino la semana que viene, el lunes 23, de las 17:00 horas en adelante.

Un saludo!!!.
esta semana lo tengo mal, se me jodio el ordenador y hasta la semana que viene no podre quedar, ya te contare, saludos
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  ordep80 Jue Jul 26 2012, 13:57

ordep80 escribió:

OK.

Este partido está gafado.
Me ha surgido un tema ineludible del curro para esta tarde y tenemos que volver a aplazar.
¿Viernes a las 17:30h?

ordep80

Mensaje  Beldi9 Jue Jul 26 2012, 14:22

Podéis validar mi partido. 2 a 0.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Kaworu Jue Jul 26 2012, 17:28

ordep80 escribió:
ordep80 escribió:

OK.

Me ha surgido un tema ineludible del curro para esta tarde y tenemos que volver a aplazar.

No, el viernes no puedo ¿Sábado o domingo?
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ordep80 Jue Jul 26 2012, 20:21

Kaworu escribió:
ordep80 escribió:
ordep80 escribió:

OK.

No, el viernes no puedo ¿Sábado o domingo?

¿Domingo a las 22:45h?

ordep80

Mensaje  Kaworu Jue Jul 26 2012, 21:05

No puedo, trabajo por las noches ¿Lunes a las 17:30?
Kaworu
Kaworu

Mensaje  ordep80 Jue Jul 26 2012, 22:35

Kaworu escribió:No puedo, trabajo por las noches ¿Lunes a las 17:30?

OK. A ver si no pasa nada.

ordep80

Mensaje  Kaworu Vie Jul 27 2012, 07:51

ordep80 escribió:

Disculpa pero no me acordaba que el lunes tengo el turno diferente y empiezo a las 19, tendríamos que empezar a las 16 o dejarlo para el martes.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Jul 27 2012, 15:12

Igr83, ¿que disponibilidad tienes?

Dime cuando te viene mejor y me intentaré adaptar al máximo, que con el jaleo que tengo por casa no te puedo decir cuando me viene mejor a mi...

Eso si, de poder puedo tanto mañanas como tardes y noches.
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensaje  ordep80 Vie Jul 27 2012, 19:51

Kaworu escribió:
ordep80 escribió:

Disculpa pero no me acordaba que el lunes tengo el turno diferente y empiezo a las 19, tendríamos que empezar a las 16 o dejarlo para el martes.

El martes entonces que yo tan pronto no puedo.

ordep80

Mensaje  SNOT Sáb Jul 28 2012, 09:27

Beldi9 escribió:Podéis validar mi partido. 2 a 0.
ok alguien mas ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  tempusfugit Sáb Jul 28 2012, 13:04

Lohengrid escribió:
tempusfugit escribió:
Lohengrid escribió:buenas tempus, nos toca.
la semana que viene estoy de vacas por lo que mi dispo es muy buena, puedo todas las mañanas y casi todas las tardes-noches mientras quedemos con tiempo, excepto el finde que salgo fuera, ya me contaras, saludos

Lohen perdona, pero he estado fuera, y no he podido leer el foro. Esta semana yo lo tengo imposible, el único día que puedo es hoy, sobre las 23:45 que terminaré de jugar el partido que tengo contra beldi de otra liga, sino la semana que viene, el lunes 23, de las 17:00 horas en adelante.

Un saludo!!!.
esta semana lo tengo mal, se me jodio el ordenador y hasta la semana que viene no podre quedar, ya te contare, saludos

Tiene que ser entre lunes noche y jueves noche.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  cotiff Mar Jul 31 2012, 10:05

SNOT escribió:
cotiff escribió:
¿Como simulamos eso?

Un saludo.
bueno pues igual si es mejor dejarlo hasi a ver s ila nueva version arregla las dexconesiones

¿Puedes validarlo entonces?
Gracias.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente