Placaje multiple
+8
SNOT
Dabla
pikimore
xgrino
Lohengrid
Txus
perseo
Fernando15
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Placaje multiple
acabo de jugar con amazonas contra un elfo oscuro que llevaba esta habilidad en los asesinos, me a echo un puto destrozo, usaba la daga con 2 amazonas, y con su armadura 7 eran mosqitos muriendo. esto tambien funcionaria con la sierra de los goblins?
Fernando15- Mensajes : 7
Re: Placaje multiple
Esa misma pregunta nos la ha hecho hace nada otro chico jajaja.... que yo sepa no. La motosierra no se considera un placaje y no se beneficia de eso. Pero habría molado eh?
perseo- Admin
pero si la motosierra para usarla sin q este en contacto ay que hacer el blitz, por q no se considera un placaje?
Fernando15- Mensajes : 7
Es una distinción que hacen precisamente para evitar que se usen reglas que sí se usan en los placajes.Fernando15 escribió:pero si la motosierra para usarla sin q este en contacto ay que hacer el blitz, por q no se considera un placaje?
perseo- Admin
con el puñal tampoco, creo que con la motosierra no se puede pero no por esa razón,...ahora haber quien la saca...Txus escribió:Al usar la motosierra tampoco tiras ningún dado de placaje.
con el puñal sí se puede y es una habilidad básica para los asesinosLohengrid escribió:con el puñal tampoco, creo que con la motosierra no se puede pero no por esa razón,...ahora haber quien la saca...Txus escribió:Al usar la motosierra tampoco tiras ningún dado de placaje.
xgrino- Admin
contestaba a txus que decía que con la motosierra no se tiraban dados de placaje, y pues eso, con el puñal tampoco
Una clásico de los oscuros. Si te sube el asesino y te salen dobles, a por el Placaje multiple de cabeza. Con el motosierro no se puede.
pikimore- Admin
y tampoco podriais con furia.... por si no pasa la primera vez... a por la segunda ....
Dabla- Mensajes : 27
no teniamos otro hilo sobre esto mas extendido ??
SNOT- Admin
Dabla escribió:y tampoco podriais con furia.... por si no pasa la primera vez... a por la segunda ....
Ni profesional xd
Beldi9- Mensajes : 1830
Hay que crear una asosiación "Pro-motosierras", esos incomprendidos.
pikimore- Admin
me apunto es mi gobo favoritopikimore escribió:Hay que crear una asosiación "Pro-motosierras", esos incomprendidos.
SNOT- Admin
Ayer jugando con enanos pillé la apisonadora por diversion e hice un placaje multiple a dos halfling. Tenia un enano apoyando el placaje encima de cada halfo. Segun mis cuentas mi fuerza es 7+1+1=9 y la suya 2+2=4. El resultado global es mas del doble y deberia haber tirado 3 dados en cada placaje pero solo tiré 2 en cada uno.
¿Alguien puede explicarme bien la regla? Gracias
NaisYop- Admin
Los enanos que apoyaban tenían defensa? Porque si no no apoyarían, ya que estarían en la zona de defensa de los halflings. No sé si me explico.NaisYop escribió:Ayer jugando con enanos pillé la apisonadora por diversion e hice un placaje multiple a dos halfling. Tenia un enano apoyando el placaje encima de cada halfo. Segun mis cuentas mi fuerza es 7+1+1=9 y la suya 2+2=4. El resultado global es mas del doble y deberia haber tirado 3 dados en cada placaje pero solo tiré 2 en cada uno.
perseo- Admin
Imagino que si, pero en todo cada enano que apoyaba al placaje de cada halfling no estaba en la zona de defensa de nadie mas. Me he explicado yo ahora?
NaisYop- Admin
Cuentas mal, tú tenías 7+1 para un halfling y 7+1 para el otro, ellos tenían 2+2, tenías el doble de fuerza, pero no más.
Kaworu- Mensajes : 1266
Ok. Ahora lo entiendo. Muchas gracias.Kaworu escribió:Cuentas mal, tú tenías 7+1 para un halfling y 7+1 para el otro, ellos tenían 2+2, tenías el doble de fuerza, pero no más.
Ya que estamos,Ya hay link para la NBBL V que no lo veo?
NaisYop- Admin
efectivamente ya esta abierto el plazo de inscripcionNaisYop escribió:Ok. Ahora lo entiendo. Muchas gracias.Kaworu escribió:Cuentas mal, tú tenías 7+1 para un halfling y 7+1 para el otro, ellos tenían 2+2, tenías el doble de fuerza, pero no más.
LastKiss- Mensajes : 2974
Me ha llegado el mai pero no encuentro el link por ningun sitio. Me lo mandais por favorLastKiss escribió:efectivamente ya esta abierto el plazo de inscripcionNaisYop escribió:Ok. Ahora lo entiendo. Muchas gracias.Kaworu escribió:Cuentas mal, tú tenías 7+1 para un halfling y 7+1 para el otro, ellos tenían 2+2, tenías el doble de fuerza, pero no más.
NaisYop- Admin
en ligas reclutando, la que se llama NBBL V.NaisYop escribió:Me ha llegado el mai pero no encuentro el link por ningun sitio. Me lo mandais por favorLastKiss escribió:efectivamente ya esta abierto el plazo de inscripcionNaisYop escribió:Ok. Ahora lo entiendo. Muchas gracias.Kaworu escribió:Cuentas mal, tú tenías 7+1 para un halfling y 7+1 para el otro, ellos tenían 2+2, tenías el doble de fuerza, pero no más.
Sigo sin verlo. Solo me sale la NBBL IV...LastKiss escribió:en ligas reclutando, la que se llama NBBL V.NaisYop escribió:Me ha llegado el mai pero no encuentro el link por ningun sitio. Me lo mandais por favorLastKiss escribió:efectivamente ya esta abierto el plazo de inscripcionNaisYop escribió:Ok. Ahora lo entiendo. Muchas gracias.Kaworu escribió:Cuentas mal, tú tenías 7+1 para un halfling y 7+1 para el otro, ellos tenían 2+2, tenías el doble de fuerza, pero no más.
NaisYop- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2