tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

5 participantes

Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  PepoteZ Lun Jun 13 2011, 20:18

Placage Multiple
Alguien podria explicarme como funciona exactamente he leido y releido la explicacion un par de veces pero no se si es como yo lo hago en el tablero o no.

A ver en el juego de tablero con los colegas hacemos lo siguiente.
Yo placo y tengo mi bicho con fuerza 5 le voy a placar a dos jugadores de fuerza 3 asi que sumamos las dos fuerzas, total 6.
como mi bicho tiene fuerza 5 le sumo dos apoyos que no se anulen con ninguno de los monigotes que van a ser los conejillos de indias, no se si me explico con claridad. 5 + 2 = 7 aplauso y entonces placo con dos dados, el resultado se aplica a los dos bichos.

Es asi o no por que en el juego dice noseque de agilidades que me marea bastante.

Muchas gracias por la aclaracion por anticipado.
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  PepoteZ Lun Jun 13 2011, 20:19

y para rematar puedo utilizar aplastar con los dos
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  Txus Lun Jun 13 2011, 20:51

Lo de la agilidad está mal puesto (he visto erratas más gordas, pero no mucho más). En realidad cuando haces un placaje múltiple placas a los 2 jugadores pero cada uno tiene un +2 a su fuerza. Ej: Si el defensor tenía fuerza 3 le placarías como si tuviera fuerza 5.
Aplastar sólo se puede usar 1 vez, ya que la habilidad especifica que para hacer el 2º placaje el atacante tiene que estar de pie tras el primero.

Competition Rules escribió:Multiple Block (Strength)
At the start of a Block Action a player who is adjacent to at least two
opponents may choose to throw blocks against two of them. Make each
block in turn as normal except that each defender's strength is increased
by 2. The player cannot follow up either block when using this skill, so
Multiple Block can be used instead of Frenzy, but both skills cannot be
used together. To have the option to throw the second block the player
must still be on his feet after the first block.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  PepoteZ Lun Jun 13 2011, 20:57

ok, entonces si no he entendido mal si placo a dos de fuerza 3 es como si placara a uno pero con fuerza 10
3+2,3+2 mierda

ups hay que apoyar mucho, jeje no sale tan rentable como en el tablero, no se lo dire a mis coleguis Laughing Laughing

gracias
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  Kaworu Lun Jun 13 2011, 21:20

No es lo mismo uno de fuerza 10 que dos de fuerza 5. Si tu jugador con placaje múltiple tiene un apoyo en uno de los jugadores y tienes otro jugador que anula el que tienes apoyado puedes pegar al que tiene apoyo y empujarlo y después al otro y listo, ambos a dos dados. Te pongo un ejemplo:
Jugador 1 tiene a dos líneas a los que llamaremos A y B uno al lado del otro, jugador 2 tiene a un Troll con placaje múltiple en frente del jugador A y un línea en el suelo en frente del jugador B que levanta, entonces lleva un línea al lado del Troll y queda en diagonal con el jugador A. En esa situación placaje múltiple te permite pegar a ambos pero con un dado, ya que les aumenta la fuerza y al jugador A, que tiene un apoyo le podrías pegar con dos. Pegas a A con dos dados y empujas, de modo que el línea en frente del jugador B apoya al Troll y vuelves a pegar con dos dados.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  perseo Mar Jun 14 2011, 18:05

PepoteZ escribió:ok, entonces si no he entendido mal si placo a dos de fuerza 3 es como si placara a uno pero con fuerza 10
3+2,3+2 mierda

ups hay que apoyar mucho, jeje no sale tan rentable como en el tablero, no se lo dire a mis coleguis Laughing Laughing

gracias
Pepotez, no te hagas muchos líos. Cada placaje es independiente, solo tienes que sumarle 2 a la fuerza del jugador a placar y punto. Lo resuelves como un placaje normal, con sus apoyos y todo. Es decir que si tiene F3 pues tendría 3+2=5, luego miras quien puede apoyar en el placaje y lanzas dados según corresponda. Una vez resuelto el primer placaje, haces lo mismo con el segundo jugador y ya está.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  SNOT Dom Jun 19 2011, 18:59

Vamos realmente es asi , tu tienes fu5 te añades un apoyo y ya es fuerza 6 luego al otro le aces lo mismo y ya esta , a mi tambien me lio un poco al principio pero en esos equipos que ago de prueva lo descubri con las momias y los ogros , uno con defensa para anular y dar la fu 6 y el otro con placaje multiple y si pones al de defensa entre dos con placaje multiple aces 5 placajes con tres tios a dos dados , mortal Un poco de ayuda con la hab placage Multiple 313231
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con la hab placage Multiple Empty Re: Un poco de ayuda con la hab placage Multiple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.