8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)
+17
troy
Beldi9
agullom
gothrin
kyke7
KEWAN
lgr83
OZNI
Tuff
xgrino
Txlanhualpec
KARAG
ordep80
cotiff
Kantarepe
LastKiss
ArScAeL
21 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 8a JORNADA (01 JULIO - 31 JULIO)
paliza en toda regla de los nigromantes (más bien habria q llamarlos asesinos) sobre los pobres halfos, entre mis tiradas negadas y el buen jugar de txlan poco a nada pude hacer, resultado de 3-0 a favor suya, q se salda con 3 halfos muertos y otros 2 q no juegan el próximo partido, al final del partido solo me qdaban en el terreno de juego, (yo lo llamaria matadero) a los h. arbol
bien jugado txlan, un placer
bien jugado txlan, un placer
KARAG- Mensajes : 2471
KEWAN escribió:Gothrin, tu como lo tienes esta semana?
puedo ahora mismo, y en general por las tardes suelo estar disponible(aunque se ve dia a dia) asi que si quieres hoy mismo y asi lo dejamos ya hecho, sino pues cuando digas
gothrin- Mensajes : 1114
OZNI escribió:agullom yo entre semana puedo por las noches empezando entre las 22:30 y 23:00, y el viernes me piro de vacas así que el finde no estaré. dime que día te viene mejor...
salu2
si quieres hoy por la noche a las 22.30 me va bien
agullom- Mensajes : 1292
Kantarepe escribió:cotiff escribió:Kantarepe escribió:Cotiff. Cualquier noche a partir de las 22.30
¿Que te parece el martes a las 22:45h?
Un saludo.
Si pudiese ser el miércoles o jueves, muuucho mejor. Si no hay más remedio jugamos mañana.
Jueves 22:45h entonces.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
kyke7 escribió:Ayer no estaba me fui a celebralo y todo eso jajaja pues si quieres esta noche a las 22:00 lo jugamos y nos lo sacamos de encimaTuff escribió:Buenas Kyke, entre semana puedo por las noches a partit de las 22 h. Hoy podría, después del españa-italia. Me pasaré en todo caso por el foro por si lo hubieras leído y te fuera bien. El finde que viene no se si puedo ningún día, ni siquiera el viernes, pero no sé decírtelo todavía. Bueno, sí, podría casi seguro el domingo por la noche. Ya me dices. Un saludo!
Ok, pero si no te importa me va un poco mejor a las 22:30. Quedamos entonces a esa hora. Si no puedes enviame un mp en cuanto puedas y miro si lo puedo adelantar. Saludos!
Tuff- Mensajes : 889
Pues a las 22:30 sin problemaTuff escribió:kyke7 escribió:Ayer no estaba me fui a celebralo y todo eso jajaja pues si quieres esta noche a las 22:00 lo jugamos y nos lo sacamos de encimaTuff escribió:Buenas Kyke, entre semana puedo por las noches a partit de las 22 h. Hoy podría, después del españa-italia. Me pasaré en todo caso por el foro por si lo hubieras leído y te fuera bien. El finde que viene no se si puedo ningún día, ni siquiera el viernes, pero no sé decírtelo todavía. Bueno, sí, podría casi seguro el domingo por la noche. Ya me dices. Un saludo!
Ok, pero si no te importa me va un poco mejor a las 22:30. Quedamos entonces a esa hora. Si no puedes enviame un mp en cuanto puedas y miro si lo puedo adelantar. Saludos!
kyke7- Mensajes : 644
ArScAeL escribió:POR SI NO LO HABÉIS VISTO (CEGATOS! ¬_¬) LA JORNADA YA ES MENSUAL!
No me he enterado bien, al final la jornada es mensual??
Beldi9- Mensajes : 1830
Igualmente !Tuff escribió:1-1 contra Kyke, un placer y mucha suerte.
kyke7- Mensajes : 644
lgr83 escribió:xgrino escribió:A ver, yo martes me marcho de vacaciones...si puedo jugar contra lgr hoy o mañana la jornada puede avanzar normalmente, sino solicito la jornada mensual
Pues hoy o mañana despues de comer o por la tarde antes de las 7 y asi evitamos parar la liga? podria tambien mañana po la mañana
Igualmente, agradecido por mi parte por este tipo de gestos
Beldi9 escribió:ArScAeL escribió:POR SI NO LO HABÉIS VISTO (CEGATOS! ¬_¬) LA JORNADA YA ES MENSUAL!
No me he enterado bien, al final la jornada es mensual??
No, tú tienes que jugar entre los siguientes 3 días xDDDD
cotiff escribió:Kantarepe escribió:cotiff escribió:Kantarepe escribió:Cotiff. Cualquier noche a partir de las 22.30
Un saludo.
Si pudiese ser el miércoles o jueves, muuucho mejor. Si no hay más remedio jugamos mañana.
Un saludo.
Cotiff, si finalmente tenemos un mes me vendría mucho mejor retrasar un poco el partido. Este jueves no me viene nada bien, podría ser el domingo o lunes por la noche?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Tuff escribió:1-1 contra Kyke, un placer y mucha suerte.
Validado!
Kantarepe escribió:cotiff escribió:Kantarepe escribió:cotiff escribió:Kantarepe escribió:Cotiff. Cualquier noche a partir de las 22.30
Un saludo.
Un saludo.
Cotiff, si finalmente tenemos un mes me vendría mucho mejor retrasar un poco el partido. Este jueves no me viene nada bien, podría ser el domingo o lunes por la noche?
Como quieras.
Pon tu la fecha, pero que la hora sea a partir de las 22:45h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Kantarepe escribió:
Como quieras.
Pon tu la fecha, pero que la hora sea a partir de las 22:45h.
Un saludo.
Domingo Noche a las 22.45
Gracias y un abrazo.
Kantarepe- Mensajes : 1132
hoy a las 22:30 puedes?agullom escribió:OZNI escribió:agullom yo entre semana puedo por las noches empezando entre las 22:30 y 23:00, y el viernes me piro de vacas así que el finde no estaré. dime que día te viene mejor...
salu2
si quieres hoy por la noche a las 22.30 me va bien
OZNI- Mensajes : 2049
ordep80 escribió:ArScAeL escribió:Ordep80 puedo jugar a las noches en general. Dímelo con tiempo o propónme tú otra hora y te digo si me va bien.
Pues a ver si puedes el miércoles a las 23:00h.
ArScAeL,
Que te vas metiendo en todas las conversaciones del foro pero no respondes a mi propuesta.
ordep80- Mensajes : 1164
cabalier esta por ahi? te mando un mp a ver si se te ha pasado la liga
LastKiss- Mensajes : 2974
ordep80 escribió:ordep80 escribió:ArScAeL escribió:Ordep80 puedo jugar a las noches en general. Dímelo con tiempo o propónme tú otra hora y te digo si me va bien.
ArScAeL,
Que te vas metiendo en todas las conversaciones del foro pero no respondes a mi propuesta.
xDD No te leí tío! Perdona! Pues mañana va bene sí! xD Y ahora también, como veas
balder como lo tienes?? yo podria por las noches, y alguna tarde puede que tambien
troy- Mensajes : 484
ArScAeL escribió:ordep80 escribió:ordep80 escribió:ArScAeL escribió:Ordep80 puedo jugar a las noches en general. Dímelo con tiempo o propónme tú otra hora y te digo si me va bien.
ArScAeL,
xDD No te leí tío! Perdona! Pues mañana va bene sí! xD Y ahora también, como veas
Miércoles a las 23:00h para que les den otra paliza a mis pobres Ogros.
ordep80- Mensajes : 1164
agullom, me queda hoy y mañana para jugar si quieres que juguemos antes de que me vaya, si no yo vuelvo el miercoles que viene y podría jugar esa misma noche.
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
gothrin escribió:KEWAN escribió:Gothrin, tu como lo tienes esta semana?
puedo ahora mismo, y en general por las tardes suelo estar disponible(aunque se ve dia a dia) asi que si quieres hoy mismo y asi lo dejamos ya hecho, sino pues cuando digas
yo, esta semana, puedo el jueves a eso de las 21h o sino el Domingo a la misma hora
KEWAN- Mensajes : 1278
aller se me despisto pero hoy puedo si tu puedes lastkiss, ya me diras
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7