JORNADA 3 línea!!!!
+8
FaraonZgz
Arthur Gordon Pym
sadhiner
LastKiss
Saizar
tempusfugit
kyke7
KARAG
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 3 línea!!!!
Si puedes mas tirando a las 21 mejorArthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Mañana a las 21:30 estoi seguro de que puedo.
Ok, nos vemos mañana por la noche!
kyke7- Mensajes : 644
Kyke, malas noticias...
Vienen mis padres a cenar y no voy a poder jugar tan tarde... ¿puedes jugar antes? Como muy tarde podria empezar a las 20h...
Mañana estoy mas o menos en las mismas, me viene bien de 16h hasta maximo las 20h, cuanto antes mejor.
Y el viernes, en principio, puedo mañana y tarde...
En fin, siento el cambio de planes...
Vienen mis padres a cenar y no voy a poder jugar tan tarde... ¿puedes jugar antes? Como muy tarde podria empezar a las 20h...
Mañana estoy mas o menos en las mismas, me viene bien de 16h hasta maximo las 20h, cuanto antes mejor.
Y el viernes, en principio, puedo mañana y tarde...
En fin, siento el cambio de planes...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Pues si puedes lo jugamos mañana a las 16:00 o si no puedes a las 20:00.
Partido jugado con laskiss con empate
Un tiempo para cada equipo y al final casi me consigue vencer ...
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:Partido jugado con laskiss con empate
bien jugado Faraon, lástima de esa última jugada,aunque el empate según empezó el partido me sabe a gloria.Se me ha hecho raro verte aguatar el balón xd jaja y no ir a por el partido .
LastKiss- Mensajes : 2974
kyke7 escribió:Pues si puedes lo jugamos mañana a las 16:00 o si no puedes a las 20:00.
Ok, nos vemos a las 16h! A ver si ahora si!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Yo ya estoi por aquiArthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Pues si puedes lo jugamos mañana a las 16:00 o si no puedes a las 20:00.
Ok, nos vemos a las 16h! A ver si ahora si!
sadhiner, yo estoy ya por aquí, por si quieres ir dándole.
Joss- Mensajes : 345
Joss escribió:sadhiner, yo estoy ya por aquí, por si quieres ir dándole.
te estoy esperando joss!! vamos a atizarnos un poco
sadhiner- Mensajes : 282
partido jugado, empate a unos, donde la primera parte joss tuvo todo el control y se fue con superioridad numerica a la segunda gracias a que me hirio a dos jugadores mios.
la segunda parte, toda mi mala suerte de la primera paso con creces a Joss, donde tuvo un muerto, al menos 4 heridos mas y un par de inconscientes, apunte estuve en estas condiciones de hacer el segundo, pero se me escapo por los pelos.
buen partido Joss, lo dicho, lo que ha pasado en esta segunda parte no ha sido normal, y la maquina te ha desfavorecido notablemente, aun asi, has sabido mantener la compostura y no tirar el ordenador al suelo para patearlo un poco , yo no hubiera aguantado
saludos, y mas suerte para las proximas partidas.
la segunda parte, toda mi mala suerte de la primera paso con creces a Joss, donde tuvo un muerto, al menos 4 heridos mas y un par de inconscientes, apunte estuve en estas condiciones de hacer el segundo, pero se me escapo por los pelos.
buen partido Joss, lo dicho, lo que ha pasado en esta segunda parte no ha sido normal, y la maquina te ha desfavorecido notablemente, aun asi, has sabido mantener la compostura y no tirar el ordenador al suelo para patearlo un poco , yo no hubiera aguantado
saludos, y mas suerte para las proximas partidas.
sadhiner- Mensajes : 282
Todos los partidos validados sólo falta el de Jack contra Cabalier.
OStia puta se me fue totalmente, simplemente estaba combencido de que ya habia jugado la jornada 3 con last kiss y bueno eso se me fue.
pido mil perdones, si nos dejan mañana para jugar yo tengo disponivilidad total a cualquier hora del dia. si no pues partido para ti y perdonad todos que se me fue la olla millones XD
pido mil perdones, si nos dejan mañana para jugar yo tengo disponivilidad total a cualquier hora del dia. si no pues partido para ti y perdonad todos que se me fue la olla millones XD
Cabalier escribió:OStia puta se me fue totalmente, simplemente estaba combencido de que ya habia jugado la jornada 3 con last kiss y bueno eso se me fue.
teneis hasta mñn al medio dia q llegue a casa, sobre las 16:00, ojo, no me importa alargar las jornadas si es por fuerza mayor o vacacionales, ya q desde un pp se dijo q cuando alguien se fuera de vacaciones lo comentara y se alargaba la jornada sin ningún problema, pero esto es diferente, hay q ser un poco responsables
KARAG- Mensajes : 2471
jdmm2050 escribió:jdmm2050 escribió:Cabalier Dime cuando puedes, aser posible una tarde de esta semana a partir de las 16:30
Cabalier ¿estas de vacaciones (que pegunta mas tonta si no te puedes conectar, no puedes responderme)
Segun mensajes privados quedamos el jueves, Te viene bien a las 17:00?
Jack Daniel- Mensajes : 604
a mi como dije me viene bien siempre, si nos deja hasta el jueves guay, si no puedes antes y no nos dejan mas días pues supongo que partido para ti
Cabalier escribió:a mi como dije me viene bien siempre, si nos deja hasta el jueves guay, si no puedes antes y no nos dejan mas días pues supongo que partido para ti
lo siento pero no, si sólo fuera un día, 2 a lo sumo bien, pero me estais pidiendo 4.... lo dixo,
KARAG- Mensajes : 2471
no hay problema estaré atento en un futuro y a ver si no me jode totalmente la liga
Página 2 de 2. • 1, 2