tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2A JORNADA

+12
tempusfugit
lgr83
agullom
LastKiss
Cabalier
ArScAeL
gothrin
KARAG
ordep80
FaraonZgz
kyke7
Beldi9
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

2A JORNADA - Página 2 Empty Re: 2A JORNADA

Mensaje  KARAG Lun Jun 11 2012, 20:50

cotiff lo siento pero el viernes tarde no voy a poder qdar, a los de mi empresa no se les ha ocurrido una mejor idea q ponernos un curso de prevención el viernes despues de comer, cuando no trabajamos y seguramente nos jodan y no podamos ver el partido.... te pongo mis horarios por si pudieramos cuadrarlo otro dia, sino te tendria q conceder

martes, miercoles y jueves entre las 19:00 hasta las 23:30
domingo noxe, de 21:00 a 24:00

un saludo
KARAG
KARAG

Mensaje  cotiff Lun Jun 11 2012, 22:51

KARAG escribió:cotiff lo siento pero el viernes tarde no voy a poder qdar, a los de mi empresa no se les ha ocurrido una mejor idea q ponernos un curso de prevención el viernes despues de comer, cuando no trabajamos y seguramente nos jodan y no podamos ver el partido.... te pongo mis horarios por si pudieramos cuadrarlo otro dia, sino te tendria q conceder

martes, miercoles y jueves entre las 19:00 hasta las 23:30
domingo noxe, de 21:00 a 24:00

un saludo

Domingo 22:45h entonces.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  Beldi9 Lun Jun 11 2012, 23:17

FaraonZgz escribió:
Beldi9 escribió:Faraon, creo que lo podre jugar el mismo Miercoles por la tarde. Sobre las 18:00. Te lo confirmo el Lunes.

Miercoles podria a partir de las 19 30

A las 2300??

Si no el viernes por la noche
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Kantarepe Mar Jun 12 2012, 00:08

ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:Kantarepe-Francia! Dime una noche y jugamos! Je t'espère mon ami! ;-)

Miércoles noche?

Pues precisamente ese día me va un poco con el culete... Tengo al día siguiente temprano una higiene bucal y no quiero ir tampoco hiper grogui porque si no me va a dar palo mil. Ahora mismo podrías? O durante el día de hoy?

Disculpa el retraso, hoy juego mi primer partido contra Inglaterra. Podría el jueves despues del partido de España, cómo lo ves?

Si no hay más remedio... tendré que instalar el BB en otro pc, pero bueno, es lo que hay. Te lo confirmaré el mismo día si no te sabe mal.

ningún problema, sino puede ser lo intentamos cuadrar para el viernes o sábado.

Kantarepe

Mensaje  lgr83 Mar Jun 12 2012, 11:07

lohengrid estoy dentro
lgr83
lgr83

Mensaje  lgr83 Mar Jun 12 2012, 12:17

1-1 entre Italia y Croacia, los tifosi hicieron su papel de jugador numero 12 dejando ko a su lanzador de una pedrada en la ultima patada inicial.

Última edición por lgr83 el Mar Jun 12 2012, 19:51, editado 1 vez
lgr83
lgr83

Mensaje  Lohengrid Mar Jun 12 2012, 12:27

cierto, me quito casi todas las opciones de una última jugada en la que tenia superioridad númerica, pero el empate es justo, bien jugado igor, ha sido un placer.
por cierto aprobecho para comentar que mi víctoria por 2-1 contra irlanda de la primera jornada el juego no me la reconoce en la clasificación, al menos la pasta y experiencia si.
Lohengrid
Lohengrid

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Mensaje  FaraonZgz Mar Jun 12 2012, 12:33

Beldi9 escribió:
FaraonZgz escribió:
Beldi9 escribió:Faraon, creo que lo podre jugar el mismo Miercoles por la tarde. Sobre las 18:00. Te lo confirmo el Lunes.

A las 2300??

Jugamos miercoles a las 23 H

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensaje  agullom Mar Jun 12 2012, 19:49

gothrin escribió:pues mañana por la noche entonces, creo que sera lo adecuado.

Salvo que puedas ahora mismo claro

ok, quedamos a las 22.45

agullom

Mensaje  gothrin Mar Jun 12 2012, 19:50

en 3 horas? si puedes ahora mismo podemos hacerlo ya mismo.

gothrin

Mensaje  agullom Mar Jun 12 2012, 19:56

gothrin escribió:en 3 horas? si puedes ahora mismo podemos hacerlo ya mismo.

ok, ahora entro

agullom

Mensaje  agullom Mar Jun 12 2012, 20:07

agullom escribió:
gothrin escribió:en 3 horas? si puedes ahora mismo podemos hacerlo ya mismo.

ok, ahora entro

te estoy invitando todo el rato

agullom

Mensaje  gothrin Mar Jun 12 2012, 20:09

a si? yo no lo veo :S no te veo conectado, que cosa mas rara, habla por el foro español a ver si te veo

gothrin

Mensaje  agullom Mar Jun 12 2012, 21:21

partido jugado contra gothrin con empate a 1, empate totalmente inmerecido por su parte, después de haber estado llorando todo el partido porque mi equipo tenia mas fuerza ha tenido una potra impresionante y en el último turno me hace el empate, además de hacerme mas heridos e inconcientes que yo a el

agullom

Mensaje  gothrin Mar Jun 12 2012, 21:28

Inmerecido el empate, si, deberia haber ganado yo Razz

Con un minotauro con garras y golpe mortifero(que hizo 3 heridos y un inconsciente) no se que es lo extraño(no recuerdo en tu equipo nadie con golpe mortifero ni garras)
El TD mio si fue de coña, la unica del partido por mi parte, tuve 3 animales salvajes cuando mi minotauro podia sacudirte al jugador con el balon(que animal salvaje cuando es para placar solo se falla con un uno, asi que fallar en dos turnos consecutivos es algo raro) y luego cuando tu corredor con bola estaba solo falle de nuevo un a por ellos(usando RR) asi que supongo que para ti la suerte normal es que tus rivales saquen unos y mas unos...

Tu mala suerte fue no superar mas armaduras, pero no me parece normal que TODOS tus placajes acabaran con alguien mio en el suelo(aunque a ti eso tambien te parece suerte normal en un equipo con 2 con placar)

Vamos, no creo que tu hicieras nada para merecer la victoria(igual que yo tampoco) asi que me parece que el empate es justisimo.

Que yo haga mas heridos no se que tiene de raro por cierto, ni que tus jugadores tuvieran armadura 9 o 10. encima tenias una superiodad todo el rato.

Pero bueno, tenemos nociones de suerte y merecimiento diferente, para mi cuando tu rival no falla una sola tirada hasta el turno 14 y tu fallas tiradas en casi todos los turnos la suerte no esta de tu parte, pero bueno, sera que tu eres muy afortunado siempre y crees que eso es lo normal.

gothrin

Mensaje  agullom Mar Jun 12 2012, 21:32

gothrin escribió:Inmerecido el empate, si, deberia haber ganado yo Razz

Con un minotauro con garras y golpe mortifero(que hizo 3 heridos y un inconsciente) no se que es lo extraño(no recuerdo en tu equipo nadie con golpe mortifero ni garras)
El TD mio si fue de coña, la unica del partido por mi parte, tuve 3 animales salvajes cuando mi minotauro podia sacudirte al jugador con el balon(que animal salvaje cuando es para placar solo se falla con un uno, asi que fallar en dos turnos consecutivos es algo raro) y luego cuando tu corredor con bola estaba solo falle de nuevo un a por ellos(usando RR) asi que supongo que para ti la suerte normal es que tus rivales saquen unos y mas unos...

Tu mala suerte fue no superar mas armaduras, pero no me parece normal que TODOS tus placajes acabaran con alguien mio en el suelo(aunque a ti eso tambien te parece suerte normal en un equipo con 2 con placar)

Vamos, no creo que tu hicieras nada para merecer la victoria(igual que yo tampoco) asi que me parece que el empate es justisimo.

Que yo haga mas heridos no se que tiene de raro por cierto, ni que tus jugadores tuvieran armadura 9 o 10. encima tenias una superiodad todo el rato.

Pero bueno, tenemos nociones de suerte y merecimiento diferente, para mi cuando tu rival no falla una sola tirada hasta el turno 14 y tu fallas tiradas en casi todos los turnos la suerte no esta de tu parte, pero bueno, sera que tu eres muy afortunado siempre y crees que eso es lo normal.

si pero yo no me paso todo el partido llorando como tu, incluso antes de empezar, yo tenia mas fuerza que tu y no se ha notado para nada, en heridos e inconcientes he perdido por lo tanto mucha suerte no habré tenido, además en las patadas iniciales tampoco te han ido mal, una defensa perfecta y una segunda que te han regalado y lo del minotauro cuando pegaba era siempre inconciente o herido y lo del td final has tenido muchisima suerte

agullom

Mensaje  Beldi9 Mar Jun 12 2012, 21:44

FaraonZgz escribió:
Beldi9 escribió:
FaraonZgz escribió:

A las 2300??

Jugamos miercoles a las 23 H

Ok
Beldi9
Beldi9

Mensaje  gothrin Mar Jun 12 2012, 21:45

la defensa perfecta que ha salido en tu turno 16 creo que ni deberia de contarse como suerte porque no ha cambiado nada.
La fuera si se ha notado porque me has sacudido todos los turnos gente(no se ha notado en heridos porque no tienes golpe mortifero) pero TODOS los turnos me tirabas medio equipo al suelo(y yo los levantaba y me sacudias, como dije en armaduras no tuviste nada de suerte porque "solo" hiciste 4 heridos y no superaste armadura mas de 20 veces de las 80 veces que me tiraste al suelo)
Y en un equipo como el tuyo perder de heridos e inconscientes es un poco demagogico, porque claro, mis heridos eran un jugador menos, los utyos eran un ratin fuera, vamos, que no has tenido ni un turno infgerioridad, asi que ese punto.
Y si, normal que el mino cuando pegue haga heridos, un tio con golpe mortifero y garra significa que si te tira al suelo es MUY probable que supere armadura.

Lo dicho, tuve un turno de coña increible que anote un TD(coña increible significa coger el balon con 3+ un a por ellos de 2+ y un pase a la mano de 3+) asi que demostrado, 3 tiradas en todo el partido con mas del 50% nos parece suerte extrema... claro, despues de fallar a por ellos con RR 2 veces todo parece coñisima.

Lo dicho, si crees que te mereces ganar, pues he tenido una coña increible, pero no creo que hayas hecho nada para ganar especialmente. Yo tampoco, por eso creo que un empate era lo suyo.

Y de la Fuerza inicial me quejaba porque enfrentarse a 4 tios de F5 asusta(y quedo demostrado recibiendo todo el rato) pero bueno... mas suerte para el sigueinte partido y lo que queda de torneo

gothrin

Mensaje  lgr83 Mar Jun 12 2012, 23:57

Muy bien agullom haciendo amigos.
lgr83
lgr83

Mensaje  ArScAeL Miér Jun 13 2012, 07:15

Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:Kantarepe-Francia! Dime una noche y jugamos! Je t'espère mon ami! ;-)

Miércoles noche?

Pues precisamente ese día me va un poco con el culete... Tengo al día siguiente temprano una higiene bucal y no quiero ir tampoco hiper grogui porque si no me va a dar palo mil. Ahora mismo podrías? O durante el día de hoy?

Disculpa el retraso, hoy juego mi primer partido contra Inglaterra. Podría el jueves despues del partido de España, cómo lo ves?

Si no hay más remedio... tendré que instalar el BB en otro pc, pero bueno, es lo que hay. Te lo confirmaré el mismo día si no te sabe mal.

Pues al final podrías esta noche?! xDDD Es que me han aplazado la higiene para el día siguiente y mañana he quedado para ver el partido de Ajpaña con lo cual a lo mejor me alargo.Cruzaré los dedos porque sí que puedas hoy Kantarepe.
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  ArScAeL Miér Jun 13 2012, 07:16

lgr83 escribió:Muy bien agullom haciendo amigos.

+1
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  agullom Miér Jun 13 2012, 14:33

y esto a que viene, simplemente estamos comentando el partido, ni nos hemos insultado ni nada

agullom

Mensaje  lgr83 Miér Jun 13 2012, 15:00

agullom escribió:

y esto a que viene, simplemente estamos comentando el partido, ni nos hemos insultado ni nada

No insultas, pero hay que cuidar los modos cuando estas hablando con gente que no conoces personalmente y más aún si es através de un foro o un chat, que si verte la cara ni escucharte, el mensaje se puede malinterpretar aun más. Te lo digo de manera de crítica construtiva, con esos comentarios, a mi por lo menos, me estas dando una imagen negativa de prepotencia y soberbia, no quiero decir que lo seas, pero esa actitud que muestras no te hace ningun bien, ya hay gente que no quiere jugar contigo y si sigues así todavía habran más. No sé si el resto lo ve igual.
lgr83
lgr83

Mensaje  gothrin Miér Jun 13 2012, 15:33

bueno, yo no me lo tome asi porque ya lo veniamos comentando en el partido, aunque decir que totalmente inmerecido me parecio un poco duro porque tampoco es que fuera un partido brillante por parte de ninguno(tampoco daban para mas las razas que llevabamos) pero bueno, que por mi parte ningun problema, el TD fue coñero y entiendo que le fastidie(igual que a mi me fastidio fallar tiradas y eso) pero bueno, a ver como termina.

gothrin

Mensaje  Kantarepe Miér Jun 13 2012, 15:46

ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:
ArScAeL escribió:
Kantarepe escribió:

Miércoles noche?

Pues al final podrías esta noche?! xDDD Es que me han aplazado la higiene para el día siguiente y mañana he quedado para ver el partido de Ajpaña con lo cual a lo mejor me alargo.Cruzaré los dedos porque sí que puedas hoy Kantarepe.

Esta noche a las 23 horas me va bien.

Kantarepe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente