SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012
+13
Arthur Gordon Pym
Tuff
KARAG
Jack Daniel
lgr83
cotiff
Saizar
xaviere
ordep80
Kaworu
Lohengrid
Epoc
SNOT
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SNOT LIGA : JORNADA 12ª JUL/AGO 2012
Saizar escribió:cotiff escribió:Saizar escribió:Cotiff!! Yo puedo jugar durante la semana a partir de las 17:00 y para el finde seria hablar. Tu me diras
Me va bien el miércoles a las 17:30h.
Confirma si puedes.
Un saludo.
Ok! Nos vemos el miercoles!
Lo siento Cotiff, al final no voy a poder jugar esta semana. Como te viene la siguiente? Yo tendre la mismo disponibilidad.
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:Saizar escribió:cotiff escribió:Saizar escribió:Cotiff!! Yo puedo jugar durante la semana a partir de las 17:00 y para el finde seria hablar. Tu me diras
Confirma si puedes.
Un saludo.
Lo siento Cotiff, al final no voy a poder jugar esta semana. Como te viene la siguiente? Yo tendre la mismo disponibilidad.
Pues de momento podemos poner lunes a las 17:30h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Beldi9 escribió:Hola pikimore, a mi me va bien por las noches entre semana. Por ejemplo podría ser el miércoles de la semana que viene a las 2200, cómo lo tienes??
Vale perfecto. El Miércoles de la semana que viene a las 22:00.
pikimore- Admin
hoy a las 16:00?Arthur Gordon Pym escribió:lgr83 escribió:arthur como te va alguna tarde despues de comer?
Buenas!
Pues me va bien hoy, desde ya hasta las 17h, y si no en principio de martes a viernes a partir de las 16h...
lgr83- Mensajes : 1225
Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.
lgr83 escribió:Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.
Pues si, después de la invasión de campo me lo habian dejado a huevo... Comisario, ¿como lo arreglamos?
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Lohengrid escribió:buenas tempus, nos toca.
la semana que viene estoy de vacas por lo que mi dispo es muy buena, puedo todas las mañanas y casi todas las tardes-noches mientras quedemos con tiempo, excepto el finde que salgo fuera, ya me contaras, saludos
Lohen perdona, pero he estado fuera, y no he podido leer el foro. Esta semana yo lo tengo imposible, el único día que puedo es hoy, sobre las 23:45 que terminaré de jugar el partido que tengo contra beldi de otra liga, sino la semana que viene, el lunes 23, de las 17:00 horas en adelante.
Un saludo!!!.
tempusfugit- Mensajes : 1919
cotiff escribió:Saizar escribió:Saizar escribió:cotiff escribió:Saizar escribió:Cotiff!! Yo puedo jugar durante la semana a partir de las 17:00 y para el finde seria hablar. Tu me diras
Confirma si puedes.
Un saludo.
Pues de momento podemos poner lunes a las 17:30h.
Un saludo.
Bale, no creo que tenga ningún problema.
jdmm2050 escribió:Shifti 52 soy Jackdaniel= Jdmm2050
Cuando puedes tu? yo hasta el jueves o viernes no puedo, despues ya seria d lunes a viernes de la siguiente semana, y si eso no te viene bien podria forzar para jugar domingo a ultima o sabado a prmera hora
Que te parece lunes o martes a las 17:00 (aunque puedo a aprtir de esa hora cuando a ti te venga bien)
Jack Daniel- Mensajes : 604
partido jugado con tuff, con 3-2 a favor de mis xicas, las cuales utilizaron todas sus armas de mujer para ganar jejjejejej
siempre es un placer jugar contigo tuff
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:partido jugado con tuff, con 3-2 a favor de mis xicas, las cuales utilizaron todas sus armas de mujer para ganar jejjejejej
Igualmente campeón, y con tus chicas más aún!
Tuff- Mensajes : 889
pikimore escribió:Beldi9 escribió:Hola pikimore, a mi me va bien por las noches entre semana. Por ejemplo podría ser el miércoles de la semana que viene a las 2200, cómo lo tienes??
Vale perfecto. El Miércoles de la semana que viene a las 22:00.
ok
Beldi9- Mensajes : 1830
Arthur y yo necesitamos un reseteo del partido.
partido jugado!!!
2-0 para mis ogrosssss!!!!!! una penetracion en kla patada inicial fue clave para ganar!!! suerte en los proximos partidossss!!!
2-0 para mis ogrosssss!!!!!! una penetracion en kla patada inicial fue clave para ganar!!! suerte en los proximos partidossss!!!
xaviere- Mensajes : 2779
partido jugado 0-2 a favor de xaviere
buen partido, hoy mis chicos no han estado mu lucidos aunke esos ogros son duros
un placer y asta otra
buen partido, hoy mis chicos no han estado mu lucidos aunke esos ogros son duros
un placer y asta otra
iriel- Mensajes : 65
ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Si vas a estar por aquí esta mañana lo podemos jugar hoy.
¿Martes 17:30h entonces?
Martes Ok.
Lo siento, me ha surgido compromiso de última hora.
Siento no haber podido avisar antes.
¿Posponemos cualquier día de diario de la semana que viene a esta misma hora?
Hola Kaworu,
Te vale el martes a las 17:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
esta jornada se terminara el dia 3 de agosto al mediodia por recordar solo .
Ahora valido los partidos ok .
Ahora valido los partidos ok .
SNOT- Admin
Arthur Gordon Pym escribió:lgr83 escribió:Arthur, se me ha desconectado, el partido iba 1-2 para él en su turno 9, probablemente iba a marcar el 3º.
Pues si, después de la invasión de campo me lo habian dejado a huevo... Comisario, ¿como lo arreglamos?
Os lo han formateado para volverlo a jugar , si no es hasi ya lo hago yo y esto es lo que teneis que hacer :
https://tirandodados.el-foro.net/t1695-snot-liga-reglas-definitivas-hecharles-un-ojo-para-apuntaros#47544
buscar reglas para desconexiones estan ahi , cualquier duda preguntar.
SNOT- Admin
Victoria de los No Muertos sobre los Vampiros por 2-0 con fallo de sincronización incluido en el turno 16.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Victoria de los No Muertos sobre los Vampiros por 2-0 con fallo de sincronización incluido en el turno 16.
Un saludo.
Por el fallo de sincronizacion he tenido que abandonar para salir del partido. Hay alguna forma de que pueda conseguir mi MJE?
Saizar escribió:cotiff escribió:Victoria de los No Muertos sobre los Vampiros por 2-0 con fallo de sincronización incluido en el turno 16.
Un saludo.
Por el fallo de sincronizacion he tenido que abandonar para salir del partido. Hay alguna forma de que pueda conseguir mi MJE?
no, si el comisario os pone el resultado, o el juego directamente os puso el 2-0 por "abandono" no te llevas ni recaudación ni MJE, solo si lo simulais
KARAG- Mensajes : 2471
Ok, pues validarlo, no vamos a empezar a simular por 5MJE
ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Martes Ok.
Hola Kaworu,
Cambio de planes, me han surgido cosas del trabajo y no puedo hoy ¿Qué tal te va mañana?
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:ordep80 escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:ordep80 escribió:Kaworu escribió:Justo el lunes no puedo porque tengo un turno de trabajo diferente y no me acordaba.
Martes Ok.
Hola Kaworu,
Cambio de planes, me han surgido cosas del trabajo y no puedo hoy ¿Qué tal te va mañana?
Sin problemas.
Miercoles 17:30h entonces.
ordep80- Mensajes : 1164
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5