tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

+17
troy
Beldi9
agullom
gothrin
kyke7
KEWAN
lgr83
OZNI
Tuff
xgrino
Txlanhualpec
KARAG
ordep80
cotiff
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
21 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  KEWAN Vie Ago 03 2012, 14:14

Precisamente te mande un privado hace unos dias diciendo que hasta el 20 no podría jugar mi proximo partido, poco o nada te hubiera costado decirmelo.

En fin, son tus reglas, están publicadas en varios temas diferentes, lo cual solo las hace mas confusas, pero así son, que siga la liga.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Vie Ago 03 2012, 18:25

KEWAN escribió:Precisamente te mande un privado hace unos dias diciendo que hasta el 20 no podría jugar mi proximo partido, poco o nada te hubiera costado decirmelo.

En fin, son tus reglas, están publicadas en varios temas diferentes, lo cual solo las hace mas confusas, pero así son, que siga la liga.

Lo acabo de ver que eras tú, pero sinceramente, ni se me ocurrió relacionar que eras el mismo que el del partido sin confirmar. Yo te respondí de forma cordial e informativa avisando de que la jornada volvía a ser mensual, pero ni me fije en quién me había escrito, la verdad. Igualmente, en este hilo está avisado durante varios post por activa o por pasiva lo del partido. En cualquier liga del foro hay que confirmar los partidos, y es de cajón hacerlo. Nadie tiene que perseguiros, los creadores/comisarios proponemos una idea de liga, y si tira para adelante prácticamente se tiene que mantener por ella misma, con la ayuda de todos. Los comisarios están para solucionar reseteos, validar partidos, y mediar en conflictos, pero en absoluto para ir persiguiendo a alguien por si su partido se ha jugado o no, eso es problema de ambos rivales.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Vie Ago 03 2012, 18:27

KEWAN escribió:Precisamente te mande un privado hace unos dias diciendo que hasta el 20 no podría jugar mi proximo partido, poco o nada te hubiera costado decirmelo.

En fin, son tus reglas, están publicadas en varios temas diferentes, lo cual solo las hace mas confusas, pero así son, que siga la liga.


Por cierto, si esto es confuso que venga dios y lo vea:

https://tirandodados.el-foro.net/t2499-aviso-hay-que-notificar-los-partidos-jugados


Además de que está escrito en rojito chillón, así que no me vengas con excusas ahora.

Gracias que tenéis un 1-1.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  KEWAN Lun Ago 06 2012, 18:28

por confuso me refiero a que podrias poner todas las reglas en el mismo post, y no en varios, y en este hilo esta avisado mucho despues de que yo jugara mi partido, y por norma general no suelo releer los post una vez disputada la jornada.

Repito, por mi parte sin problema, es tu liga y que siga adelante

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  ArScAeL Lun Ago 06 2012, 21:05

Kewan, no pretendo que estés de acuerdo, pero intentaré justificarme una vez más para que al menos trates de comprenderlo aunque no te guste. Para empezar, yo soy el creador de la liga, sí, pero la liga es de todos y en la edición pasada ya se me aplicó a mí mismo un resultado con el que personalmente no estaba demasiado de acuerdo, con lo que te vengo a decir que intento que todo sea consensuado. El post sobre avisar de los partidos está aparte porque lo creé a posteriori, después de que en las primeras jornadas hubiera gente que no confirmase sus partidos. De todos modos lo considero suficientemente importante como para que esté separado de las normas generales, que suelen referirse más a aspectos sobre el funcionamiento previo al inicio de al liga (tipo de liga, creaciñon de equipos, participantes, etc.). Saludos
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  KEWAN Lun Ago 20 2012, 13:20

comprender te comprendo, pero no comparto lo que dices, para mi las reglas iniciales son las que me leo antes de apuntarme a una liga, si luego se añaden anexos o se cambian, a mi no me parece bien.

De todos modos yo no quiero darte mas problemas con este tema, que siga la liga Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  xgrino Lun Ago 20 2012, 17:00

No quiero meter más baza pero creo que vale la pena aclarar una cosilla y es que en todas las ligas de Arscael se aplica la misma normativa de postear el resultado...y con esta edición de Random creo que ya van 4 ligas que ha montado.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  KEWAN Lun Ago 20 2012, 18:16

xgrino escribió:No quiero meter más baza pero creo que vale la pena aclarar una cosilla y es que en todas las ligas de Arscael se aplica la misma normativa de postear el resultado...y con esta edición de Random creo que ya van 4 ligas que ha montado.

en esta edicion de la liga Random lo añadió a posteriori, una vez empezada la liga, lo cual no me parece bien.

REPITO, que siga la liga, no es un tema tan importante como para perder mas tiempo.


KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  xgrino Lun Ago 20 2012, 19:58

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 69637
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO) - Página 7 Empty Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.