Subida linea Orko
+3
Kaworu
perseo
Jack Daniel
7 participantes
Página 1 de 1.
Subida linea Orko
Tengo un equipo Orko en la Nagaroth de 1.670 puntos y mi jugador estrella es un linea que acaba de subir a 5 nivel (tirada normal) y estoy dandole vueltas que habilida ponerle y no tengo ni idea, sus subidad previas son:
- +1 Fuerza
- Placar
- Placaje Defensivo
La verdad, no se que subirle, y quiero seguir jugando con el equipo, pues es practicamente el primer equipo que me hice en BB, y aunque las subidas que tengo ahora me chirrian un poco, me apetece seguir con el equipo
- +1 Fuerza
- Placar
- Placaje Defensivo
La verdad, no se que subirle, y quiero seguir jugando con el equipo, pues es practicamente el primer equipo que me hice en BB, y aunque las subidas que tengo ahora me chirrian un poco, me apetece seguir con el equipo
Jack Daniel- Mensajes : 604
Re: Subida linea Orko
Defensa o Golpe.
perseo- Admin
Ya me gustaria pero es un tirada normal y los lineas orkos solo tienen acceso a general, para fuerza necesitan dobles
Robar Balón es una de las que veo más claras, aunque depende de si usas bastante al línea para hacer blitz.
Zafarse también es interesante.
Furia es arriesgado, pero si tienes los blitzers y orcos negros con defensa puede valer la pena bastante.
Y Profesional también es muy interesante para tirar los dados dos veces en casos de que no tires al adversario.
Obviamente puedes optar por Manos seguras si lo usas de ballcarrier, que lo dudo, o Patada si no tienes ninguna en el equipo. De hecho Patada sería lo más recomendable.
Zafarse también es interesante.
Furia es arriesgado, pero si tienes los blitzers y orcos negros con defensa puede valer la pena bastante.
Y Profesional también es muy interesante para tirar los dados dos veces en casos de que no tires al adversario.
Obviamente puedes optar por Manos seguras si lo usas de ballcarrier, que lo dudo, o Patada si no tienes ninguna en el equipo. De hecho Patada sería lo más recomendable.
Kaworu- Mensajes : 1266
dificil , creo ke profesional estaria bien por si placa esquiva o hace algo con el balon .
SNOT- Admin
Joder, pues sí que estoy yo al día pfffff... Entonces patada si no tienes a ninguno con la habilidad.
perseo- Admin
Estaba pensando en ponerle patada, que no tengo ninguno en el equipo, Robar balon ya lo tiene un blitzer tb de fuerza 4(aunque siempre pasa que al final no esta donde debe), y como no lo utilizo de ballcarrier me ha praecido estupenda idea lo de Furia, tengo gana de ponerselo a alguien en el equipo(me encanta pensar echar a gente del campo, aunque muy arriesgado sin mantenerse firme o echarse a un lado). Hay que sopesarlo todo.
pon furia aunke no sea pa hechar sirve pa abrir hueco . patada se la pongo a un linea con placar o sin tirada .
SNOT- Admin
yo le podría furia, sobretodo si penetras mucho con ese jugador, o robar balon si no tienes a nadie con esa habilidad.
KEWAN- Mensajes : 1278
perseo escribió:Joder, pues sí que estoy yo al día pfffff... Entonces patada si no tienes a ninguno con la habilidad.
Ya somos dos. Tantos meses sin usar Orcos jejee. Pensaba en las misma habilidades. Pues yo creo que si te va la marcha claramente Furia. Si quieres controlar más Patada. Yo estaría entre esas dos opciones.
pikimore- Admin
Al final le he puesto Furia, y llevandote cuidado de no pegarlo a las orillas, la verdad es que le va muy bien, patada en los orkos no la utilizas tanto.