tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2A JORNADA

+12
tempusfugit
lgr83
agullom
LastKiss
Cabalier
ArScAeL
gothrin
KARAG
ordep80
FaraonZgz
kyke7
Beldi9
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  kyke7 Miér Jun 13 2012, 16:09

Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:Kantarepe-Francia! Dime una noche y jugamos! Je t'espère mon ami! ;-)

Miércoles noche?

Pues precisamente ese día me va un poco con el culete... Tengo al día siguiente temprano una higiene bucal y no quiero ir tampoco hiper grogui porque si no me va a dar palo mil. Ahora mismo podrías? O durante el día de hoy?

Disculpa el retraso, hoy juego mi primer partido contra Inglaterra. Podría el jueves despues del partido de España, cómo lo ves?

Si no hay más remedio... tendré que instalar el BB en otro pc, pero bueno, es lo que hay. Te lo confirmaré el mismo día si no te sabe mal.

ningún problema, sino puede ser lo intentamos cuadrar para el viernes o sábado.


Pues al final podrías esta noche?! xDDD Es que me han aplazado la higiene para el día siguiente y mañana he quedado para ver el partido de Ajpaña con lo cual a lo mejor me alargo.Cruzaré los dedos porque sí que puedas hoy Kantarepe.

Esta noche a las 23 horas me va bien.
Venga, yo también, a ver si hacemos el quote más largo del año Razz
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  agullom Miér Jun 13 2012, 16:37

lgr83 escribió:

No insultas, pero hay que cuidar los modos cuando estas hablando con gente que no conoces personalmente y más aún si es através de un foro o un chat, que si verte la cara ni escucharte, el mensaje se puede malinterpretar aun más. Te lo digo de manera de crítica construtiva, con esos comentarios, a mi por lo menos, me estas dando una imagen negativa de prepotencia y soberbia, no quiero decir que lo seas, pero esa actitud que muestras no te hace ningun bien, ya hay gente que no quiere jugar contigo y si sigues así todavía habran más. No sé si el resto lo ve igual.

yo tampoco quiero jugar con muchos y me tengo que aguantar, pero jugar con alguien que antes de empezar el partido se esta quejando por todo y al final tiene el mas suerte y te empata el partido es horrible y evidentemente uno se enfada, ya pasó lo mismo en la liga spike, las mismas quejas y al final el tiene mas suerte y te empata el partido, yo normalmente no suelo decir nada por el chat y asi no hay conflictos, en este foro hay demasiada gente que se queja y esto no es bueno.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  gothrin Miér Jun 13 2012, 17:40

-


Última edición por gothrin el Miér Jun 13 2012, 21:59, editado 1 vez

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Miér Jun 13 2012, 21:14

Arsca, pensaba que podía jugar hoy pero al llegar a casa me he encontrado que mi mujer ya me había montado un plan con sus padres. Si no puede ser mañana nos arreglamos el viernes o sábado.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  armitage15 Miér Jun 13 2012, 21:17

Tempus, al final hoy me va a ser imposible. Puedes mañana a partir de las 16:00?
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  ArScAeL Miér Jun 13 2012, 21:37

Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:Kantarepe-Francia! Dime una noche y jugamos! Je t'espère mon ami! ;-)

Miércoles noche?

Pues precisamente ese día me va un poco con el culete... Tengo al día siguiente temprano una higiene bucal y no quiero ir tampoco hiper grogui porque si no me va a dar palo mil. Ahora mismo podrías? O durante el día de hoy?

Disculpa el retraso, hoy juego mi primer partido contra Inglaterra. Podría el jueves despues del partido de España, cómo lo ves?

Si no hay más remedio... tendré que instalar el BB en otro pc, pero bueno, es lo que hay. Te lo confirmaré el mismo día si no te sabe mal.

ningún problema, sino puede ser lo intentamos cuadrar para el viernes o sábado.

Pues al final podrías esta noche?! xDDD Es que me han aplazado la higiene para el día siguiente y mañana he quedado para ver el partido de Ajpaña con lo cual a lo mejor me alargo.Cruzaré los dedos porque sí que puedas hoy Kantarepe.

Esta noche a las 23 horas me va bien.

Jugamos a las 23 pues ;-) Habrá acabado el Holanda-Alemania no?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  ArScAeL Miér Jun 13 2012, 21:42

Kantarepe escribió:Arsca, pensaba que podía jugar hoy pero al llegar a casa me he encontrado que mi mujer ya me había montado un plan con sus padres. Si no puede ser mañana nos arreglamos el viernes o sábado.

Ui no te había leído! Pues mmmm quizá no pueda porque quizá esté de fiestuki. El domingo qué tal?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  tempusfugit Miér Jun 13 2012, 21:52

armitage15 escribió:Tempus, al final hoy me va a ser imposible. Puedes mañana a partir de las 16:00?

Uffff!!!, currelo, y salgo a las 19 de currar, muy justo para poder ver el partido de España. Un poco más tarde tampoco podrías?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  kyke7 Miér Jun 13 2012, 22:11

Voi a empezar ahora contra Cabalier y el juego me subio la valoracion del equipo y no tube incentivos vamos a empezar a ver..
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Beldi9 Miér Jun 13 2012, 23:51

Poturats 2 - Dinamahaca 0

No le salio nada a Faraon,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  kyke7 Miér Jun 13 2012, 23:59

2-0 para la selección española.
Un partido en el que hice un touch al turno 3 luego el intentó remontar en el 8 y se calló haciendo una esquiva con un elfo( Fue su tónica del partido tuvo muy mala suerte). En la segunda más de lo mismo para él y acabé consiguiendo el segundo, los dos con Iniesta.
Buen partido Cabalier pero esos dados hoy no estubieron calientes.. espero que el viernes si Very Happy
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Jue Jun 14 2012, 09:04

ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:Arsca, pensaba que podía jugar hoy pero al llegar a casa me he encontrado que mi mujer ya me había montado un plan con sus padres. Si no puede ser mañana nos arreglamos el viernes o sábado.

Ui no te había leído! Pues mmmm quizá no pueda porque quizá esté de fiestuki. El domingo qué tal?

Lo primero disculpa lo de ayer, me pillaron por sorpresa en casa. El domingo por la noche soy todo tuyo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  ArScAeL Jue Jun 14 2012, 13:46

Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:Arsca, pensaba que podía jugar hoy pero al llegar a casa me he encontrado que mi mujer ya me había montado un plan con sus padres. Si no puede ser mañana nos arreglamos el viernes o sábado.

Ui no te había leído! Pues mmmm quizá no pueda porque quizá esté de fiestuki. El domingo qué tal?

Lo primero disculpa lo de ayer, me pillaron por sorpresa en casa. El domingo por la noche soy todo tuyo.

No tengo que disculpar nada tío! Faltaría! xD Oki, espero que no me surja ningún imprevisto porque estos días los voy a tener algo liados.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Beldi9 Jue Jun 14 2012, 23:58

Lohengrid escribió:cierto, me quito casi todas las opciones de una última jugada en la que tenia superioridad númerica, pero el empate es justo, bien jugado igor, ha sido un placer.
por cierto aprobecho para comentar que mi víctoria por 2-1 contra irlanda de la primera jornada el juego no me la reconoce en la clasificación, al menos la pasta y experiencia si.

La clasificacion del juego no sirve para nada.

Lo que importa es la clasificacion que hago yo.

Si quereis que salga en la clasificacion del juego teneis que habilitar la "partida igualada" cuando reteis a alguien, pero ya digo, no sirve para nada. Es una liga abierta y va por puntos de ranking.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  tempusfugit Vie Jun 15 2012, 22:44

Partido jugado entre Holanda y Alemania, con 2 a 1 a favor de Holanda.

Partido de tiradas imposibles, para los dos, han salido las cosas más inverosímiles, a mi contrincante le han salido 3 seises seguidos en esquiva, y seguido, una tirada sencilla era un 1. Yo solo sacaba --> en los placajes, pero luego sacaba 6 en bombas largas. La verdad, de esos partidos inexplicables.

De todos modos, las tiradas han sido igual de nefastas para los dos, e igual de increibles para los dos, pero Armitage ha jugado muy bien, y ha sido justo y merecido vencedor.

Tio, como ya te dije en el juego, ha sido un placer, espero poder jugar contigo en más ocasiones, y que las tiradas por lo menos no estén locas.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  armitage15 Vie Jun 15 2012, 23:20

Nuevamente ruge la muchedumbre mientras los equipos elficos de Holanda y Alemania saltan al sangriento campo de las mejores noches de Blood Bowl. Los Oscuros alemanes enfrentados a los habilidosos y osados holandeses dejaban entrever que el partido sería rápido, intenso y violento, pues ninguna de las dos zajas buscaba evitarse.

La primera patada dio lugar a un ensordecedor grito de rabia de la hinchada holandesa que dio alas al equipo elfico. El balón voló sin control hasta caer cerca de la segunda linea defensiva alemana. El partido daba comienzo y los primeros contactos tuvieron lugar. El entrechocar de la linea de ofesniva alemana con la defensa holandesa fue impetuosa, dejando a uno de los holandeses inconsciente, mientras la bruja alemana deba cuenta de uno de los receptores holandeses, que quedaba sin aliento en el suelo. Sin embargo, mientras los Alemanes se esforzaban en derribar la defensa holandesa, su juego de balón quedó truncado desde el principio, por lo que los agiles holandeses consiguieron romper la linea ofensiva y llegar hasta los jugadores que protegian el balón. En una fuerte entrada de uno de los blitzqer holandes casi trajo un tragico final a uno de los blitzers alemanes, pero la rápida atención de las asistencias médicas evitó el fatal desenlace... para desazón de las hinchadas, avidas de sangre. A pesar del rápido repliegue de la zaga alemana, nada pudieron hacer para evitar que los holandeses se apoderarán del balón y rápidamente corrieran hacia la línea de TD alemana. El publico explotó de júbilo y los holandeses se adelantarón en el marcador. Todo parecía ir a favor de Holanda en este partido.

Sin embargo, pronto la caprichosa mirada de Nuffle se posó en esta ocasión sobre la seleccion Alemana, cambiando de forma radical la suerte holandesa. Un bronco ataque alemén dejó fuera de juego a uno de los receptores elficos para lo que quedaba de partido, atendido por las animadioras en el tunel de vestuarios. El juego aleman, brusco pero efectivo, a la vez que hermoso, hiló una habilidosa jugada que se convertiría en el empate, sin que la defensa holandesa, sobrepasada en esta ocasión por la zaga alemana, pudiera hacer nada para evitarlo. Con este resultado, llegaba el final de la primera parte. Nada estaba aún escrito para la historia, todo estaba abierto para cualquiera de los rápidos y agiles equipos elficos.

La patada que dió por inicio a la segudna parte tomó totalmente desprevenida a la zaga holandesa, por lo que los jugadores alemanes pudieron rodear de forma efectiva la linea de ataque holandesa,. dejando impotentes a sus receptores, rapidamente rodeados de jugadores contrarios. las coas no empezaban bien para Holanda en esta segunda parte. durnate buena parte de la segunda parte, el baón cambió de formas constante de manos, pero ambos equipos se veían incapaces de controlarlo de forma que pudieran hilar una jugada determinante. Finalmente, el baón voló hacia un atacante aleman, pero para desgracia de su equipo, le fue imposible controlarlo. quedando a sus pies. Entonces comenzó la jugada que determinaría el partido. Lo jugadores holandeses que aún permanecían en pie, comenzaron a despejar el camino del único recpetor que quedaba en el campo, mientras el lanzador holandes evitaba la marca de su defensor y corría presto a recuperar el balón frente a las narices de los blitzers alemanes, que nada pudieron hacer para evitar que se hiciera con el y con un aguil salto escapó de su marca y lanzó con entusiasmo de quien sabe que esa jugada puede encumbrarlo a la gloria o arrojarlo al abismo. El balón, al igual que ocurriera en el partido anteriro frente a Dinamarca, voló raudo y con precisión hacia el receptor que esperaba con la frialdad que los caracteriza, el cual se hacía con el y con un agil salto dejaba sentado a su defensa y corría hacia la gloria. El Segundo TD subía en el marcador Holandes, con solo 3 turnos para que la desfallecida alemanaia pudiera empatar el partido. No era imposible, pero se antojaba dificil.

Y nuevamente, Nuflle decidió cambiar su mirada, dando su suerte y favor al equipo holandes. Unos disturbios obligaron a detener momentaneamente el juego, y los jugadores alemanes observaron con desesperación como el reloj corría en su contra sin que pudieran hacer nada para evitarlo. 2 turnos, una jugada, toda la tensión del mundo y la carne en el asador. Los holandeses plantearon su defensa, los alemanes se lanzaron al ataque sin tapujos ni suterfugios. No ahbía tempo, solo había una oportunidad para la gloria o para el desastre. El balón volo finalmente dejando la patada en la misma lina de TD alemana. Parecía que nada podía ir peor. La jugada fue puesta en marcha, los holandeses, mermados por los inconscientes y el cansancio trataron de incordiar lo maximo a la linea de ataque que se había desplegado en su campo. El blitzer holandés corrió hacia el jugador que debía recibir el balón de su compañero que había llegado hasta la linea de TD alemana para controlarlo. Pero el impetu del jugador holandés fue maximo, pero infructuoso. Erró su placaje y cayo aturdido a los pies de su oponente. Comenzaba la ultima jugada del partido. El jugador corrió hasta su compañero y le hizo una magnifica enterga del balón. Este, una vez contralado el balón corriío para hacer el pase hasta el jugador que habían conseguido dejar casi sin marca con explendidos placajes de los blitzers alemanes. Preparó el brazo para el lanzamiento pero la prexión pudo con el. El balón erró su objetivo y la hinchada holandesa, que hasta entonces había contenido el aliento, estalló en un alegre canto que se alzó durante muchos mitunos. Holanda clasificada para la siguiente ronda. El equipo holandes no cabía en su gozo.

En definitiva, que a un partido del final de la liguilla clasificatoria, Holanda se alza con dos victorias que garantizan su pase.

Holandelf 2 - Aleminita la Oscura 1

Solo dar la enhorabuena al equipo aleman por su jeugo, que en ningún momento tiraron la toalla y a Tempus por ser un maginifico rivial y un divertido compañero. Espero quenos veamos en futuras ligas y que los partidos sean tan emocionantes y divertidos como el de hoy.

Un saludo a todos y... LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  ArScAeL Dom Jun 17 2012, 20:25

Kantarepe, yo ya estoy en el juego por si quieres darle ya ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Dom Jun 17 2012, 22:19

ArScAeL escribió:Kantarepe, yo ya estoy en el juego por si quieres darle ya ;-)

Acabo de entrar, sigues por ahi?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Dom Jun 17 2012, 23:14

Por aqui sigo. No me falles arscael, se que no hemos la hora per a ver si apareces y lo jugamos. Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Dom Jun 17 2012, 23:42

Bueno Arscael, está claro que esta noche no vamos a jugar, dime si mañana tienes un hueco.

Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  KARAG Lun Jun 18 2012, 00:01

partido jugado contra cotiff/ingleses,con 2-1 a favor mia, gracias a una 2º parte nefasta de cotiff pude remontar el 1-0 de la 1º parte.

un placer cotiff y muxisima suerte en los proximos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Lun Jun 18 2012, 22:40

arscael voy metiendome.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Lun Jun 18 2012, 23:06

Bueno Arscael yo no puedo esperarte mucho más, hablamos mañana a ver si lo podemos cuadrar.

Un abrazo

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  ArScAeL Mar Jun 19 2012, 14:08

Kantarepe escribió: Bueno Arscael yo no puedo esperarte mucho más, hablamos mañana a ver si lo podemos cuadrar.

Un abrazo


Si lees esto antes: te he escrito un privado. Lo siento u_u, allí me explico. A ver si hoy podemos.

Un abrazo!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Kantarepe Mar Jun 19 2012, 14:56

ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió: Bueno Arscael yo no puedo esperarte mucho más, hablamos mañana a ver si lo podemos cuadrar.

Un abrazo


Si lees esto antes: te he escrito un privado. Lo siento u_u, allí me explico. A ver si hoy podemos.

Un abrazo!

Visto. Te respondo por privado.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

2A JORNADA - Página 3 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.