SUBIDA LINEA AMAZONA
+4
Lohengrid
perseo
Kaworu
KARAG
8 participantes
Página 1 de 1.
SUBIDA LINEA AMAZONA
Hola a todos, necesito una manita y no al cuello xd, tengo una subida para una linea amazona, tengo la opcion de ponerle +1 f o def, (saqué un doble, ya tengo otras 2 lineas con def) q veis q sea la mejor opcion? es en el ekipo de la bbva me hechais una manita???
KARAG- Mensajes : 2471
Re: SUBIDA LINEA AMAZONA
Te diría fuerza, pero la defensa en amazonas, sobretodo si tienes otras dos líneas y las cuatro blitzers, es muy buena. Casi que le pondría defensa y a alguna línea que suba normal agallas para pegar mejor a los grandes.
Kaworu- Mensajes : 1266
Pues para mí +1 a f. es casi indiscutible siempre.
perseo- Admin
yo no me lo planteaba, +1 a FUE siempre, aunque..., es cierto que las amazonas con defensa ganan mucho y además no sube tanto la valoración..., ahora que lo pienso no lo tengo tan claro..., , espero haberte sido de ayuda
Defensa en Amazonas es como en los enanos, indispensable. Pero tener a una con Fu4 es una gozada y hará que te viva más.
pikimore- Admin
bueno la cuestion es yo casi siempre subo la fuerza , pero tiene ya placar ?? porque si no el tirar 2 dados lo puedes sacar con def. y por ejemplo si lo usas al lado de un par de blizer ya les das 2 dados a ellos que tienen placar , aun hasi la fuerza mola , pero un linea tiene que apoyar a los demas y para eso le iria mejor def. que ademas al tener esquivar lo puedes sacar y meter donde mas te interese a ti , suerte un saludo .
SNOT- Admin
¿Y por qué no puedes hacer del linea un ball carrier de fu4? Tiene los mismos atributos que un blitzer por ejemplo, aunque sin placar es verdad. Pero tambien con esquiva. Me parece mucho mas util. En otros equipos si se nota mucho la diferencia entre un linea y otra posición, pero en amazonas?
perseo- Admin
perseo escribió:¿Y por qué no puedes hacer del linea un ball carrier de fu4? Tiene los mismos atributos que un blitzer por ejemplo, aunque sin placar es verdad. Pero tambien con esquiva. Me parece mucho mas util. En otros equipos si se nota mucho la diferencia entre un linea y otra posición, pero en amazonas?
Yo estoy de acuerdo, La segunda subida le pones placar y tienes a un tipo de fuerza 4 con block+dodge. Las defensas son muy útiles pero ya tienes a 4 blitzer que la primera subida es defensa.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:
Yo estoy de acuerdo, La segunda subida le pones placar y tienes a un tipo de fuerza 4 con block+dodge. Las defensas son muy útiles pero ya tienes a 4 blitzer que la primera subida es defensa.
Completamente de acuerdo. +1 fuerza OFC
Beldi9- Mensajes : 1830
fuerza al canto!!! gracias a todos
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:fuerza al canto!!! gracias a todos
Has hecho bien.
pikimore- Admin
Leñes que solo daba ideas , como os poneis , si yo no he dicho que la fuerza sea mala , solo que defensa era otra interesante .
SNOT- Admin
Snooooooooooooot, a la hoguera contigooooo, que le ahorquen o mejor aún garrote vil. No tienes perdón, jajajajjajaSNOT escribió:Leñes que solo daba ideas , como os poneis , si yo no he dicho que la fuerza sea mala , solo que defensa era otra interesante .
perseo- Admin
Tengo un lio entre el foro de lhombre bestia y este , que ya no se ni lo que digo , pero hay sos crujan perras .
SNOT- Admin
Tenemos un hilo abierto por cada posición y raza del juego.
pikimore- Admin
No si por hilos de subidas ya se que n oson , yo pongo todos los que me pasan casi .pikimore escribió:Tenemos un hilo abierto por cada posición y raza del juego.
SNOT- Admin