tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

+17
troy
Beldi9
agullom
gothrin
kyke7
KEWAN
lgr83
OZNI
Tuff
xgrino
Txlanhualpec
KARAG
ordep80
cotiff
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
21 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 09:13

vale tio, si llorar siempre que pierdes te sirve de algo, sigue así, pero para mejorar lo mejor es aprender de los errores, y antes de esto hay que reconocerlos, y dejar tu orgullo de lado, que ya cansas maxo...

yo me reitero y te digo que si hubiera tenido la décima parte de suerte en los dados de la que has tenido tu, te hubiera metido 5 como poco, porque como dices, mi equipo es bastante mejor, pero en los dados, pese a lo que quieras ver y dar a entender, se ha visto que ha estado absolutamente decantado a tu favor de principio a fin...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  xgrino Lun Jul 16 2012, 09:40

Tìos, parecéis críos en un patio de colegio discutiendo si la pelota ha ido alta o ha sido gol...yo no he visto el partido pero lo que decís los dos seguramente se ajusta a lo que ha pasado en realidad. Sólo que cada uno de vosotros incide en los detalles que más le interesa y ofrece "su" versión del partido.
No vayáis más allá, de verdad que no vale la pena. Jugamos los partidos, ganamos o perdemos, nos cabreamos o alegramos pero ya está...luego todos amigos y a por otro partido Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 09:48

xgrino escribió:Tìos, parecéis críos en un patio de colegio discutiendo si la pelota ha ido alta o ha sido gol...yo no he visto el partido pero lo que decís los dos seguramente se ajusta a lo que ha pasado en realidad. Sólo que cada uno de vosotros incide en los detalles que más le interesa y ofrece "su" versión del partido.
No vayáis más allá, de verdad que no vale la pena. Jugamos los partidos, ganamos o perdemos, nos cabreamos o alegramos pero ya está...luego todos amigos y a por otro partido Wink
Estoy de acuerdo contigo, pero es que este tio siempre hace lo mismo y me canso, lo he visto en mil ligas siempre con la misma historia, eso sí, solo cuando pierde, o cuando misteriosamente se desconecta y hay que reproducir el partido...
No dice nada en todo el partido cuando me está machacando el equipo, y justo cuando pierde la opción de empate (por un fallo humano y no de dados) es cuando empieza a echar pestes...
Yo no tengo problemas cuando pierdo, si ha sido mala suerte o ha sido que he jugado mal, no tengo problema en reconocerlo, y me lo habré pasado igualmente bien generalmente, pero este tío falta al respeto de todo el que le gana porque nunca sus derrotas son justas y ya está bien, que tenemos todos pelos en los wevos para estar aguantando a niños picados que no saben simplemente pasar un buen rato, y se dedican a joder el juego cuando no les gusta lo que ven..

Por mi parte aparco el tema que afortunadamente tengo cosas más importantes en las que gastar el tiempo.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 16:00

OZNI escribió:
Estoy de acuerdo contigo, pero es que este tio siempre hace lo mismo y me canso, lo he visto en mil ligas siempre con la misma historia, eso sí, solo cuando pierde, o cuando misteriosamente se desconecta y hay que reproducir el partido...
No dice nada en todo el partido cuando me está machacando el equipo, y justo cuando pierde la opción de empate (por un fallo humano y no de dados) es cuando empieza a echar pestes...
Yo no tengo problemas cuando pierdo, si ha sido mala suerte o ha sido que he jugado mal, no tengo problema en reconocerlo, y me lo habré pasado igualmente bien generalmente, pero este tío falta al respeto de todo el que le gana porque nunca sus derrotas son justas y ya está bien, que tenemos todos pelos en los wevos para estar aguantando a niños picados que no saben simplemente pasar un buen rato, y se dedican a joder el juego cuando no les gusta lo que ven..

Por mi parte aparco el tema que afortunadamente tengo cosas más importantes en las que gastar el tiempo.

la diferencia es que yo cuando gano no me quejo ni digo nada, y si el otro protesta un poco le dejo hablar para que se desestrese, tu encima me dices que he jugado mal cuando lo que he tenido es mala suerte en las jugadas mas importantes, que uno falle esquivando cuando iba a meter el td no es jugar mal, son los dados que deciden.

Además no dije nada en todo el partido cuando me fue bien y cuando me fue mal tampoco dije nada, solo en el turno 15, si me hubiera ido tan bien como tu dices en la primera parte te abria marcado td y en la segunda te abria quitado el balón con el troll o después con el goblin pegandote con 4 dados y te abria parado el td, pero tube mala suerte y no dije nada. solo en el turno 15 que tenia la posibilidad de marcar y me cai esquivando otra vez, y después de protestar tu pusiste hecho un fiera cuando tenias el partido ganado.

Hay que saber perder pero sobretodo hay que saber ganar y tu no lo estas haciendo, y menos poniendo en el primer post haciendo una rabieta que has ganado y que has tenido muy mala suerte, además tio que estas jugando contra goblins que son de los peores, o sea que un poco de respeto para los que llevamos ogros, goblins, halflings y vampiros que son lo peor de juego y además no los hemos elegido nosotros.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 16:25

a pedir respeto a tu casa xavalote, tal vez con otro no hubiera sido así ni mucho menos, pero contigo me he puesto así, pero por motivos más que justificados y porque ya te tengo muy calado, y si crees que no se ganar, busca a cualquiera de este foro que tenga quejas de mi, que si lo hacemos al reves sales escaldao...

sobre el partido no voy a decir más, porque ya veo que no reculas aun sabiendo que no tienes razón así que para que más.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 16:34

OZNI escribió:a pedir respeto a tu casa xavalote, tal vez con otro no hubiera sido así ni mucho menos, pero contigo me he puesto así, pero por motivos más que justificados y porque ya te tengo muy calado, y si crees que no se ganar, busca a cualquiera de este foro que tenga quejas de mi, que si lo hacemos al reves sales escaldao...

sobre el partido no voy a decir más, porque ya veo que no reculas aun sabiendo que no tienes razón así que para que más.

ves tu problema ya viene de otros partidos, hay que saber separar un partido de otro, y no enjuiciar a la gente antes de tiempo, pero dejalo ya que ya cansa

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 16:36

agullom escribió:
OZNI escribió:a pedir respeto a tu casa xavalote, tal vez con otro no hubiera sido así ni mucho menos, pero contigo me he puesto así, pero por motivos más que justificados y porque ya te tengo muy calado, y si crees que no se ganar, busca a cualquiera de este foro que tenga quejas de mi, que si lo hacemos al reves sales escaldao...

sobre el partido no voy a decir más, porque ya veo que no reculas aun sabiendo que no tienes razón así que para que más.

ves tu problema ya viene de otros partidos, hay que saber separar un partido de otro, y no enjuiciar a la gente antes de tiempo, pero dejalo ya que ya cansa
eres un demagogo barato. El problema no viene de otros partidos, si no de tu manera de ser, que me apesta bastante...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 16:39

OZNI escribió:
eres un demagogo barato. El problema no viene de otros partidos, si no de tu manera de ser, que me apesta bastante...

el problema es que ya te habia ganado muchas veces y la ultima vez que te gané saliste despotricando pero yo no te dije nada, esta es la diferencia

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 16:44

agullom escribió:
OZNI escribió:
eres un demagogo barato. El problema no viene de otros partidos, si no de tu manera de ser, que me apesta bastante...

el problema es que ya te habia ganado muchas veces y la ultima vez que te gané saliste despotricando pero yo no te dije nada, esta es la diferencia
mira que eres fantasma...no te lo crees ni tu campeón. Puede que me queje de mi suerte, pero no quito méritos a quien me gana justamente, ni necesito ganar a toda costa porque juego por diversión, no por traumas que no me dejan disfrutar y me obligan a desconectarme antes de perder, o a no poder reconocer que no juego bien, enfrentandote con cada uno que te gana.

y si quieres seguir jugando al agua y al aceite aquí te quedas...

OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 16:47

pues si juegas por diversión no lo estas demostrando mucho, yo es que no soy de madera y si en un partido no tengo suerte pues se me escapa algun taco y ya está y al cabo de un rato ya ni me acuerdo del partido, tu debes tener algun problema conmigo porque lo tuyo no es muy normal, pero dejalo ya que tengo cosas que hacer.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  OZNI Lun Jul 16 2012, 16:52

agullom escribió:pues si juegas por diversión no lo estas demostrando mucho, yo es que no soy de madera y si en un partido no tengo suerte pues se me escapa algun taco y ya está y al cabo de un rato ya ni me acuerdo del partido, tu debes tener algun problema conmigo porque lo tuyo no es muy normal, pero dejalo ya que tengo cosas que hacer.
si tienes cosas que hacer no escribas...
problema contigo, si, me molesta la gente como tú, y encima ahora vas de bueno..la verdad es que me da mucho asco tu actitud.
Sobre lo que has dicho antes... si no puedes demostrarlo no lo digas, sobre todo si es mentira, o si no, demuestra que salí despotricando porque yo no veo nada al respecto.
Yo me divierto cuando gano y cuando pierdo aunque me joda mi suerte, el hecho de que me enfade no viene del juego, si no de gente como tú, que estropea lo que debería ser algo divertido.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 16:53

pues muy bien,


agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  Txlanhualpec Lun Jul 16 2012, 17:29

Ozni... no merece la pena tio...

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  SNOT Lun Jul 16 2012, 19:22

Xgrino tio dales ya las piruletas que se nos van a callar , yo no voy a decir nada , mas que " a palabras necias oidos sordos " ,eso seria lo mejor no digo para quienes eso cada uno sabra , pero para todos los que participan o tiene la labor de comisarios , seria mucho mejor si os creais un hilo para vuestras discusiones y dejais de spamear el de la liga Suspect .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  agullom Lun Jul 16 2012, 19:35

SNOT escribió:Xgrino tio dales ya las piruletas que se nos van a callar , yo no voy a decir nada , mas que " a palabras necias oidos sordos " ,eso seria lo mejor no digo para quienes eso cada uno sabra , pero para todos los que participan o tiene la labor de comisarios , seria mucho mejor si os creais un hilo para vuestras discusiones y dejais de spamear el de la liga Suspect .

eso habria que poner un ring virtual para desupues de jugar 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 686693

solo me falta ver un comentario como mi padre es mejor que el tuyo o mi padre le gana al tuyo :troll:

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  SNOT Lun Jul 16 2012, 19:46

Yo no digo que a veces pasen estas cosas , solo que si va ser para rato creais un hilo parlelo "partido entre ozni yagullom " y hay le dais hasta aburrir , es que aqui es imposible seguir el ritmo de la jornada con tanto post incluidos estos de ahora , yo no pongo nada mas porque si no spameo yo Shocked , hasi que porque no quedais en el chat y os mandais besos alli I love you .

PD: no escribais mas cosas que las relativas a los partidos que falten de jugar de la jornada , que creamos muchas paginas y luego arscael 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 560859 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Lun Jul 16 2012, 20:25

Pues a mí personalmente no me importa que despotriquen. No es mi problema personal, pero supongo que cada uno sabe mi opinión respecto al tema. Y debo decir que no me parece infantil la actitud de los dos. Hay veces que que hay cosas que trascienden la deportividad y el buenrollismo que se pretende que impere por cojones, y tratar de continuar con ellos sería hipocresía. Otra cosa es que hubiera ostias reales, pero si es a través del foro... naaaaaah, no pasa nada. palomitas
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Lun Jul 16 2012, 20:39

ordep80 escribió:
ArScAeL escribió:
ordep80 escribió:
ArScAeL escribió:Bueno Ordep! Quedan dos semanas para acabar la jornada, a ver si me dices una noche para poder jugarlo Wink

Las noches de esta semana las tengo muy liadas a no ser que no te importe jugar a partir de las 24:30h.
Tengo ogros sin rr y mis turnos sulen ser muy rápidos. Wink
Ya me dices.

Vas con ogros sin RR? Are u fuckin' kiddin' me??!?! xDD Por mí si no estás cansado y quieres jugar a las 00.30 no hay ningún problema, si quieres incluso esta misma noche. Ya me dices ordep80 Wink

He visto ahora el mensaje y parece que no estás por el foro.
Lunes a las 24:30h tras mi partido de la Eurocup te va bien?

Te veo esta noche a las 00.30 entonces ordep80! ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Lun Jul 16 2012, 22:56

SNOT escribió:Yo no digo que a veces pasen estas cosas , solo que si va ser para rato creais un hilo parlelo "partido entre ozni yagullom " y hay le dais hasta aburrir , es que aqui es imposible seguir el ritmo de la jornada con tanto post incluidos estos de ahora , yo no pongo nada mas porque si no spameo yo Shocked , hasi que porque no quedais en el chat y os mandais besos alli I love you .

PD: no escribais mas cosas que las relativas a los partidos que falten de jugar de la jornada , que creamos muchas paginas y luego arscael 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 560859 .

De todos modos, y a pesar de mi opinión personal, muchas gracias por el intento de imponer paz y orden ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Lun Jul 16 2012, 22:59

Faltan partidos "jugados" por confirmar.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ordep80 Lun Jul 16 2012, 23:41

ArScAeL escribió:
ordep80 escribió:
ArScAeL escribió:
ordep80 escribió:
ArScAeL escribió:Bueno Ordep! Quedan dos semanas para acabar la jornada, a ver si me dices una noche para poder jugarlo Wink

Las noches de esta semana las tengo muy liadas a no ser que no te importe jugar a partir de las 24:30h.
Tengo ogros sin rr y mis turnos sulen ser muy rápidos. Wink
Ya me dices.

Vas con ogros sin RR? Are u fuckin' kiddin' me??!?! xDD Por mí si no estás cansado y quieres jugar a las 00.30 no hay ningún problema, si quieres incluso esta misma noche. Ya me dices ordep80 Wink

He visto ahora el mensaje y parece que no estás por el foro.
Lunes a las 24:30h tras mi partido de la Eurocup te va bien?

Te veo esta noche a las 00.30 entonces ordep80! ;-)

Estoy dentro por si quieres empezar ya.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Lun Jul 16 2012, 23:48

Ahora entro ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Mar Jul 17 2012, 01:16

VISCA CATALUNYA LLIURE!!! 4 - Shrrekes 0

Victoria placidísima en uno de los partidos en los que mi rival ha tenido más mala suerte en TODO (si no el que más). Como bien ha dicho ordep80 durante el partido daba igual que hubiera tenido algún rr porque no le habría servido para nada. Ha sido lamentable. Por suerte no ha habido mucha lesión por ninguno de los dos bandos, salvo el típico snotling muerto de rigor. Cabe destacar la jugada del 2-0 o el 3-0 (ahora no recuerdo) en la que uno de mis blitzers ha esquivado se ha metido en 2 ZD para recoger el balón, lo ha recogido, ha vuelto a esquivar y ha marcado haciendo 2 ape's CON VENTISCA!!!!!! Ha sido muy épico.


Bueno ordep80, has sido todo un caballero, yo me habría rendido visto el panorama. Gracias por el partido, y sinceramente te deseo mucha más suerte en adelante, hecho que no será muy difícil.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  SNOT Mar Jul 17 2012, 12:00

Esta claro que Arscael no le hace falta que le spamen el pos lo hace el solito muy bien Razz . Me alegra que ver que se rompen las reglas un poko , si no digo que sea malo que se desvarie , solo lo decia por que no te saturaran el hilo y crearan otro para las 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 905687 , pero me ha hecho mucha gracia 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 69637 , esta bien variar 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 644697 , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Mar Jul 17 2012, 17:18

SNOT escribió:Esta claro que Arscael no le hace falta que le spamen el pos lo hace el solito muy bien Razz . Me alegra que ver que se rompen las reglas un poko , si no digo que sea malo que se desvarie , solo lo decia por que no te saturaran el hilo y crearan otro para las 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 905687 , pero me ha hecho mucha gracia 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 69637 , esta bien variar 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 644697 , un saludo .


Jajajajaja qué cabrón me he partido! Jajajajaja he leído los últimos post y la verdad que un poco de spam sí que he hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero bueno tú, que e general era información importante :-PPPPP Puto Snot grrrrrr jajajajajajaja!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 5 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.