SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012
+13
Arthur Gordon Pym
Tuff
KARAG
Jack Daniel
lgr83
cotiff
Saizar
xaviere
ordep80
Kaworu
Lohengrid
Epoc
SNOT
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012
Bueno chicos como veo que hoy Lunes aún no no habéis jugado, con permiso de SNOT paso jornada, que sino se hace eterna la liga. Pondré el 1-2 final.
Arthur em principio era hasta el 10, pero se hizo una votación para la duración de las jornadas que creo que tu votastes. Y se han acortado una semana, por eso pasó del 10 al 3 de Agosto. A partir de Septiembre s evolverá a votar para la duraciçon otra vez.
Arthur em principio era hasta el 10, pero se hizo una votación para la duración de las jornadas que creo que tu votastes. Y se han acortado una semana, por eso pasó del 10 al 3 de Agosto. A partir de Septiembre s evolverá a votar para la duraciçon otra vez.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Bueno chicos como veo que hoy Lunes aún no no habéis jugado, con permiso de SNOT paso jornada, que sino se hace eterna la liga. Pondré el 1-2 final.
Ok, ningun problema!
Si que voté, pero se me ha ido un poco la olla con las vacaciones...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Bueno pues os cuento ... se hizo una votacion para acortar la jornada y postee 2 veces aqui para recordar que se cerraba e ldia 3 .
por otro lado e tenid oproblemas hasi ke ni me podido enterar de nada . os habria dado mas tiempo a los ke teniais partido concretado pero com no estaba .
pues le mande a Pikimore ke si podia me pasara la jornada hasi ke si lo ha hehco esta bien hehc por su parte okis . las culpas a mi .
por otro lado e tenid oproblemas hasi ke ni me podido enterar de nada . os habria dado mas tiempo a los ke teniais partido concretado pero com no estaba .
pues le mande a Pikimore ke si podia me pasara la jornada hasi ke si lo ha hehco esta bien hehc por su parte okis . las culpas a mi .
SNOT- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5