SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012
+13
pikimore
lgr83
cotiff
ordep80
Tuff
iriel
Lohengrid
tempusfugit
Saizar
KARAG
Kaworu
Epoc
SNOT
17 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012
Bueno chicos ayer la pase , pero no pude crear el hilo , ahora teneis justo media liga pasada aun queda mucho por decir , los proximos partidos seran clave para todos nosotros , suerte a todos y gracias por el buen rendimiento que llevamos , espero esta jornada se pueda adelantar de acuerdo , hasi que darle caña pronto :
SNOT- Admin
Re: SNOT LIGA : JORNADA 10ª MAY/JUN 2012
Vale porque siempre se me olvidara que tambien juego , TUFF como lo tienes esta semana , este finde incuido ??
SNOT- Admin
kaworu nos toca como puedes jugar esta semana?
yo estoy de mañana asi que mi horario ideal es sobre las 15:30
Epoc- Mensajes : 513
Epoc escribió:kaworu nos toca como puedes jugar esta semana?
Pues el mañana o a partir del miércoles a las 15:30 podría.
Kaworu- Mensajes : 1266
beldi puedes este domingo por la noxe? sobre las 22:30?
KARAG- Mensajes : 2471
Tempus tu como tienes esta semana, me dijiste que estabas de vacaciones no? A ti cuando te viene mejor? Yo a las mañanas puedo empezando antes de las 9:45. Sino al mediodia a partir de las 14:00 a 17:00 y la noche a partir de las 22:00. Martes y jueves tambien podria a la tarde.
Última edición por Saizar el Sáb Mayo 19 2012, 16:11, editado 1 vez
Saizar- Mensajes : 500
adjudicado para el miercoles a las 15:30Kaworu escribió:Epoc escribió:kaworu nos toca como puedes jugar esta semana?
Pues el mañana o a partir del miércoles a las 15:30 podría.
Epoc- Mensajes : 513
Saizar escribió:Tempus tu como tienes esta semana, me dijiste que estabas de vacaciones no? A ti cuando te viene mejor? Yo a las mañanas puedo empezando antes de las 9:45. Sino al mediodia a partir de las 14:00 a 17:00 y la noche a partir de las 22:00. Martes y jueves tambien podria a la tarde.
Pues yo menos el lunes por la mañana, podría cualquier día a cualquier hora a priori, incluido el finde, si puedes hoy o mañana por la tarde, por ejemplo, estaría bien, el lunes por la tarde, el martes por la mañana, no se, tengo tiempo ahora, jejeje.
tempusfugit- Mensajes : 1919
buenas shifti, la semana que viene tengo una dispo muy buena, tengo fiesta, excepto miercoles, todos los demás dias puedo por las mañanas, y tarde noches casi todas tambien, ya me contaras cuando puedes jugarlo, saludos
buenas ordep esta semana voy de tarde asi k si puedes a la mañana sobre las 9 o sino el finde
iriel- Mensajes : 65
Buenas SNOT, este finde domingo por la noche a eso de las 22 h. Entre semana por la noche a eso de las 22h tb. El finde que viene no puedo. Si no te va bien mi horario entre semana buscamos un finde a partir del próximo. Un saludo!SNOT escribió:Vale porque siempre se me olvidara que tambien juego , TUFF como lo tienes esta semana , este finde incuido ??
Tuff- Mensajes : 889
Bien pues tengo que mirar a ver , pero creo esas horas lo mas seguro no pueda , hasi que si no te aviso de lo contrario lo dejaremos para el finde que viene vale , un saludo .Tuff escribió:Buenas SNOT, este finde domingo por la noche a eso de las 22 h. Entre semana por la noche a eso de las 22h tb. El finde que viene no puedo. Si no te va bien mi horario entre semana buscamos un finde a partir del próximo. Un saludo!
SNOT- Admin
iriel escribió:buenas ordep esta semana voy de tarde asi k si puedes a la mañana sobre las 9 o sino el finde
Yo por las mañanas no puedo hasta el finde.
Sabado de la semana que viene a las 9:30h puedes?
ordep80- Mensajes : 1164
Hola Xaviere,
¿Puedes mañana domingo a las 22:45h?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
en principio si podriaordep80 escribió:iriel escribió:buenas ordep esta semana voy de tarde asi k si puedes a la mañana sobre las 9 o sino el finde
Yo por las mañanas no puedo hasta el finde.
Sabado de la semana que viene a las 9:30h puedes?
iriel- Mensajes : 65
pikimore, cuando te viene bien? algun dia después de comer o alguna noche a partir de las 22:00?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:pikimore, cuando te viene bien? algun dia después de comer o alguna noche a partir de las 22:00?
Mejor un día después de comer. Ya te digo algo para esta semana, a ver si el Miércoles me viene bien.
pikimore- Admin
lo siento, no lo lei. cuando puedes tu??? yo por las mañanas no. sobre las 15.00 o 16.00 horas entre semana es cuando mejor me viene. esta noche sobre las 21.00 tb puedo.cotiff escribió:Hola Xaviere,
Un saludo.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:lo siento, no lo lei. cuando puedes tu??? yo por las mañanas no. sobre las 15.00 o 16.00 horas entre semana es cuando mejor me viene. esta noche sobre las 21.00 tb puedo.cotiff escribió:Hola Xaviere,
Un saludo.
Yo entre semana escepto viernes curro hasta tarde y cuando llego tengo que ocuparme de cena y niños.
Como muy pronto puedo empezar a las 22:30h.
Puedes esta noche a esa hora?
Un saludo.
pues jugamos el domingo q viene y ya esta. es q a esa hora.... y encima el viernes es la final de la copa del rey. quedamos para el domingo
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:pues jugamos el domingo q viene y ya esta. es q a esa hora.... y encima el viernes es la final de la copa del rey. quedamos para el domingo
OK. Domingo a las 22:45h.
Un saludo.
Partido jugado contra tempusfugit y victoria para sus khemri por 2-0. Partido de esos con muy malos dados que al ser vampiros aun es mas desesperante . Ademas tempusfugit ha planeado bien los incentivos, y al coger el chef halfling me ha dejado con 2 rerroll menos.
Yo con lo emocionado que iba porque iba a estrenar un vampiro de FU5, y me lo lesiona en el primer turno
Yo con lo emocionado que iba porque iba a estrenar un vampiro de FU5, y me lo lesiona en el primer turno
Partido jugado entre los Vampiros de Saizar y los Khemri de Tempusfugit, con victoria por 2 a 0 para los Khemri.
Un partido de bajos fondos y bajas pasiones, entre dos equipos sin escrupulos, aunque finalmente, la balanza de los inferi se decantó por los khemri, entre los que se encontraba el espíritu momificado de cierto minotauro.
Aunque comenzó recibiendo el equipo vampiro, y en su primera acción, adelantaron lineas invadiendo el campo contrario, un buen soborno de Tempus, consiguió que un equipo halfling apareciera en su banquillo, portando un barril de espumosa cerveza, lo que dejó al equipo vampiro tocado, casi sin segundas oportunidades. Eso, unido a que vinieron con mucha sed, propició que en los primeros compases del partido, los vampiros, dejaran casi secos a sus siervos, incluso con alguno contusionado.
La momia del minotauro, se tomó su especial ventaja, dejando fuera de combate al vampiro más fuerte del equipo de saizar. A partir de este momento, el juego se volvió bastante sangriento, con placajes en ambos bandos, y ganancias y perdidas de balón, hasta que casi al final la primera parte, y con el balón en la parte final del campo de Tempus, uno de los vampiros, en un intento de placaje, para abrirse hueco, se mordió su propio brazo. ( ), lo que conllevó el letal contraataque de los khemri, que se hicieron con el balón, y justo cuando terminaba la primera parte, anotaron el 1 a 0.
En la segunda parte, los vampiros estaban muy diezmados, jugaban con una desventaja de 4, con lo que lo único que pudieron hacer es defenderse con uñas y dientes, (nunca mejor dicho), e intentar no salir muy mal parados, sobre todo los siervos, que seguían recibiendo las hirientes dentelladas de sus amos vampiros.
Al final, y en el último momento, los khemri anotaron el segundo y definitivo TD.
Muy bien jugado Saizar, la verdad, es que has sacado una colección de 1 increible, te has pasado más parte del partido mordiendo que placando, espero que tengas más suerte en el resto, de todos modos, y como siempre, un placer jugar contigo.
Snot, puedes validar el partido cuando quieras.
Un partido de bajos fondos y bajas pasiones, entre dos equipos sin escrupulos, aunque finalmente, la balanza de los inferi se decantó por los khemri, entre los que se encontraba el espíritu momificado de cierto minotauro.
Aunque comenzó recibiendo el equipo vampiro, y en su primera acción, adelantaron lineas invadiendo el campo contrario, un buen soborno de Tempus, consiguió que un equipo halfling apareciera en su banquillo, portando un barril de espumosa cerveza, lo que dejó al equipo vampiro tocado, casi sin segundas oportunidades. Eso, unido a que vinieron con mucha sed, propició que en los primeros compases del partido, los vampiros, dejaran casi secos a sus siervos, incluso con alguno contusionado.
La momia del minotauro, se tomó su especial ventaja, dejando fuera de combate al vampiro más fuerte del equipo de saizar. A partir de este momento, el juego se volvió bastante sangriento, con placajes en ambos bandos, y ganancias y perdidas de balón, hasta que casi al final la primera parte, y con el balón en la parte final del campo de Tempus, uno de los vampiros, en un intento de placaje, para abrirse hueco, se mordió su propio brazo. ( ), lo que conllevó el letal contraataque de los khemri, que se hicieron con el balón, y justo cuando terminaba la primera parte, anotaron el 1 a 0.
En la segunda parte, los vampiros estaban muy diezmados, jugaban con una desventaja de 4, con lo que lo único que pudieron hacer es defenderse con uñas y dientes, (nunca mejor dicho), e intentar no salir muy mal parados, sobre todo los siervos, que seguían recibiendo las hirientes dentelladas de sus amos vampiros.
Al final, y en el último momento, los khemri anotaron el segundo y definitivo TD.
Muy bien jugado Saizar, la verdad, es que has sacado una colección de 1 increible, te has pasado más parte del partido mordiendo que placando, espero que tengas más suerte en el resto, de todos modos, y como siempre, un placer jugar contigo.
Snot, puedes validar el partido cuando quieras.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Buen resumen del partido jajaja. Lo que pasa es que los vampiros al ver que los khemri eran solo huesos preferían lesionar y morder a los sirvientes. pobrecitos XD.
Parece que la presencia de ese minotauro me seguira a todas partes, y eso que fue el el que fue a lo loco a atacar a mi pobre saurio que no queria pelea
Hasta otra Tempusfigit y suerte también en lo que queda de liga.
Parece que la presencia de ese minotauro me seguira a todas partes, y eso que fue el el que fue a lo loco a atacar a mi pobre saurio que no queria pelea
Hasta otra Tempusfigit y suerte también en lo que queda de liga.
KARAG escribió:beldi puedes este domingo por la noxe? sobre las 22:30?
Pues no XDD
Si quieres algun dia entre semana por la noche mejor,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5