tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

+17
troy
Beldi9
agullom
gothrin
kyke7
KEWAN
lgr83
OZNI
Tuff
xgrino
Txlanhualpec
KARAG
ordep80
cotiff
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
21 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  gothrin Miér Jul 11 2012, 22:05

KEWAN escribió:
KEWAN escribió:
gothrin escribió:ok, pues sino mañana por la noche igual.

HORA?

a partir de las 22h

estoy dentro

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Jue Jul 12 2012, 13:30

agullom, ayer llegué algo tarde al final, puedes hoy sobre las 22:30-23:00?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Jue Jul 12 2012, 16:02

OZNI escribió:agullom, ayer llegué algo tarde al final, puedes hoy sobre las 22:30-23:00?

ya tengo otro partido si quieres mañana noche

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Jue Jul 12 2012, 18:23

agullom escribió:
OZNI escribió:agullom, ayer llegué algo tarde al final, puedes hoy sobre las 22:30-23:00?

ya tengo otro partido si quieres mañana noche
viernes noche chungo porque salgo, sabado sobre las 11:30am?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  tempusfugit Jue Jul 12 2012, 22:01

Beldi y yo hemos quedado el miercoles a las 22 para jugarlo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  LastKiss Jue Jul 12 2012, 22:31

cabalier voy para dentro
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  LastKiss Vie Jul 13 2012, 00:02

Bueno depsués de llevar 15 minutos escribiendo...he dado al botón equivocado,asique de momento no me patece rehacer la crónica xd.

1-2 para mis amazonas contra cabalier, quien en su defensa no ha tenido mucha suerte con varios 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 238729 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 637242 , y en su ataque porpició que pudiese pegar a 2 dados a su eslizon robando la bola para el definitivo 1-2.

Suerte cabalier para los siguientes.

Validado
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Vie Jul 13 2012, 16:27

OZNI escribió:
viernes noche chungo porque salgo, sabado sobre las 11:30am?

sabado mañana no puedo y por la tarde ya tengo otros partidos si quieres domingo noche o la semana que viene

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Vie Jul 13 2012, 17:14

agullom escribió:
OZNI escribió:
viernes noche chungo porque salgo, sabado sobre las 11:30am?

sabado mañana no puedo y por la tarde ya tengo otros partidos si quieres domingo noche o la semana que viene
domingo 22:30?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Vie Jul 13 2012, 18:28

OZNI escribió:
agullom escribió:
OZNI escribió:
viernes noche chungo porque salgo, sabado sobre las 11:30am?

sabado mañana no puedo y por la tarde ya tengo otros partidos si quieres domingo noche o la semana que viene
domingo 22:30?

ok

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Vie Jul 13 2012, 18:55

LastKiss escribió:Bueno depsués de llevar 15 minutos escribiendo...he dado al botón equivocado,asique de momento no me patece rehacer la crónica xd.

1-2 para mis amazonas contra cabalier, quien en su defensa no ha tenido mucha suerte con varios 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 238729 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 637242 , y en su ataque porpició que pudiese pegar a 2 dados a su eslizon robando la bola para el definitivo 1-2.

Suerte cabalier para los siguientes.

Validado

Sé lo que se siente cuando te pasa eso... Desmoraliza un huevo cuando te lo has currado y se va todo el texto a la mieda u_u xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Sáb Jul 14 2012, 23:54

Bueno Ordep! Quedan dos semanas para acabar la jornada, a ver si me dices una noche para poder jugarlo Wink
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ordep80 Dom Jul 15 2012, 10:20

ArScAeL escribió:Bueno Ordep! Quedan dos semanas para acabar la jornada, a ver si me dices una noche para poder jugarlo Wink

Las noches de esta semana las tengo muy liadas a no ser que no te importe jugar a partir de las 24:30h.
Tengo ogros sin rr y mis turnos sulen ser muy rápidos. Wink
Ya me dices.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Dom Jul 15 2012, 20:16

ordep80 escribió:
ArScAeL escribió:Bueno Ordep! Quedan dos semanas para acabar la jornada, a ver si me dices una noche para poder jugarlo Wink

Las noches de esta semana las tengo muy liadas a no ser que no te importe jugar a partir de las 24:30h.
Tengo ogros sin rr y mis turnos sulen ser muy rápidos. Wink
Ya me dices.

Vas con ogros sin RR? Are u fuckin' kiddin' me??!?! xDD Por mí si no estás cansado y quieres jugar a las 00.30 no hay ningún problema, si quieres incluso esta misma noche. Ya me dices ordep80 Wink
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Dom Jul 15 2012, 22:33

Estoy dentro agullom
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  lgr83 Dom Jul 15 2012, 23:11

xgrino te has caido?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Dom Jul 15 2012, 23:53

partido jugado contra agullom, y ganado justamente por mis elfos por 2-0 a pesar de los dados.
salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Dom Jul 15 2012, 23:58

partido ganado pro ozni por 2-0, en los primeros 4 turnos he tenido bastante buenas tiradas de armadura dejandole con 7 jugadores en el campo, ha partir de aqui todo un desastre, me caigo esquivando cuando me escapaba para marcar el td y en el turno 7 y 8 teniendo la oportunidad de coger el balón y marcar voy y fallo las dos recogidas.

En la segunda parte ataca el, acorralo su jugador del balón y lo arrincono hacia una banda, le penetro con el troll y saco 4 calaberas gastando segunda, se escapa y marca el td.
Después recibo yo otra vez y me vuelvo a caer esquivando cuando iba a marcar el td, coge el balón y me marca al contrataque.

Muy mala suerte

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  xgrino Dom Jul 15 2012, 23:59

OZNI escribió:partido jugado contra agullom, y ganado justamente por mis elfos por 2-0 a pesar de los dados.
salu2
validado
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  xgrino Lun Jul 16 2012, 00:12

Partido jugado contra los vampiros de lgr: 3-0 para mis Nurgle.
La verdad es que lgr no se merecía este resultado para nada. Ha sido un partido más igualado de lo que parece, sobretodo en la segunda parte a pesar de haber anotado dos tantos.
En la primera parte, mis Trastornados han conseguido rápidamente ventaja numérica al echar varios siervos al banquillo de heridos e incluso incorporando a uno a las filas del equipo Nurgle Wink La ventajas ha sido bien gestionada para anotar el primer tanto del partido.
Los vampiros han tenido un par de turnos para intentar el empate pero el juego de pases los ha condenado.
En la segunda parte, los vampiros no lo han hecho nada mal. Han penetrado bien y la Sed de Sangre les ha respetado y la verdad que una jugada afortunada a un dado de un Guerrero mío ha provocado el turnover y una serie de turnos un tanto alocados en los que finalmente los míos se han impuesto y han anotado el 2-0.
Nueva patada y faltando dos turnos, el equipo vampiro no se ha podido hacer con el balón y los Nurgle han tirado p'alante y lo han podido pillar para anotar el 3-0.
Total, que lgr ha tenido mala potra en ciertos lances del partido pero también es cierto que no me ha jugado la mirada hipnótica de los vampiros...considero que de haberlo hecho el partido se me habría puesto más cuesta arriba.
Saludos lgr y no llevas nada mal a los vampiros Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ordep80 Lun Jul 16 2012, 00:20

ArScAeL escribió:
ordep80 escribió:
ArScAeL escribió:Bueno Ordep! Quedan dos semanas para acabar la jornada, a ver si me dices una noche para poder jugarlo Wink

Las noches de esta semana las tengo muy liadas a no ser que no te importe jugar a partir de las 24:30h.
Tengo ogros sin rr y mis turnos sulen ser muy rápidos. Wink
Ya me dices.

Vas con ogros sin RR? Are u fuckin' kiddin' me??!?! xDD Por mí si no estás cansado y quieres jugar a las 00.30 no hay ningún problema, si quieres incluso esta misma noche. Ya me dices ordep80 Wink

He visto ahora el mensaje y parece que no estás por el foro.
Lunes a las 24:30h tras mi partido de la Eurocup te va bien?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 00:39

agullom escribió:partido ganado pro ozni por 2-0, en los primeros 4 turnos he tenido bastante buenas tiradas de armadura dejandole con 7 jugadores en el campo, ha partir de aqui todo un desastre, me caigo esquivando cuando me escapaba para marcar el td y en el turno 7 y 8 teniendo la oportunidad de coger el balón y marcar voy y fallo las dos recogidas.

En la segunda parte ataca el, acorralo su jugador del balón y lo arrincono hacia una banda, le penetro con el troll y saco 4 calaberas gastando segunda, se escapa y marca el td.
Después recibo yo otra vez y me vuelvo a caer esquivando cuando iba a marcar el td, coge el balón y me marca al contrataque.

Muy mala suerte
Me encanta la imaginación que tienes, pero si así eres feliz...
En la primera parte te has entreteniodo, porque yo con 6 elfos, que acabaron siendo 2 al final, te he parado 5 turnos en mi propio campo, ahi hay algo que no es suerte por lo que no has marcado...
El troll no llegó a usar el RR porque salió solitario, a mi también me han salido dos dobles calvos, y mi jugador ni mucho menos estaba arrinconado.
Cuando ibas a por el empate, te has caído por una mala decisión, porque podías haber intentado el TD y en lugar de eso, te has ido a placarme a un dado al blitzer con el pogo haciendo de carrier, y me lo has vuelto a tirar!! después te has caido en el salto, así que todo no es suerte maxote. Además no hablas de TODAS las miles de esquivas que si te han salido.
Por no hablar de tu bombardero que parecía un elfo mientras que los mios no han conseguido lanzar ni una sola de las bombas que cogían, o del de la sierra que debe tener 8 vidas porque con la de veces que le he tirado y hasta que lo he sacado él me ha sacado a 4 creo...o de la cantidad de faltas que has hecho sin sufrir un solo expulsado, o de tu ingente cantidad de placajes a un dado contra elfos con esquivar y placar mientras los tuyos no tenían nada, y encima me los tumbabas y herías...sobre lo de recojer el balon, a mi también ma han fallado dos o tres veces, con RR y agilidad 4.

tal vez si no hubieras forzado situaciones innecesarias, hubieras fallado menos, pero no seré yo quien te de ninguna lección de nada, porque ya sabemos que tu cuando pierdes es por la suerte y cuando ganas es porque eres el mejor, lo raro es que tu conexión no fallara otra vez...

Como suele pasar contigo, no ha sido un placer, pero al menos hoy se ha hecho justicia con el resultado.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 00:53

OZNI escribió:
Me encanta la imaginación que tienes, pero si así eres feliz...
En la primera parte te has entreteniodo, porque yo con 6 elfos, que acabaron siendo 2 al final, te he parado 5 turnos en mi propio campo, ahi hay algo que no es suerte por lo que no has marcado...
El troll no llegó a usar el RR porque salió solitario, a mi también me han salido dos dobles calvos, y mi jugador ni mucho menos estaba arrinconado.
Cuando ibas a por el empate, te has caído por una mala decisión, porque podías haber intentado el TD y en lugar de eso, te has ido a placarme a un dado al blitzer con el pogo haciendo de carrier, y me lo has vuelto a tirar!! después te has caido en el salto, así que todo no es suerte maxote. Además no hablas de TODAS las miles de esquivas que si te han salido.
Por no hablar de tu bombardero que parecía un elfo mientras que los mios no han conseguido lanzar ni una sola de las bombas que cogían, o del de la sierra que debe tener 8 vidas porque con la de veces que le he tirado y hasta que lo he sacado él me ha sacado a 4 creo...o de la cantidad de faltas que has hecho sin sufrir un solo expulsado, o de tu ingente cantidad de placajes a un dado contra elfos con esquivar y placar mientras los tuyos no tenían nada, y encima me los tumbabas y herías...sobre lo de recojer el balon, a mi también ma han fallado dos o tres veces, con RR y agilidad 4.

tal vez si no hubieras forzado situaciones innecesarias, hubieras fallado menos, pero no seré yo quien te de ninguna lección de nada, porque ya sabemos que tu cuando pierdes es por la suerte y cuando ganas es porque eres el mejor, lo raro es que tu conexión no fallara otra vez...

Como suele pasar contigo, no ha sido un placer, pero al menos hoy se ha hecho justicia con el resultado.


no se si hablas del partido que acabamos de jugar o de un partido que habras soñado, porque no se parece en nada a lo que ha sido, además acabo de ver el partido repetido y se lo que me digo.

En la primera parte no me he entretenido, el primer turno he fallado al coger el balón y en el segundo lo he cogido con RR y me he ido para arriba, he ido avanzando hasta que me he caido esquivando en el turno 5 y después he fallado las 3 tiradas para recogerlo, sinó te hubiera marcado.

En la segunda parte tu jugador estaba a una casilla en tu banda derecha y me habias dejado espacio para que te pegara con el troll, te he pegado y me han salido 2 calaveras y además he perdido una segunda.
Después te has escapado con el jugador, te he podido defender y te he pegado con 4 dados y no te he tirado y me has marcado el td.

después he sacado yo y he intentado marcar otra vez, y cuando me escabapa con el saltarín te he pegado a un jugador para hacerme espacio y marcar pero me he caido al esquivar, no se donde has visto el salto y después me has hecho un pase largo y me has marcado.

Mirate el partido otra vez que es lo que hago yo.

Yo si hubiera ganado con la suerte que has tenido estaria saltando de alegria pero ya veo que tu no, el partido se ha decidio por jugadas concretas y en todas has salido beneficiado.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 01:08

Pues resulta que me lo he visto y dos veces...

Has perdido el RR por usarlo con un solitario, que es una de las nociones básicas de este juego, si hubieras ido con apoyos y un goblin...
no habrás saltado, pero entonces has placado a un dado y has esquivado dos veces, bien por ti, con lo sencillo que hubiera sido saltar una sola vez sin placar...
Lo de recojer 3 veces... creo que te equivocas, no han sido tres.
4 dados para tirar a un tipo con placar y esquivar no son demasiados, sin embargo yo te he placado con más de 4 a lo largo del partido a tu pogo y creo que no te lo he tirado ni una.

Pero vamos, que pa ti la perra gorda, que eres mucho mejor que yo y que cualquiera, todo lo que pierdes es por la suerte del otro, lo llevas demostrando un tiempo, por eso te he ganado 2-0 en clara inferioridad de jugadores y sobre todo de dados.

Lo que hay que leer...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 02:08

OZNI escribió:Pues resulta que me lo he visto y dos veces...

Has perdido el RR por usarlo con un solitario, que es una de las nociones básicas de este juego, si hubieras ido con apoyos y un goblin...
no habrás saltado, pero entonces has placado a un dado y has esquivado dos veces, bien por ti, con lo sencillo que hubiera sido saltar una sola vez sin placar...
Lo de recojer 3 veces... creo que te equivocas, no han sido tres.
4 dados para tirar a un tipo con placar y esquivar no son demasiados, sin embargo yo te he placado con más de 4 a lo largo del partido a tu pogo y creo que no te lo he tirado ni una.

Pero vamos, que pa ti la perra gorda, que eres mucho mejor que yo y que cualquiera, todo lo que pierdes es por la suerte del otro, lo llevas demostrando un tiempo, por eso te he ganado 2-0 en clara inferioridad de jugadores y sobre todo de dados.


te recuerdo que llevo goblins, que no es el mejor equipo que digamos y tu llevas un equipo de elfos muchisimo mejor que el mio, y has necesitado de suerte para ganarme, yo he tenido dos ocasiones para marcar y he fallado las dos, tu has tenido una y has marcado, mas la la del contrataque. Lo de los 4 dados para tirar un tio con placar y esquivar es un 66% de posibilidades de exito por lo tanto no es tan dificil
Lo que hay que leer...

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 4 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.