tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2A JORNADA

+12
tempusfugit
lgr83
agullom
LastKiss
Cabalier
ArScAeL
gothrin
KARAG
ordep80
FaraonZgz
kyke7
Beldi9
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

2A JORNADA - Página 4 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Mar Jun 19 2012, 22:42

Arscael, voy metiendome

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 4 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Miér Jun 20 2012, 09:30

Partido Jugado entre Ucrania y Francia.

Partido de los que dan ganas de dejar de jugar a BB. Comienzo reciviendo, mi rival comienza a defender, tengo la impresión de que lo estoy haciendo bien pero para el turno 3 me veoy con el ball carrier muy amenezado. En el siguiente turno pierdo la bola y mi rival se aleja hacia el td. Tiene toda la ventaja del mundo y decide estelar. Hasta aqui todo normal salvo quizás la mala suerte con mis armaduras, ya tenía 1 herido y un muertom, que en el siguiente turno vino el segundo muerto.

A partir de ese turno fue un festival de dados. Consigo realizar numerosas esquivas y placajes aun dado. Realizando esquivas derribo a su eslizón, en el siguiente turno creo que le sale una doble calavera, yo sigo haciendo placajes a un dado con exito recojo la bola y salvo el TD. De un 1-0 seguro pasamos a un empate a 0. En el descanso no se le recuperan los incoscientes y el festival de dados por mi parte continua. Al final acabo marcando el 1-0 de la victoria. Un resultado muy muy injusto, lo siento por Arscael que a pesar de la mala suerte más que evidente fue muy comedido. Un abrazo y más suerte.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 4 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  ArScAeL Miér Jun 20 2012, 11:55

Yo flipo con mi suerte en mis últimos partidos. De verdad que me está pasando muchísimo últimamente esto de en el típico momento clave una doble calavera. No sé qué decir... si fuera tablero confiaría en la aleatoriedad de todas las tiradas, pero aquí ya hace tiempo que no me fío ni un pelo... y el ejemplo más claro, y supongo que más de uno me entenderá, es que siempre siempre siempre un elfo agi4 va a esquivar muchas más veces por porcentaje antes que un enano agi4. Y lo tengo "comprobado". En fin, tras la derrota contra ti Kantarepe digo adiós a la Euro.

P.D.: Inicialmente no iba a stalear más que ese turno, de modo que sólo te quedarán dos para recibir y marcar, pero el Blitzer que cargó a mi eslizón saliendo de entre un bocata de dos tíos esquivándolos a los dos y luego a uno, más sus dos ape's sin RR complicó las cosas... Lo peor es que a mí aún no me ha subido ni dios xDDD Es ultra ridículo todo junto u_u
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 4 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Miér Jun 20 2012, 12:34

ArScAeL escribió:Yo flipo con mi suerte en mis últimos partidos. De verdad que me está pasando muchísimo últimamente esto de en el típico momento clave una doble calavera. No sé qué decir... si fuera tablero confiaría en la aleatoriedad de todas las tiradas, pero aquí ya hace tiempo que no me fío ni un pelo... y el ejemplo más claro, y supongo que más de uno me entenderá, es que siempre siempre siempre un elfo agi4 va a esquivar muchas más veces por porcentaje antes que un enano agi4. Y lo tengo "comprobado". En fin, tras la derrota contra ti Kantarepe digo adiós a la Euro.

P.D.: Inicialmente no iba a stalear más que ese turno, de modo que sólo te quedarán dos para recibir y marcar, pero el Blitzer que cargó a mi eslizón saliendo de entre un bocata de dos tíos esquivándolos a los dos y luego a uno, más sus dos ape's sin RR complicó las cosas... Lo peor es que a mí aún no me ha subido ni dios xDDD Es ultra ridículo todo junto u_u

Te deseo mucha más suerte en el próximo partido, si no pierdes estaría clasificado, lo cual te agradecería muchísimo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 4 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.