JORNADA 3 línea!!!!
+8
FaraonZgz
Arthur Gordon Pym
sadhiner
LastKiss
Saizar
tempusfugit
kyke7
KARAG
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 3 línea!!!!
os dejo los emparejamientos de la 3º jornada para ir quedando, el partido q qda se juega el viernes noxe, así q como kyke puede gestionar la liga q una vez termine su partido q pase jornada y así el sabado ya se pueden ir jugando.
la jornada es hasta el 15 de Julio
la jornada es hasta el 15 de Julio
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 3 línea!!!!
tempus domingo noxe a las 22:30? sino yo puedo entresemana a partir de las 15:35 hasta las 17:30 y noxes
KARAG- Mensajes : 2471
Recibido! Y perdón.KARAG escribió: así q como kyke puede gestionar la liga q una vez termine su partido q pase jornada y así el sabado ya se pueden ir jugando.
kyke7- Mensajes : 644
KARAG escribió:tempus domingo noxe a las 22:30? sino yo puedo entresemana a partir de las 15:35 hasta las 17:30 y noxes
Para la semana que viene, ya te diré el día, supongo que el martes o miercoles, pero hasta el lunes no te puedo decir nada.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Beldi, yo el finde no creo que pueda. Durante la semana en principio todos los días a partir de las 17:00 .
Saizar- Mensajes : 500
faraon nos toca besos caricias y mimitos...tu me dirás.
LastKiss- Mensajes : 2974
joss, te digo mis dias, esta semana que entra la tengo un tanto jodida pues voy a estar fuera, sabado y domingo sin problema por la noche a eso de las 2230 en adelante (el domingo incluso puede ser que a partir de las 2130) lunes, martes, miercoles y jueves imposible, viernes, sabado y domingo de la semana que viene tanto por la tarde como por la noche estare disponible.
sadhiner- Mensajes : 282
kyke7 escribió:Arthur te va bien sabado noche?
Imposible, ble... voy a estar fuera el fin de semana, así que no puedo jugar hasta el domingo noche... ¿prefieres el domingo noche o te va mejor entre semana?
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
LastKiss escribió:faraon nos toca besos caricias y mimitos...tu me dirás.
Creo que no han pasado jornada,
Hoy estoy disponible por la mañana y hasta las 16 30 o noche a partir de 22 30
Lunes podria a cualquier hora
MArtes despues de comer o noche
Tu diras
FaraonZgz- Admin
Si me devuelven el internet hoy puedo jugarlo si no dime otro dia entresemana excepto el lunes y perdon otra vez por obstaculizar el pogreso de la liga.Arthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Arthur te va bien sabado noche?
Imposible, ble... voy a estar fuera el fin de semana, así que no puedo jugar hasta el domingo noche... ¿prefieres el domingo noche o te va mejor entre semana?
he escrito un privado a Joss a ver si se manifiesta y podemos jugar lo antes posible, si pudieras esta noche Joss lo cerramos ya que mañana me voy de viaje hasta el jueves como te he dicho, si no pues a partir del jueves sea.
Hola Sadhiner, disculpa que no contestase antes.
¿Hoy a qué hora podrías jugar? Yo podría si empezamos sobre las 20, pero no mucho más tarde.
Durante la semana estoy igual que tú. No sé hasta cuando tenemos tiempo, pero quizá podríamos dejarlo para el sábado por la tarde (15?) y así lo jugamos sin prisas.
¿Hoy a qué hora podrías jugar? Yo podría si empezamos sobre las 20, pero no mucho más tarde.
Durante la semana estoy igual que tú. No sé hasta cuando tenemos tiempo, pero quizá podríamos dejarlo para el sábado por la tarde (15?) y así lo jugamos sin prisas.
Joss- Mensajes : 345
Ahora no puedo tío, hasta dentro de dos horas
Mejor lo dejamos entonces el sábado 14, la hora yo podría a partir de las 1530, confirmarme la hora. Un abrazote
Mejor lo dejamos entonces el sábado 14, la hora yo podría a partir de las 1530, confirmarme la hora. Un abrazote
sadhiner escribió:Ahora no puedo tío, hasta dentro de dos horas
Confirmado, pues!
Joss- Mensajes : 345
Cabalier Dime cuando puedes, aser posible una tarde de esta semana a partir de las 16:30
Jack Daniel- Mensajes : 604
kyke7 escribió:Si me devuelven el internet hoy puedo jugarlo si no dime otro dia entresemana excepto el lunes y perdon otra vez por obstaculizar el pogreso de la liga.Arthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Arthur te va bien sabado noche?
Pues ya ves, al final fui yo el que no se pudo conectar en todo el dia...
Esta semana en principio puedo todos los dias a partir de las 16h, así que por mi lo podemos jugar mañana mismo... aunque como me va bien cualquier dia, si prefieres otro dimelo.
Saizar escribió:Beldi, yo el finde no creo que pueda. Durante la semana en principio todos los días a partir de las 17:00 .
Lo puedes jugar hoy a las 1800??
Si no dime tu la hora pero hoy mismo que tengo libre
Beldi9- Mensajes : 1830
A ver si puedo yo hoy sobre las 21:30 ok?Arthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Si me devuelven el internet hoy puedo jugarlo si no dime otro dia entresemana excepto el lunes y perdon otra vez por obstaculizar el pogreso de la liga.Arthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Arthur te va bien sabado noche?
Esta semana en principio puedo todos los dias a partir de las 16h, así que por mi lo podemos jugar mañana mismo... aunque como me va bien cualquier dia, si prefieres otro dimelo.
3-0 para mis amazonas contra los goblins de Beldi.
A la espera de que validen la jornada porque he conseguido subir de nivel a 4 jugadoras
Un placer Beldi y nos vemos en la jornada de vuelta.
A la espera de que validen la jornada porque he conseguido subir de nivel a 4 jugadoras
Un placer Beldi y nos vemos en la jornada de vuelta.
Saizar- Mensajes : 500
kyke7 escribió:A ver si puedo yo hoy sobre las 21:30 ok?Arthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Si me devuelven el internet hoy puedo jugarlo si no dime otro dia entresemana excepto el lunes y perdon otra vez por obstaculizar el pogreso de la liga.Arthur Gordon Pym escribió:kyke7 escribió:Arthur te va bien sabado noche?
Vaya tela, no hay manera, parece que nos esquivamos!
Pon dia y hora y ahí estaré!
kyke7 escribió:Mañana a las 21:30 estoi seguro de que puedo.
Ok, nos vemos mañana por la noche!
jdmm2050 escribió:Cabalier Dime cuando puedes, aser posible una tarde de esta semana a partir de las 16:30
Cabalier ¿estas de vacaciones (que pegunta mas tonta si no te puedes conectar, no puedes responderme)
Jack Daniel- Mensajes : 604
Página 1 de 2. • 1, 2