Placaje heroico bug
5 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Placaje heroico bug
En el partido entre Txlanhualpec y yo, nos paso algo muy raro con un placaje heroico. Mi lobo de Ag4 estaba entre 2 jugadores suyos, un jugador a la derecha y otro jugador con placaje heroico a la izquierda. Era el turno 7 y el balon estaba en el suelo al alcanze del lobo, por lo tanto una de las mejores opciones para que no anotara, era coger el balon, y fui a eso. Sali hacia la derecha y saque un 6 en la tirada de esquiva, pero luego en el otro esquiva, que era a un +2 y ya apartado del jugador de PH, parece que a txlanhualpec el juego le pregunto a ve si queria hacer el placaje, lo hizo y me tiro. Su jugador se quedo en el suelo donde el lobo estaba al principio, pero mi lobo estaba a 2 casillas de el .
Yo creo que fue porque en la primera saque un 6, que es un perfecto y no le pregunto porque no se podía hacer calculos, siempre esquivaria, aun siendo un ag1 saliendo de uno con cola prensil y PH (porque cuando te pregunta el placaje heroico te hace los calculos). Entonces el juego se volveria loco y le pregunto en mi siguiente tirada de esquiva.
Os ha pasado alguna vez?
Yo creo que fue porque en la primera saque un 6, que es un perfecto y no le pregunto porque no se podía hacer calculos, siempre esquivaria, aun siendo un ag1 saliendo de uno con cola prensil y PH (porque cuando te pregunta el placaje heroico te hace los calculos). Entonces el juego se volveria loco y le pregunto en mi siguiente tirada de esquiva.
Os ha pasado alguna vez?
Saizar- Mensajes : 500
Re: Placaje heroico bug
Tengo entendido que pregunta si quieres utilizar el placaje heroico antes de que realices la tirada de esquiva
Si quieres usar la habilidad te lo pregunta siempre. Pero también te dice lo que el otro ha sacado en la tirada (puedes elegir usar las habilidades después de la tirada correspondiente), de modo que si el otro ha sacado un 6 lo suyo es no usarla porque solo sirve para tener un jugador en el suelo.
Las veces que la he usado/la han usado en mis partidos ha funcionado bien. Puede que el juego se liara al tener dos jugadores al lado. En la snotlinga casi todos los snotlings acababan teniéndola y al menos en mis partidos nunca hubo ningún bug.
Las veces que la he usado/la han usado en mis partidos ha funcionado bien. Puede que el juego se liara al tener dos jugadores al lado. En la snotlinga casi todos los snotlings acababan teniéndola y al menos en mis partidos nunca hubo ningún bug.
Txus- Mensajes : 1668
Creo que pregunta algo asi, en el caso de un Ag3 si saca un 4 sin Tackle zones.
Esquiva (+4)= 4 (lo que ha sacado)+ 1 (esquiva)- 0 (TZ)= 5
Quieres usar placaje heroico?
En este caso se deberia de utilizar porque con el -2 se quedaria en 3 y al suelo.
Pero en el caso de 6, no puede poner el 6 en lo que ha sacado, porque con un 6 esquivas de todas. Yo creo que por eso no pregunto y se lio. Asique el bug por pasar sera cuando sale un 6. O tal vez fue algo puntual...
Esquiva (+4)= 4 (lo que ha sacado)+ 1 (esquiva)- 0 (TZ)= 5
En este caso se deberia de utilizar porque con el -2 se quedaria en 3 y al suelo.
Pero en el caso de 6, no puede poner el 6 en lo que ha sacado, porque con un 6 esquivas de todas. Yo creo que por eso no pregunto y se lio. Asique el bug por pasar sera cuando sale un 6. O tal vez fue algo puntual...
La habilidad se usa despues de saber e lresultad odel otro osea si se cae n ote pregunta no ? , pues si sacas un 6 tampoco porque es critico , entonces , cabe la posibilidad que al volver a esquivar noi te dieras cuenta pero seguias en su zona y por eso la usa despues , mira el replay a ver ? si n ono entiendo com ose va tirar si no estas e nsu zona , nunca me ha pasado y la usamos mucho el la snotlinga y en la stunty .
SNOT- Admin
También te pregunta aunque el otro saque un 6 o pase la tirada. Debe pensar "si la quiere usar allá él/ella".
Yo creo que lo que pasó fue algo puntual.
Yo creo que lo que pasó fue algo puntual.
Txus- Mensajes : 1668
Creo que siempre pregunta aunque falle el placaje. Quien sabe, alo mejor te conviene avanzar esa casilla aunque lo tengas en el suelo. Cosas peores han pasado.
pikimore- Admin
No la idea es que te tiras al suelo para modificar su tirada , pero si es un criutico par que tirarse no ??? , otra cosa es que se tirara pero con retardo .
SNOT- Admin
Estoy seguro que no estaba en su zona, porque sino el jugador con PH habria terminado en la casilla que dejaba, y yo estaría en el suelo al lado suyo. Pero el termino en el suelo en la casilla que mi lobo estaba al principio y yo 2 casillas mas adelante.
Respecto a lo de preguntar, estoy casi seguro que en el primer esquiva que saque 6 que a el no le pregunto, porque no hubo momento paralisis que el lobo se queda saltando mientras le preguntan al otro. Y tengo mis dudas si preguntan si se saca un 6, ¿porque como pondria en este caso muy hipotetico que os voy a poner ?
Es el ultimo turno y un thro-ra (gato) esta a una casilla de TD. Esta rodeado de jugadores menos el hueco que tiene al lado que es la line de TD. Uno de los jugadores tiene placaje heroico. En la tirada de esquiva saca un 6.
TD
Esquiva (+5)= 6 (lo que ha sacado)+ 1 (esquiva)- 4 (TZ)= 3
No puede preguntar esto, porque el jugador si que va a esquivar.
Bale seria mas facil placar con alguien y empujar, pero imaginemonos que todos tienen side step, o que no hay nadie al alcanze , y no hay rerrols para repetir nada. Tal vez algunos preferirian arriesgarse enfrentarndose a uno de los que estan ya en la linea, a ver si sale 2 empujar y vas a su posicion, pero es mi hipotesis, esos 2 tienen mantenerse firme y el thro-ra esquiva
Respecto a lo de preguntar, estoy casi seguro que en el primer esquiva que saque 6 que a el no le pregunto, porque no hubo momento paralisis que el lobo se queda saltando mientras le preguntan al otro. Y tengo mis dudas si preguntan si se saca un 6, ¿porque como pondria en este caso muy hipotetico que os voy a poner ?
Es el ultimo turno y un thro-ra (gato) esta a una casilla de TD. Esta rodeado de jugadores menos el hueco que tiene al lado que es la line de TD. Uno de los jugadores tiene placaje heroico. En la tirada de esquiva saca un 6.
TD
Esquiva (+5)= 6 (lo que ha sacado)+ 1 (esquiva)- 4 (TZ)= 3
No puede preguntar esto, porque el jugador si que va a esquivar.
Bale seria mas facil placar con alguien y empujar, pero imaginemonos que todos tienen side step, o que no hay nadie al alcanze , y no hay rerrols para repetir nada. Tal vez algunos preferirian arriesgarse enfrentarndose a uno de los que estan ya en la linea, a ver si sale 2 empujar y vas a su posicion, pero es mi hipotesis, esos 2 tienen mantenerse firme y el thro-ra esquiva
Pero lo has probado saizar ??? quiero decir juega contra el pc y mira a ver si sacando un 6 que pasas y demas .
SNOT- Admin
Probado en el hotseat, y cuando se saca un 6 no pregunta. Esquiva y el jugador de placaje heroico se queda sin opcion a tirarse al suelo, aunque le apetezca
bien esa era mi teoria , pero falta mirar aque pasa si aces 2 esquivas , es decir la 1º con 6 y luego otra fuera de su zonaSaizar escribió:Probado en el hotseat, y cuando se saca un 6 no pregunta. Esquiva y el jugador de placaje heroico se queda sin opcion a tirarse al suelo, aunque le apetezca
SNOT- Admin
Comprobado tambien. hay un bug, y no tiene que ser por un 6. He puesto 2 jugadores, uno de ellos con ph pegados a un jugador. Al esquivar el primero le he dado que no queria placar y en el segundo esquivar, me ha preguntado otra vez si queria placar, aunque no estuviera en su zona. Entonces si que hay un bug.
vaya pues si que me has dejado con la duda , si saco tiempo lo probare yo tambien a ver como funcionaSaizar escribió:Comprobado tambien. hay un bug, y no tiene que ser por un 6. He puesto 2 jugadores, uno de ellos con ph pegados a un jugador. Al esquivar el primero le he dado que no queria placar y en el segundo esquivar, me ha preguntado otra vez si queria placar, aunque no estuviera en su zona. Entonces si que hay un bug.
SNOT- Admin
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.